25 Comentarios
hipoxia78

27 feb 2016, 11:13

Ojalá el psoe se hunda más que nunca

pijusmagnificuz

27 feb 2016, 11:06

Lo dicho, todo esto es una maniobra del PSOE, para quien sea tonto, para pensar que PODEMOS, puede hacer pinza con el PP, eso si, mientras la "izquierda" del PSOE, sigue abaratando más el despido, con la (segun palabras de Pdro Sanchez en las elecciones) "la misma derecha rancia que el PP". Sabe que no va a gobernar, esto es una maniobra de cara a las proximas elecciones, para intentar evitar ser el nuevo PASOK

marvel2506

27 feb 2016, 11:11

Al PSOE se le ha caido esto

Aparte de la careta quiero decir

milicianolibertario

27 feb 2016, 11:42

[*10*] Lo vuestro siempre igual con la imparcialidad y luego sois lo menos imparcial que te puedes echar a la cara.

Cual era el principal problema del PSOE para pactar con Podemos? si el referendum catalan y mira por donde lo que me he encontrado.

http://especiales.publico.es/publico-tv/video/543887/carme-chacon-se-deberia-preguntar-en-referendum-en-cataluna-por-un-pacto-territorial-de-convivencia

Cuentaselo a otro anda. ;)

nahgur

27 feb 2016, 11:33

[*5*] Claro, hace una propuesta seria de gobierno y es malo, pero el psoe hace un acuerdo de derechas sin derrogar nada de lo que prometio y abaratando el despido y los malos son podemos por pensar que ser socialista es firmar sin mirar.

fugaz2

27 feb 2016, 11:31

Salga lo que salga en el referendum, lo interpretará como le salga de los mismisimos.
Por eso es tan ambiguo.

doowap

27 feb 2016, 11:31

Hombre es que este pacto no sirve de nada sin el pp

milicianolibertario

27 feb 2016, 11:18

Estan siendo muy torpes mas de lo esperado, se ha leido Sanchez siquiera lo que ha firmado? o se le ha puesto el culo pesicola en cuanto le ha dicho que le apoya pa ser presidente? Es que no paran de contradecirse...

redomao

27 feb 2016, 12:05

Por favor...que vengan unas elecciones nuevas para poner a este Sánchez donde se merece...como tercera o cuarta fuerza política y lanzadlo un hueso chillón para que se entretenga.

tonalzero43

27 feb 2016, 13:41

Sanchez se esta riendo de la izquierda de este pais. Y a quienes penséis que tiene algo de razon sanchez con esas palabras no tenéis ni idea, PREFIERO QUE GOBIERNE UN PARTIDO AL QUE NO HE VOTADO A QUE ME TRAICIONEN.

jonhye7

27 feb 2016, 12:44

Son tan de izquierdas que prefieren pactar con un partido de derechas y no con otros de izquierdas. PSOE, ahi te pudras.

hipoxia78

27 feb 2016, 11:25

[*2*] @marvel2506 Jjaja eso lo mandé yo hace unos días :P

marvel2506

27 feb 2016, 11:50

[*6*] @hipoxia78 Y yo la vote a favor. Lastima que no haya llegado a portada

txopo_legutiano

27 feb 2016, 13:44

[*10*] @cr7dios gracias por alumbrarnos con tu sabiduría oh gran conocedor de la verdad absoluta, sin embargo simplemente creo que no están de acuerdo contigo, el argumento de haters gonna hate es muy pobre campeón ;)

belthazor

27 feb 2016, 16:06

¡Qüe viene la Pinza! JAJAJA
¿Pinza de PP-Podemos? Pinza de PP, Podemos, IU, Compromís, DiL, ERC, PNV, Bildu... en realidad, los únicos que están con el PSOE, y porque han metido en el acuerdo el 80% de su programa, según sus propias palabras, es Ciudadanos.

Hala, a buscar la abstencion de Rajoy para ese pacto de "progreso" jajaja

davo_desencadenado

28 feb 2016, 15:34

[*23*] @otra_ficha Yo siempre he pensado en independencia por municipios y comarcas. Sencillo: primero miramos por comarcas. Las que tengan un sí claro (donde "claro" es un porcentaje por definir) se independizan. En las que gana el sí o el no por poco, se va a nivel municipal y los municipios con un sí claro se independizan. En caso de que haya poca diferencia, segunda votacion en aquel municipio al cabo de un tiempo. Si gana el no por un porcentaje claro (el mismo "claro" de antes) pues siguen en Spian.

davo_desencadenado

28 feb 2016, 15:30

[*23*] @otra_ficha Que Europa vote en las proximas generales, al fin y al cabo, lo que pasa en España afecta a toda Europa.

davo_desencadenado

27 feb 2016, 17:31

Me encantan los unionistas, cuando salen a manifestarse los catalanes a la calle hablan de mayoría silenciosa, pero luego les dices de hacer un referendum (donde saldría esa mayoría) y se niegan. Acusan a Podemos de querer romper Spian, pero ellos solo proponen el referendum, luego irian con el No. Es que no tiene sentido. Ganar el referendum yendo con el no daría mucha más unidad a Spian que emperrarse en el "Esapaña una y no 51".
Y si saliera el sí, pues de puta madre :D

arlop4

27 feb 2016, 11:38

Ahora en serio, alguien me puede decir que tiene de liberal el pacto?

belthazor

27 feb 2016, 16:09

[*5*] @cr7dios igual a ti te convencen otros porque no juntas 2 neuronas.
Vamos a ver, incluso dejando ideologías a un lado, ¿en qué cabeza cabe que Podemos se una a un pacto que NO HA SIDO NEGOCIADO CON ELLOS?
Usando tu argumento de que Podemos quería imponer todo su programa a Sánchez, ¿por qué Podemos tendría que aceptar entonces que le impongan el programa de Ciudadanos?
Los que votamos Podemos no les votamos para eso, no se trata ni de populismos de Pablo Iglesias ni de nada, solo es pura lógica para quien quiera (y pueda) comprenderla.

otra_ficha

28 feb 2016, 4:29

[*21*] @davo_desencadenado Muchos que yo conozco creen que no es legítimo que algo que afecta a todos los españoles sea votado solo por los catalanes. No es "ilógico", sencillamente tienen una idea distinta de la situación.

Yo no estoy de acuerdo, creo que el referendum es lo más justo. Pero me parece que un 51% es poco, y debería ser 2/3 como otros que se han hecho. Porque no hablamos de un gobierno de 4 años, sino de algo de mucha más importancia. Si se acepta que un 51% apoye la independencia... qué ocurre si en unos días pasamos a 49%? Creo que un 51% es demasiado voluble.

En cualquier caso, creo que MUCHAS más cosas deberían votarse en referéndum.

kasconcocacola

27 feb 2016, 18:04

[*3*] @hipoxia78 Ojalá este gobierno tuviese mas tintes liberales como dice ahí, este gobierno es mas socialdemocrata que cualquiera anterior

escaramuza

27 feb 2016, 12:45

Pues si el centro izquierda está más cerca del centro derecha que de la extrema izquierda se dice y punto. Pero no hagáis entender que los que votan centro izquierda están engañados porque realmente quieren votar extrema izquierda

cr7dios

27 feb 2016, 11:34

Sabria que me ibais a petar a negativos porque no estais acostumbrados a escuchar lo que no os gusta pero os recomiendo abrir los ojos y ser objetivos. Os quejareis del fanatismo de derechas pero vosotros sois iguales, os recomiendo meditar y no seguirlo con los ojos cerrados. REPITO DICHO DESDE LA IMPARCIALIDAD

cr7dios

27 feb 2016, 11:23

No me gusta ni psoe ni pp ni podemos ni ciudadanos pero prefiero un pacto de izquierdas, en mi opinion hay que dejarse de tanto izquierdismo y que la culpa es de sanchez cuando le ha dicho veinte veces no al pp, pero pablo iglesias quiere pactar de manera que se haga todo lo de su programa electoral cuando tiene menos escaños. PABLO DATE CUENTA QUE CONSEGUIRAS QUE GOBIERNE EL PP en el fondo estas ayudandolo y como pablo iglesias os cnvence cn sus discursos populistas la culpa es de pedro sanchez, ni como la television ni todo lo Contrario, la virtud esta en el termino medio.

Más noticias