Búsqueda:
 
Lgtbi

(79 RESULTADOS)

Todo en orden
16
0
11
#homosexuales  #homofobia  #VOX  #agresiones  #LGTBI  #discurso de odio  #Espinosa de los Monteros  #Poniendo en foco en un colectivo discriminado  #política  #homosexuales  #homofobia  #VOX  #agresiones  #LGTBI  #discurso de odio  #Espinosa de los Monteros  #Poniendo en foco en un colectivo discriminado  #mpost  
rivoluze17   Agresión homófoba totalmente inventada y que la "víctima" ya ha confesado. Qué mala suerte tiene últimamente la izquierda cada vez que quiere hacer demagogia.

Dais mucha penita y un poco de vergüenza ajena, mucho ánimo, progres.
Ver más
21
11

Añadir un comentario...

14
0
8
#colectivo  #simplemente  #reivindicación  #patrocinado  #increíble?  #oprimido)  #economía  #colectivo  #simplemente  #reivindicación  #patrocinado  #increíble?  #oprimido)  
Fuentehttps://twitter.com/Erik_Urano/status/1413061882492198915

Añadir un comentario...

Muy triste...
55
0
14
#salir  #ataud  #lgtbi  #armario  #política  #salir  #ataud  #lgtbi  #armario  #mpost  
Fuentehttps://twitter.com/olympeabogados/status/1412044580049108995
yonkou97   #10 @asasas5000 ¿de que suicidios hablas? ¿De los que se suicidan porque les desahucian? Cierto, la derecha se manifiesta fuertemente contra los desahucios, no como la izquierda giliprogre a la que no le importan un comino.

¿O de los que se suicidan porque por culpa de los contratos basura no les da suficiente para vivir? Otra vez la izquierda no hace nada contra eso, no como la derecha que promueve las inspecciones, el SMI...

Todo el santo dia aguantandoos criticar que queremos un reparto más equitativo del dinero mientras nos toca aguantaros a los ptos trolls diciendo que no, que el dinero esta bien en mano de los explotadores, porque se lo han ganado y que se dejen de dar ayuditas a los putos vagis para que encima nos hecheis en cara que no se habla de las pobres 5000 personas que se suicidan al año. Que os den bien fuerte BASURAS.
Ver más
5
0

Añadir un comentario...

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos