40 Comentarios
aristoteles1212

20 feb 2016, 20:36

Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de esta

tenienteasno

20 feb 2016, 20:31

¿Que? ¿Que clase de estado totalitarista y bolivariano estariamos si no se juzgasen?

Se van a juzgar justo despues que Losantos y su escopeta.

jonhye7

20 feb 2016, 20:34

Joder, Pedro Elizondo fijo es del PP. A ver, que aquí estan los que dicen que el Islam es peor que el cristianismo y que porque no se meten con él en vez de con la Iglesia, y cristianismo e islam la misma mierda es. La diferencia es el nivel de desarrollo de los países, la forma de pensar. ¿Como sería España si fuese una teocracia y tuviesemos el nivel de desarrollo social y económico de esos países árabes? Pues ya visteis como fue la Edad Media y como actuó el cristianismo en esa época. Si hoy la Iglesia es más "tolerante" es porque se ha tenido que adaptar y la gente ha dejado de preocuparse tanto de la religión, tambien se ha ido separando cada vez más del estado, pero el cristianismo ha sido machista, homofobo e intolerante a más no poder.

_albert_

20 feb 2016, 21:12

[*3*] @aristoteles1212 Los corruptos tampoco representan al PP? El problema viene cuando lo mismo se repite en múltiples ocasiones hasta ser algo casi habitual. Serás cristiano y puedes creer en lo que quieras, pero la iglesia como institución, tanto a lo largo de la historia como ahora, deja mucho que desear.

jonhye7

20 feb 2016, 20:38

[*2*] @jonhye7 Pero vamos, que aquí la gente se queja de la frase "ardereis como en el 36" y yo para ellos voy a arder en el infierno y me lo pueden decir tal cual que no me lo debo tomar a mal por ser su religión. Esa frase es la típica de cuando se calienta una protesta y la gente empieza a soltar esas cosas, ni lo van a hacer, ni les van a prender fuego y puede ser que sean de las personas más pacíficas que haya, pero en el momento se calientan demasiado, pasa en todas las manifestaciones y protestas. Si hubiese que juzgar a todo el mundo por lo que grita en las protestas, o mismamente estas declaraciones de ahí arriba que son bastante peores que ese grito, tendríamos que convertir las Baleares en una cárcel entera solo para ellos.

darudesandstorm

20 feb 2016, 20:49


Veo que tienen establecidas sus prioridades...

alexandreboveda

20 feb 2016, 20:37

Dios, que asco de gente.... Un segundo que voy a vomitar
Por esto me considero deísta. Creo que la fe cristiana no está representada por la Iglesia por si retrogradismo y su tendencia a la derecha, cuando Jesús era alguien que era una especie de comunista. Gracias a Dios que no son la mayoría.

duxadler

20 feb 2016, 20:38

Pues nadie los juzga, porque sus fanatiscos feligreses les lamerá las botas y encima están siendo protegido por el partido mas corrupto en la historia de españa

jonhye7

20 feb 2016, 21:03

[*13*] @yamcha87 Tú critica lo que quieras, nadie te dice que no lo hagas. Ahora, aquí en este aporte no se ha dicho que todos los curas sean pederastas, pero son las frases como la de Eldonzo, "hay que perdonar a los curas pederastas, no sabían lo que hacían", que la Iglesia oculte los casos e intente proteger a esos curas, lo que hace que lo de los curas pederastas moleste más de lo normal. Si la Iglesia no quiere que a sus curas los acusen de pederastas que sea la primera en actuar ante los que sí lo son en vez de defenderlos.

jonhye7

20 feb 2016, 21:08

[*12*] @aristoteles1212 Joder, esta respuesta me ha gustado jajaja. Los dictadores comunistas cometieron crímenes representando al comunismo y en su nombre, pero el comunismo no es una ideología asesina, los asesinos fueron ellos. Lo mismo para la Iglesia y los que mataron en nombre del cristianismo, lo mismo para el islam y los que ponen bombas en su nombre. Los asesinos son las personas, no las ideologías. Ahora, la Iglesia aún sigue teniendo tela, desde luego de los tipos de cristianismos que hay para mi el catolicismo es el peor. Cosas como que la Inquisición Romana siga existiendo hoy en día pero con otro nombre no me gustan demasiado desde luego

_albert_

20 feb 2016, 21:10

[*6*] @jonhye7 Pues si hay que convertir las Baleares en una cárcel para ellos, se hace, lo que no puede ser es que una mujer se enfrente a lo que se enfrenta por una protesta donde la gente dijo "arderéis como en el 36", y luego que J. Los Santos diga POR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN que sacaría la escopeta para cargarse a los de Podemos, o que estos HDP del cartel sigan su vida tan felices. Seguimos viviendo en una pantomima donde se encarcela a titiriteros que parodian el uso del terrorismo como arma política y se indulta a corruptos, xenófobos y pederastas. NO hay justicia.

aqualung69

20 feb 2016, 21:44

Por estas cosas creo en la pena de muerte.

jonhye7

20 feb 2016, 21:20

[*18*] @_albert_ Ese es el mayor problema, que se juzga a unos y a otros no, o a todos o a ninguno debería ser. España es así, un país donde la justicia, la libertad y la igualdad dejan bastante que desear.

uflavi

20 feb 2016, 21:02

Mi fe en Cristo es solida
Mi en el cristianismo es la que se tambalea

alcalinoterreo92

21 feb 2016, 0:49

yo soy catolico y essos degenerados a mi no me representan, vergüenza es lo que dan...

altairac

20 feb 2016, 21:40

[*9*] @milicianolibertario Yo no soy religioso, pero las cosas evolucionan ¿La iglesia ha evolucionado mucho? no mucho, pero por lo menos ya no queman a las pelirrojas xD, dentro de unos cuantos cientos de años, la iglesia casara a los homosexuales, al igual que admitieron que la tierra es plana, todo cambia con el tiempo, lento o rapido, pero cambia, como suele decir la gente, mas vale tarde que nunca.

kratos18

20 feb 2016, 21:35

[*3*] @aristoteles1212 Si eres católico es que eres seguidor del cristianismo católico y de la Iglesia. Puedes decir que no lo eres totalmente pero desde mi punto de vista eso sería algo incoherente.

Yo soy comunista pero no estalinista. Y se me haría raro que alguien se declarara estalinista pero contrario a Stalin, suena muy incoherente.

Quizá tenga alguna coherencia que no se me ha ocurrido, pero creo que lo que querías decir es que eres cristiano cercano al catolicismo sin que por ello estés de acuerdo con estas barbaridades.

altairac

20 feb 2016, 21:34

Joder tio, pero ¿Esta gente? ¿Que cojones?, no se, osea, decir esto, siendo un cura, no lo entiendo, ¿Nadie toma represalias contra esta gente? no se, una multa o algo, joder.

aristoteles1212

20 feb 2016, 21:17

@milicianolibertario y @jonhye7 entonces yo con vosotros dos no tengo ningun problema, porque ambos condenamos esto y admitimos la culpa que tiene cada uno, respecto a [*17*] estoy totalmente de acuerdo con lo de las ideologias y las personas y respecto a [*19*] no me intentaba escaquear simplemente me parecia cuanto menos curioso que haya gente en esta pagina que digan nooo stalin no era comunista y luego afirmen que en la Iglesia todos son pederastas y que tienen la culpa de todo por eso era mi comentario, ahora vienen si por mi fuera la primera medida seria quitarles de su puesto (esto es cosa de la Iglesia) y luego, si alguien lo quiere asi, denunciarles

doowap

20 feb 2016, 21:01

[*5*] @duxadler no se si te has fijado pero en el cartel el unico español es el de granada

duxadler

20 feb 2016, 21:28

[*14*] @doowap Como si en esos países sus partidos fueran santos xD

aristoteles1212

20 feb 2016, 20:52

[*9*] @milicianolibertario te equivocas, las cruzadas si importan mucho porque fueron un genocidio, una guerra cruel y sangrienta, y te voy a responder a tu pregunta, considero a la iglesia culpable de eso y encima tienen doble culpa ya que ademas hacian algo que iba comtra su dogma, ahora me toca a mi hacerte dos preguntas: ¿para ti stalin era comunista? Y la segunda ¿para ti la iglesia es la responsable de las cruzadas?

redomao

20 feb 2016, 21:54

[*13*] @yamcha87

Te daría la razón...pero saber que la iglesia estuvo OCULTANDO a sus curas y obispos pedóficos te quita esa razón.

jaser093

20 feb 2016, 20:41

Entiendo este cartel como un intento de defensa por lo de Rita diciendo "mira se lo merecen" y no lo dudo, ELLOS se lo merecen.
Me encanta la forma que tiene la gente de este país de pelear por sus derechos, que viene a ser enmierdar a otros (huelgas en la sanidad pública para joder a los pacientes y que estos se quejen por ellos) o atacar a alguien lejanamente relacionado porque con él puedes pero con los que de verdad se lo merecen no.
Patética forma de reconocer la debilidad de uno.

Grobari

21 feb 2016, 14:46

Ojo con este tipo de frases, porque algunas de las que circulan son falsas. No lo digo por defender a nadie, pero hay que ser justos con la verdad.

nahgur

20 feb 2016, 23:14

[*13*] No todos los fascistas son malos, lo es la ideología fascista en si, pero pensar de otra forma no te hace mejor o peor, ayer en la sexta pusieron un reportaje sobre el 23 F y el fascismo en españa, curioso que España 2000 tenga en sus filas a gente condenada por dar palizas o con lanza granadas.

ppfobico

22 feb 2016, 2:49

[*10*] @aristoteles1212
tu religión creo que dice que sean sumiso, que seas humilde, que seas amante del prójimo, no que insultes lalamdo hienas al prójimo, todo lo demás bienvenido, es tu opinión, respetable como la de los demás, pero lo de hienas ha sobrado y tu religión también habla de reconocer las culpas, creo yo.

angelus_90

21 feb 2016, 21:35

varios de estos "representantes de la iglesia" ya no son parte de ella por destituciones y otras cosas semejantes, decir que me parecen lo peor que podia pasarle a los cristianos por desgracia tener gentuza asi entre sus filas. Ahora para la gente que no para de decir lo de las cruzadas, lo de los pederastas y que los esconden y la iglesia no hace nada que se informe de sus labores sociales.
"El papa Francisco impulsa la cruzada contra la pederastia" "El Papa Francisco crea un tribunal del Vaticano para casos de pederastía" "El Papa Francisco exige la renuncia de los obispos que encubran casos de pederastía" y asi para leer un buen rato solo teneis que informaros. Ademas de las labores sociales que nace la iglesia que son MUCHISIMAS y quien diga que no miente.

milicianolibertario

21 feb 2016, 17:34

[*36*] Me hace gracia que me digas eso cuando yo digo esto en [*12*] en cuanto a quien mato a quien, lo unico que les interesaba por esa epoca es el control del mediterraneo, puf no hay malos ni buenos como tu quieres dar a entender, pero sin embargo la iglesia catolica se salta sus dogmas cuando les sale del culo, inquisicion te gusta esa parte? la iglesia catolica esta podrida, quieras reconocerlo o no.

Pues eso la proxima vez lee todo antes de entrar al trapo.

gladiatorthebest55

21 feb 2016, 17:20

[*37*] @gladiatorthebest55 y un niño abusado por cada 2477 sacerdotes. Que se me ha olvidado xD

Por tanto, si se miran los datos reales, te das cuenta de que no es un número tan escandaloso. Si bien es cierto que está muy mal que ocurran estas cosas, no deberías acusar de esa forma a los sacerdotes.

[*11*] @darudesandstorm

Más noticias