Búsqueda:
 
tengamos

(9 RESULTADOS)

Liada máxima de los medios
38
0
5
#trabajo  #twitter  #investigar  #hacerles  #tengamos  #publiquen  #otros  #trabajo  #twitter  #investigar  #hacerles  #tengamos  #publiquen  
Fuentehttps://twitter.com/SiberetSiberet/status/1459134049105100841

Añadir un comentario...

Es surrealista todo
38
0
7
#asesinos  #asesinato  #videojuegos  #homófobo  #tengamos  #otros  #asesinos  #asesinato  #videojuegos  #homófobo  #tengamos  #mpost  
Fuentehttps://twitter.com/moedetriana/status/1415271757460742147
estoesdemasiadotramboliko   #1 @raravis Vamos a matizar un poco:

"Dijeron que fue por el móvil"
Y se sigue manteniendo esa versión, de hecho de los pocas transcripciones que hay de las declaraciones, la principal es que empezó la pelea porque creían que les estaba grabando.
Lo de los puños americanos (que aún se está investigando) es irrelevante para saber por qué empezó la pelea.

"Todos naciditos en España, solo uno de ellos con ascendencia extranjera."
Nope, todos tienen nacionalidad española, y uno además tiene la brasileña, pero no ha trascendido aún la ascendencia de ninguno que yo haya visto.

"Al final lo que no ha cambiado es que empezaron a apalizarlo al grito de maricón, se fueron, y volvieron con armas a darle las gracias al grito de maricón."
Asumid que ese insulto es bastante común en según que entornos, y que a menos que Samuel tuviese alguna característica superobvia para catalogarlo de "maricón", ser gay no es una cosa que se aprecie a primera vista. Además, como ya he dicho arriba, la versión que se mantiene de momento es que la pelea empezó porque se pensaron que les estaban grabando.

El caso sigue en secreto de sumario, así que dejad de especular que igual más de uno se lleva una sorpresa cuando hagan toda la información pública.
Ver más
8
2

Añadir un comentario...

38
0
9
#compañeros  #hospitales  #sanitarios  #desvergüenza  #incentivos  #sobrecarguen  #trabajo  #s18f  #compañeros  #hospitales  #sanitarios  #desvergüenza  #incentivos  #sobrecarguen  
Fuentehttps://twitter.com/Monica_Garcia_G/status/1321068369433530370

Añadir un comentario...

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos