24 Comentarios
amadalider

22 feb 2016, 14:02

"La solución está en decir en cada momento lo que la gente quiere oír. Eso sí, los demagogos siempre son ELLOS."

redomao

22 feb 2016, 14:28

[*2*] @unido_en_la_diversidad

En los tiempos en donde Felipe González iba con pantalones de pana junto a Alfonso Guerra y sus camisas de cuello de cisne, el PSOE llenaba frontones y plazas en Euskadi.

Una vez fui a un mitin en Bilbao.

1982 creo que fue.

Había banderas del puño y la rosa...ikurriñas y de lo que me acordaré toda la vida es de ver al difunto Txiki Benegas bajo una enorme pancarta que rezaba "AUTODETERMINAZIOA".

Eran otros tiempos.

Los tiempos del "OTAN NO, BASES FUERA".

Ay, qué viejo soy.

belthazor

22 feb 2016, 14:48

El referendum es la propuesta de Podemos para solucionar el problema catalán, problema acrecentado por NO HABER HECHO NADA durante el gobierno de Rajoy, si el PSOE tiene otra solución (porque algo habrá que hacer, ¿no?) que la exponga y se negocie cual es la más adecuada, lo demás son sólo excusas para seguir viéndose con Cs, que es de lejos con quien les gustaría gobernar en realidad... y luego se dicen de izquierdas.

albert9lopez

22 feb 2016, 14:13

Els PSC se presento a las elecciones del 27S diciendo que ellos apoyaban un referendum y bla bla bla... Ahora a nivel estatal, na de na...

Muy democrata todo

_albert_

22 feb 2016, 15:37

[*3*] @albert9lopez Es el problema de votar cada 4 años, que tu votas y luego tienen el poder asegurado 4 años y se pasan el programa por el forro. Eso sí, dices de hacer más referéndums y de que el gobierno pueda ser retirado si no cumple su programa y te llaman etarra radical yihadista bolivariano populista coreano del norte vampiro noctámbulo.

nanaia

22 feb 2016, 17:22

Se me hace raro que los Españoles no reivindiquen que también puedan votar el referéndum del Reino Unido ya que también son ciudadanos de la Unión Europea

ppfobico

22 feb 2016, 14:53

Una cosa: pregunto, ¿ El referéndum, no era una herramienta de la democracia ? , ¿ No es aplicado en otros países como ahora mismo en Reino Unido, que son considerados países civilizados ?, solo pregunto.

_albert_

22 feb 2016, 15:40

-Dejemos que los catalanes voten sobre su futuro
+Malditos comunistas totalitarios!
-No vamos a permitir que los catalanes voten sobre su futuro
+Demócratas pro-estabilidad y unificadores.

prometheusfire

22 feb 2016, 14:18

La traduccion de esto es: Antes creiamos que defendiendo un referendum nos daria votos pero... No. Hemos visto que defendiendo la presunta "union" de Espana nos da mas votos por parte de los cunados.

nutzi

22 feb 2016, 19:47

[*8*] @ppfobico Pero España y los españoles no hacen muy buenas migas con los referendums y la democracia. No pueden admitir que haya gente que no se sienta ni quiera ser Española. Por otra parte España no reconoce los dos refeendums hechos en Gibraltar

meatieso

22 feb 2016, 19:20

[*19*] @yamcha87 " Paupérrimadura y Pesebrelucía" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
HENORME

obdc8

22 feb 2016, 19:08

[*1*] @amadalider aún me acuerdo cuando en la campaña de las autonómicas dijo:
-a lo largo de la campaña se oirá mucho nuestro compromiso con la reindustrialización de este país
pero al parecer no les valía para eslogan del mes y volvieron al clásico de pedirle cosas al señor rajoy

darudesandstorm

22 feb 2016, 15:57

[*5*] @redomao Quién ve al Felipe de antes y al de ahora... Conquistó a España, era el sentir de una generación, un lavado de cara para el país pero terminó cayendo en el poder y mareado en las puertas giratorias... (Hasta defiende que el PSOE se alíe con el PP antes que con Podemos).

deus_x_machina

23 feb 2016, 0:16

[*24*] @nutzi En españa no existe la democracia como tal, es el franquismo disfrazado.

nutzi

22 feb 2016, 19:44

Si, lo dijeron, pero hacen lo mismo que Podemos, de prometer, pero a la hora de la verdad no cumplirlo. E igualmente Podemos tampoco quiere pactar, quiere unas nuevas elecciones donde piensa que se comerá al PPSOE

sirronkcuhc

22 feb 2016, 18:36

[*1*] @amadalider Donde dije digo, digo Diego.

milicianolibertario

22 feb 2016, 15:10

[*2*] "irrealizable" segun tu criterio totalmente imparcial, programa con memoria economica y avalado por 500 ongs como el mejor, pero claro eso ya tal xD no? . ;)

redomao

22 feb 2016, 14:56

[*6*] @unido_en_la_diversidad

No, no...si no he criticado nada.

Solo he contado una historia de cuando fui a ver un mitin del PSOE en Bilbao.

Lo dejo ahí, y cada cual que saque sus propias conclusiones.

No digo nada más.

kashanito

22 feb 2016, 17:12

El tema referendum es lo único que separa a Podemos del PSOE? o igual que Podemos pida la vicepresidencia del gobierno, ministerio de economía, educación, sanidad, servicios sociales, defensa e interior también influye en algo para que Podemos y Pablo Iglesias entren a formar parte de un GOBIERNO QUE NO PRESIDAN? Que igual no y yo soy estoy tergiversando la información, que no digo que no, eh?

ternomas27

22 feb 2016, 17:27

[*17*] @nanaia Es necesario otro comentario igual?

ternomas27

22 feb 2016, 16:26

Como siempre, la izquierda solo sabe mentir para conseguir votos faciles...

[*9*] @redomao bueno, de todas formas quería soltar lo del asunto de la OTAN y tu comentario me ha servido de entradilla ;)

[*10*] @milicianolibertario ¿cuál de ellos? Todavía estamos a tiempo de debatirlo ya que en su día desapareciais cada vez que os preguntaba

[*5*] @redomao que si hombre, vamos a criticar al PSOE por los cambios programaticos que se han producido desde el 77 o mejor aún, desde su fundación, así nos aprovechamos de que sea el segundo partido más antiguo de Europa y sacamos mas miga. Pero eso sí, de los cambios de Podemos de un mes para otro ni hablar, que para estos "si se puede". Supongo que por eso se autodenominan "el partido del cambio".
"OTAN de entrada no" y con una serie de condiciones para defender el sí en un referéndum, y todo antes de que Cameron lo pusiese de moda. ¿pero hablar de esto tampoco toca no?

Se podrá explicar que ha pasado en ese asunto dentro del PSC una o mil veces, pero poco les importará a los cerraditos de mente de siempre, que seguirán en sus trece aludiendo a este cambio de hace varios años. Ahora por último veo que además se manipula tratando de hacer ver que donde se habla de votación a nivel estatal de una reforma constitucional como un apoyo al referéndum...
Y mientras tanto el programa irrealizable y en continuo cambio de Podemos elude toda crítica por su parte.

Más noticias