11 Comentarios
crash7113

8 Feb 2016, 18:06

Marhuendatrix: PODEMITAS ASQUEROSOS, Nuestro señor Rajoy ha indultado esta fabrica porque crea EMPLEO,da igual que este condenada por delito ambiental, no como los PODEMITAS, que viajan a Venezuela y se financian de Iran, menos mal que los periódicos la Razón y Okdiario nos muestran estas verdades sin prueba alguna, por cierto, me acabo de comer una GALLETA y estaba POCHA, seguro que es obra de PODEMOS.

redomao

8 feb 2016, 18:26

[*5*] @yamcha87

¿Peor en qué sentido?

¿Va a terminar rescatando a la banca? ¿Va a recortar en sanidad, educación? ¿Van a recortar derechos laborales? ¿Van a subir los impuestos como el IVA?

¿Qué?

¿¿¿¿Qué coño van a hacer peor de lo que se ha hecho ya????

No hay partido en el mundo, en el MUNDO que lo haya hecho tan mal como el PP y su implantación como icono nacional del "LADRILLAZO".

No hay nada peor, joder, nada peor. Que te han vendido parte de tu soberanía económica a la troika, joder. Mientras hablamos de catalanes traidores el PP ha VENDIDO tu, mi, nuestro puto país al extranjero.



Por a un chimpancé y lo hará mejor que el PP y PSOE juntos.

Vi un comentario en otro cartel diciendo que los "podemitas" criticaban al pp más por ideología que por sus casos de corrupción o por lo que haga el partido. Yo soy de izquierdas y no odio por ideología,mi familia es de derechas y yo he podido decidir entre muchas ideologías a la izquierda,con esto quiero decir que no tengo miedo de criticar lo que haga podemos,pp o quien sea. Lo critico por lo que hagan no por lo que son

hipoxia78

8 feb 2016, 18:09

Es para atarlos a todos en esas chimeneas y marcharse sin mirar atrás

lllalucardlll

8 feb 2016, 18:12

Claro que la a indultado, ¿no vez que a mariano le dijo su primo el del pueblo que el cambio climático eran los padres?

cunado

8 feb 2016, 18:20

[*5*] en parte tienes razon, son todos iguales. si yo hace mas de 40 años era como tu, pero el 21 de noviembre del 75 me desperte demócrata de toda la vida y doy lecciones de democracia a Venezuela y cuba. y aquí pues me conformo con el pp que dentro de lo malo son mas sensatos

javive11

8 feb 2016, 19:00

[*9*] @joseda1990 No se de donde sacas la información pero, aunque genere empleo directa e indirectamente, ha destruido mas empleos tanto por parte del marisqueo y pesca, ademas de destruir el atractivo turístico que podía tener la ciudad, debido al olor que genera en los alrededores, ademas una gran parte de los pontevedreses esta a favor de que la fabrica deje de funcionar.
Por otra parte que un gobierno en funciones, en contra del programa autonómico del partido, en el que se incluía la no prorrogación de ence, lo haga por 60 años muy normal no es.

redomao

8 feb 2016, 18:21

Tras los últimos escándalos de Valencia que se suman a otros más de financiaciones ilegales y corruptelas varias, este indulto "toma colega, y aquí no ha pasado nada" y demás, cualquier partido político de otro país pediría elecciones otra vez.

Pero España creo que es el único caso en todo Europa que seguirían ganando los corruptos y es mejor dejar las cosas como están porque unas elecciones "no iban a cambiar nada".

jetblack

9 feb 2016, 10:10

Lamentable que le den una prorroga mayor que el plazo inicial y un gobierno en funciones, y más cuando el plazo terminaba en el 2018, pero claro lo hacen por los trabajadores, digo por los accionistas. La ría de Pontevedra hipotecada nuevamente, a merda a ría. Gracias pp.

estrifaite

9 feb 2016, 10:55

A aquella señora que se le imputaban cuatro delitos por acatar la voluntad de su hija de no ver a su padre, maltratador condenado, ¿acabo entrando en el talego? Lo último que supe fue que le habían indultado dos de los cuatro cargos... Pero que se iba "pa dentro" igual. Debía ser una chavista iraní de las vascongadas o algo...

joseda1990

8 feb 2016, 18:42

[*2*] @crash7113 La fábrica fue condenada por delito ecológico hasta el 94 y cumplió su pena, que pasaba por una multa y cumplir de modo efectivo las Leyes españolas y Europeas, cosa que a día de hoy hace, pues pasa todos los controles, lleva haciéndolo desde el 94 Y NO HAY INDULTO, como titular queda maravilloso, pero es falso, cumplió la sanción. Ahora lo que se ha hecho es prorrogar la concesión. Hay quienes les gusta y quienes no, pero genera 5.000 empleos en Pontevedra, Población total 82.000 TOTAL, NO ACTIVA, resta por debajo de 16 y por encima de 67 en una ciudad envejecida. Además Pontevedra 26% paro. NORMAL que hayan prorrogado.

Más noticias