15 Comentarios
jonhye7

6 Mar 2016, 16:06

Algo hay que reconocerle a C's, que siendo el cuarto partido más votado, con 40 escaños, ha logrado hacer un acuerdo en el que estan el 80% de sus propuestas con otro partido SUPUESTAMENTE de izquierdas y que es el segundo más votado, haciendolo ceder muchisimo. Luego decian que Podemos tenia que ceder, que habia sido el tercer partido más votado, que tenia menos escaños, que el PSOE tenia más... Joder, pues se han bajado los pantalones de una forma con C's que da gusto muchacho, les han dado por culo y ellos han abierto el culo.
C's, bien jugado. PSOE, gracias por demostrar de una vez el tipo de partido que eres.

marvel2506

6 mar 2016, 16:12

[*2*] @jonhye7 Pero eso basicamente por este cartel. Susana Diaz ha obligado a Sanchez a aceptarlo, a sabiendas de que es imposible de que salga adelante y que habría nuevas elecciones. Tienen esperanza de volver a llamar al voto util o que la gente se canse y vaya menos a votar. Ellos no les interesa ya ni ganar, solo hacer caer a Podemos.

Siguen en el bipartidismo, en que si ahora no gobiernan ya volveran, solo es cuestión de tiempo. EL PSOE NO SE HA ENTERADO DE NADA.

marvel2506

6 mar 2016, 16:23

[*5*] @pijusmagnificuz Si, pero de aqui a Junio va a haber una campaña antiPodemos mucho más bestial y descarada. Tanto por los medios afines al PSOE como los afines a Cs, que entre todos serian: El Pais, El Mundo, La Razon, Okdiario, VozPopuli, Antena3,Tele5, Cuatro, Cadena Ser, y Onda Cero.
Porque la unica que es más afín a Podemos es realmente la Sexta y Publico, porque eldiario.es es afín a IU totalmente.

pijusmagnificuz

6 mar 2016, 16:18

[*4*] @jonhye7 Si a Ciudadanos siempre le suben muchisimo y a Podemos le bajan. Pero no se de que fecha es esa ultima que pones, hay que recordar que Podemos bajo mucho en Verano y remonto en Otoño tambien mucho.
Pero ahora mismo la tendencia en todas es que: PP y PSOE bajarian, Podemos subiria en votos, pero con la actual ley electoral haria que no se le notara mucho, y que Cs subiria tambien, pero que a estos si se les notaria más. IU mas o menos quedaria igual...

jonhye7

6 mar 2016, 16:13

[*1*] @pijusmagnificuz Que no te digo yo que no me fie de esa encuesta, pero bueno, una imagen vale más que mil palabras, las previsiones para el 20D:

belthazor

6 mar 2016, 16:51

En el PSOE se les agota el espacio ideologico y desde luego las ideas. Se han quedado aún más desnudos de los que estaban, puesto que Podemos les ha puesto en una disyuntiva explosiva. Si se unen a ellos, los del IBEX les retiran su apoyo y sus dinosaurios del 82 se sentiran traicionados. Si pactan con PP y sucedaneos, que es lo que finalmente han hecho, ya no pueden seguir jugando a eso de que "somos de izquierdas pero las circusntancias nos impulsan a hacer politicas de derechas... Pero somos la izquierda."

El PSOE y su más que evidente escora a la derecha en los últimos tiempos pueden ser su manera de convertirse en una especie de PASOK o de diluirse en las siglas de un partido de ideología neoliberal como ciudadanos.

megamoya

6 mar 2016, 16:40

[*7*] @garfield3d Si con "cargárselo" te refieres a obligarlo a convertirse en un partido de izquierdas (como era a finales de los 70, ántes de González), yo diría que eso viene a ser justo lo contrario que cargárselo.

jonhye7

6 mar 2016, 16:37

[*5*] @pijusmagnificuz De Diciembre xD, en ese mes antes de las elecciones tambien se subio muchisimo a C's, algunos lo llegaron a poner como segunda fuerza y a Podemos como cuarta. Yo no voy a hacer caso a las encuestas, de las pasadas elecciones las unicas fiables fueron las del "mercado de Andorra". Asi que paso de encuestas, me centro en mi voto y ya esta

belthazor

6 mar 2016, 16:50

Yo creo que en el PSOE ha desaparecido hasta el más mínimo rastro de vida inteligente.
Es evidente que su principal enemigo es Podemos, y los de la rojo, en un ataque de 'lucidez' de los suyos se les ocurre combatirlos girando a la derecha y dejándoles todavía más espacio.
O son imbéciles o son demasiado soberbios para aceptar competidores de su tamaño por el lado izquierdo.

jowio

6 mar 2016, 17:21

[*2*] @jonhye7 jajajaj ha aplicado el 80% de su programa porque es un programa amable con los que mandan, se la pela si la aplica el pp, psoe o c´s mientras se aplique, a si que no vengais aqui a tirarle flores a Rivera porque le han dejado el pasillo libre para hacer lo que le salga del huevo, donde coño se ha visto que el partido mas fuerte ceda de forma tan lamentable con uno mucho mas debil, yo tengo la respuesta, que son dos perros del mismo dueño

belthazor

6 mar 2016, 16:54

[*4*] @jonhye7 Metroscopia, supongo XDDD

josehl

6 mar 2016, 17:01

C's no tiene la culpa, el P(SO)E sabe perfectamente lo que hace desde 1978

tutero

8 mar 2016, 0:37

A ver si aprendéis a hacer una puta viñeta.
No somos árabes, no leemos de derecha a izquierda
Leemos desde la izquierda
PONED LOS GLOBOS DE INICIO DE DIÁLOGO ARRIBA A LA IZQUIERDA JODER!!!
Leer estas mierdas es imposible, y si hay que voltear la foto se hace.
inútiles

pijusmagnificuz

6 mar 2016, 16:02

Camino de hundir al PSOE y que el PP gobierne con Cs por lo que veo

garfield3d

6 mar 2016, 16:26

Es mejor poner de vicepresidente a iglesias que quiere cargarse al PSOE desde dentro... (Y ojo que eso lo dijo el propio Pablo)

Más noticias