NEW

inda memes y humor

(426 RESULTADOS)

28
0
6
#alcantarilla   #minuto   #medio   #funciona   #déjame   #explicarte   #política   #alcantarilla   #minuto   #medio   #funciona   #déjame   #explicarte   
Fuentehttps://twitter.com/jonathanmartinz/status/1390696279014092801
renegated   #3 @nuevaleonory ¿Todos inocentes? Pero si estaba el juez queriendo encausar a Iglesias POR SUS COJONES cuando hasta el Superior le estaba diciendo que parase, que no tenia absolutamente nada con lo que encausarle E INCLUSO ASÍ le estuvo apunto de meter dos posibles crímenes por el morro.

Lo único por lo que podían encausarle era por destrucción de pruebas (por lo de la tarjeta dañada) y se les fue de entre los dedos cuando la propia empresa admitió que fue cagada suya y aun así el juez siguió erre que erre.

Y no es que los periódicos de izquierda no ataquen a Iglesias, es que a diferencia de Inda y compañía, ellos se toman su tiempo para investigar, mayormente porque así evitan que les pase como al cenutrio ya mencionado, que la inmensa mayoría de lo que publica son falsas verdades o directamente bulos, algunos tan bestias que te acaban llevando a los tribunales.
Ver más
  10
 0

Añadir un comentario...

25
0
5
#mal   #día   #política   #mal   #día   
Fuentehttps://twitter.com/quiquepeinado/status/1389296732157235209

Añadir un comentario...

El peligro de Eduardo Inda
47
1
4
#crispación   #escrúpulos   #difundiendo   #persiguiendo   #l6ncrispación   #escuadrista   #política   #crispación   #escrúpulos   #difundiendo   #persiguiendo   #l6ncrispación   #escuadrista   
Fuentehttps://twitter.com/AntonGomezReino/status/1386078995066855428
asinosvainspain   "la cuidadora restringió las salidas a los parques infantiles de las zonas comunes"

Si se hubiesen esperado a esto todo el mundo entendería y justificaría que se vayan a Galapagar con jardin propio. Encima hubiesen dejado que la derecha demuestre lo que es capaz de hacer para tumbar a los rivales políticos por la gran superioridad moral que tiene la derecha.
Ver más
  7
 1

Añadir un comentario...

Búsquedas populares

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos