11 Comentarios
tenienteasno

2 mar 2016, 22:33

Mas bien... "Investidura como (Y con quien) te dejen"

mayandra

2 mar 2016, 22:43

Guardemos un minuto de silencio por las letras S y O que formaban parte de cuarteto PSOE, no las olvidaremos

zz1y

2 mar 2016, 23:15

[*3*] @elliber Primero, no deja fuera a Podemos, Podemos no quiere entrar en una farsa del "cambio"
Segundo, la patria se defiende yendo más allá de llevar pulseritas con un "yo soy orgullosamente español", pero desde luego no se defiende intentando oprimir a sus componentes, creando artículos para vender la soberanía nacional, robando de las aportaciones de los ciudadanos, recortando en sus derechos básicos.
Y por último, es una recomendación, no seas tan simple en tus pensamientos.

redomao

3 mar 2016, 8:44

[*3*] @elliber

Creo que es Otegi, sin la "u".

Ya, puedes decir que "castellanizas" su apellido, pero en su DNI viene así.

Por lo demás, me parecen una sarta de chorradas. Apoya a Otegi porque lo cree inocente. Yo también. Y no pasa nada.

redomao

3 mar 2016, 8:51

[*5*] @elliber

¿Pero de qué hablas? ¿Patrioterismo? ¿¿¿Patrioterismo a estas alturas de la vida??? ¿Pero te has enterado de lo que pasa? El PP no defiende, como el PSOE, la unidad de la patria porque lo sientan...la apoyan porque saben que van a tener los votos de los "patriotas pandereteros" como tú.

Pero, no te emociones.

Esos defensores de la unidad de la patria hace ya tiempo que vendieron parte de TU soberanía nacional, una de las más importantes, la soberanía económica a la troika.

¿Pero qué me estás contando de patrioterismo y de patria? ¿Valores culturales? ¿Cuales? ¡Pero si ni si quiera eres CAPAZ de respetar un apellido en un idioma que forma parte de tu "patria cultural". ¡¡¡ERES UN FRAUDE, hombre!!!

zz1y

3 mar 2016, 8:53

[*9*] @elliber Eso ya es cuestión de tus recelos ideológicos. Pero espero que te haya quedado claro los puntos anteriores. Sobre Bruselas, es una lastima que esto sea así, lo que no entiendo es como los patriotas, que se manifiestan contra la voluntad de una nación por su derecho a decidir y encima su única propuesta es la "porque lo dice la Constitución" (seguro que ni se han leído la constitución), no se manifiestan contra el secuestro de la soberanía de España, hecha por Bruselas. A ver donde están esos patriotas, los quiero ver, ¡qué ESPABILEN!.

phanclo

3 mar 2016, 4:18

[*2*] @mayandra Amen

phanclo

3 mar 2016, 4:27

[*3*] @elliber No queremos un gran pacto no por que deje fuera a podemos si no por que deja fuera a Obreros, pensionistas, autonomos, pymes, estudiantes sin recursos, gente en paro, dependientes y un largo etc pero resumiendo deja fuera a todo aquel que no tenga dinero suficiente como para vivir de las inversiones y especulación.

elliber

3 mar 2016, 7:09

[*6*] Obviamente hay que echar a los ladrones de este pais, pero no a cambio de meter a esa basura marxista propagandistica. Ademas no seas tan simple tu, el gobierno hace lo que manda bruselas en el aspecto economico. Espabila.

elliber

2 mar 2016, 23:10

[*4*] Quien habla de un trozo de tierra? Yo hablo del pueblo español, y la patria, tambien es un trozo de tierra. Ese que habitamos desde hace cientos de años. Los pirineos, nuestros rios, finisterre... Todo forma parte de la patria. Tambien lo es nuestra cultura musical, teatral, nuestro deporte, etc, etc.

elliber

2 mar 2016, 22:50

Supongo que todos los que criticais un gran pacto de estado es porque deja fuera a Podemos no? Para mi es obvio dejar fuera a un partido que apoya a Otegui y que no defiende la unidad de la patria.

Más noticias