12 Comentarios
ivagon93

27 feb 2016, 15:03

Próximamente en los mejores bancos !!!

[*5*] @milicianolibertario referendum por la reforma de la Constitución, si no tuvieseis memoria selectiva os acordaríais de la famosa frase de Pedro Sanchez, "yo quiero que en Cataluña se vote dos veces" aludiendo a la constitución y al estatuto.
Y si te leyeses bien las noticias, sabrías que a la que de forma sesgada y conveniente alude Echenique en otro tweet que al parecer también causa furor entre vosotros, se indicaba que en el lugar de las diputaciones actuales, lo que surgirá será una nueva institución más optima para suplir el vacio que pueda generar para algunos municipios. En otras palabras, lo mismo que decían Sanchez y Rivera al respecto. (1/2)

[*9*] @milicianolibertario si eres incapaz de diferenciar entre un referendum sobre la Constitución o Estatuto de Autonomía y un referendum sobre la independencía, sinceramente, creo que soy incapaz de hacerte ver la realidad sobre cosas más complejas que igual requieran de una mayor capacidad comprensiva del receptor.
Yo ya he repetido un multitud de ocasiones, incluso antes de las elecciones, que veo tan negativo a Podemos como al PP, y sigo igual; el uso del lenguaje desde C's como el PSOE va encaminado a atraer al pacto un partido más afín a su ideología económica, y así tratar de imponerse uno respecto al otro. Pero esto no quita el el contenido del pacto en estos momentos sea el que es.

songohann

27 feb 2016, 15:28

[*2*] @unido_en_la_diversidad "error"...

[*5*] @milicianolibertario Y respecto al pacto educativo, es eso, un "pacto", se que para vosotros es difícil comprender este término y tengáis como tal el mismo criterio del PP de aplicar el rodillo una vez se logra mayoría. Pero en definitiva se trata de tratar de lograr un acuerdo que pueda ser asumible tanto por un lado, como por el otro, incluyendo puntos que no gustarán de igual forma a unos y otros. Que por cierto, lo de adaptar la educación a las exigencias del mercado, supondría evitar que algunas carreras presentasen un paro de casi el 50% por ofertar más plazas de las que puede abarcar el mismo; algo que hacía la propia URSS. Y respecto a formentar el emprendimiento, es lógico que para un comunista no sea positivo, pero el PSOE es socialdemocrata. (2/2)

[*5*] @milicianolibertario PD. Lo raro sería que te encantase algo que por tu condición personal (permiteme señalarte para evitar malentendidos que te considero lleno de prejuicios) eres incapaz de comprender.

[*10*] @milicianolibertario lo que me sorprende es que alguien de tu idiosincracia me llame "totalitario". Aunque nada nuevo respecto a tu concepción y aplicación selectiva de la "imparcialidad"

[*3*] @songohann es verdad, era un intento frustrado pensando que en un país de más de 46 millones de personas nadie se leería el pacto (a pesar de anunciarlo a bombo y platillo, colgarlo en sus respectivos soportes electrónicos y enlazar al mismo en multitud de espacios de las redes sociales.
"La nueva política", que el futuro gobierno, con o sin nuevas elecciones, deba pasar necesariamente por el apoyo del PP o Podemos viendo como actúan si que es preocupante.
Como era de esperar, volvéis a obviar el oportunismo tanto de Podemos como del PP con la noticia del día anterior.

milicianolibertario

27 feb 2016, 16:38

[*7*] @unido_en_la_diversidad Sanchez pone por activa y por pasiva que el tema del referendum no lo podía hacer y por eso no podía pactar con Podemos, que se acuerde el de lo que dice, cambiar de nombre las cosas de poco sirve si hacen lo mismo y como dijo Rivera es un pacto para atraer al PP jaja, no hay por donde cogerlo.

http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO-PSOE-Ciudadanos-derogacion-reforma_6_488611151.html

No se ponen de acuerdo, lo han hecho al todo correr y luego pasan estas cosas, yo por lo menos no me fió de lo rápido y mal, es una chapuza, encima la guinda de atraer al PP... lo siento pero es indefendible, y por esta obra de teatro ya el PSOE y Ciudadanos están teniendo varias bajas y yo me alegro.

milicianolibertario

27 feb 2016, 16:01

[*4*] @unido_en_la_diversidad
Mira que bonito tu querido PSOE, que no querían referéndum jajaja.

http://www.republica.com/2016/02/25/chacon-revela-que-el-pacto-psoe-cs-esconde-un-referendum-en-cataluna/

Por cierto tu quizá lo hayas leído pero creo que o Pedro o Rivera, uno de los dos no lo ha leido, porque se estan contradiciendo todo el rato, que si no quitan las diputaciones y luego si, que no quita la reforma laboral y luego si y bla bla bla.
Mira que bien
https://www.diagonalperiodico.net/saberes/29527-suspenso-al-pacto-educativo-psoe-ciudadanos-desde-asociaciones-defensa-la-publica.html

Me encanta el pacto... jajaja no. ;)

milicianolibertario

27 feb 2016, 16:39

[*8*] @unido_en_la_diversidad habla de Prejuicios el totalitario, jajaja anda que gracioso eres, venga sorprende me con tu imparcialidad. ;)

1. Noticia del día 25. Donde se reconoce el error en la web de C's y manifiestan que se corregirá en los próximos días
http://www.elboletin.com/nacional/130594/ciudadanos-psoe-abaratamiento-despido-acuerdo.html
2. Famoso tweet de Echenique del día 26. Donde supuestamente "caza" una divergencia en las webs de PSOE y C's
https://twitter.com/pnique/status/703172346262061057?lang=es
3. A día de hoy, ya corregido el error tal y como dijeron, conocidos simpatizantes y políticos tanto del PP como de Podemos siguen aludiendo a este hecho, por no hablar del intento de interferencia y presión en el referendum interno del PSOE. "LA NUEVA POLITICA"

Más noticias