Búsqueda:
 
poética

(18 RESULTADOS)

51
0
0
false -
#después   #dictadura   #periodista   #blanquear   #poética   #criticamos   #otros   #después   #dictadura   #periodista   #blanquear   #poética   #criticamos   
Fuentehttps://twitter.com/gmaemejota/status/1595392497391476737

Añadir un comentario...

46
0
10
false -
#sufrimiento   #feminista   #dinamitar   #nigeriano   #poética   #disfrutan   #folklore / tradiciones   #sufrimiento   #feminista   #dinamitar   #nigeriano   #poética   #disfrutan   #mpost   
Fuentehttps://twitter.com/SchrodingerGata/status/1428296132459995140
ingbetico   #1 @leonory Si el problema no es el nombre en sí. El problema es que lo hacen para decir que han matado a "feminista" y a "nigeriano". Es un intento de burla. Y con 2 ovarios, la alcaldesa ha dicho: "Te vas a burlar de tu puta madre".
Ahora el ganadero gracioso ha perdido dinero, los de la ******* han perdido dinero y los toreros han perdido dinero. Todo ventajas.
Ver más
14
0

Añadir un comentario...

Vomitiva pero poética hipocresía
33
0
8
false -
#gobierno   #política   #PP   #PSOE   #derecha   #luz   #facha   #precio   #electricidad   #factura   #Pedro Sánchez   #pandemia   #VOX   #COVID   #política   #gobierno   #política   #PP   #PSOE   #derecha   #luz   #facha   #precio   #electricidad   #factura   #Pedro Sánchez   #pandemia   #VOX   #COVID   #mpost   
apollo88   Cuando gobernaba el PP y la luz subía, la izquierda culpaba al gobierno. Ahora que gobiernan ellos, la culpa es de las eléctricas, del PP, de Aznar, de los políticos enchufados, del capitalismo… Menos del gobierno, de todo el mundo.

Y al final la verdad es muy simple: la electricidad ha subido por factores externos a nuestro país y de hecho la electricidad ha subido en toda Europa, no solo aquí. Incluso en países con compañías públicas ha subido y algunos de ellos pagan hoy más por la electricidad que nosotros en España.

Así que en este caso la culpa no es del PSOE ni de Podemos. Tampoco del PP, ni de las compañías eléctricas. Pero viendo las reacciones ante la subida de la luz hay algo que es evidente: España es un país cada vez más dividido con dos ideologías que huyen corriendo por el espectro ideológico para alejarse la una de la otra. Y si no corres con ellos eres un equidistante, un traidor, un facha y también un rojo, según quién te esté hablando. La verdad y la lógica ha perdido toda importancia. Si pasa algo malo y no culpas a la ideología contraria es que estás con ellos. Y al igual que la subida del precio de la electricidad, esto está pasando también en otros países.

Empiezo a pensar que el gran reto de nuestra generación no va a ser solo la crisis climática, sino también una crisis ideológica creada por fanáticos que han dejado de atender a razones.
Ver más
8
3

Añadir un comentario...

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos