22 Comentarios
redomao

3 abr 2016, 16:18

[*1*] @yamcha87

¿Qué "estudios" tenía Franco?

¿Qué sabía de finanzas, de administración pública o de ciencias políticas?

¿Para qué tener una carrera cuando puedes contar con un ejército que te "elimine" a quien no piense como tú?

¿Pero cómo coño osas siquiera hablar de incultura cuando idolatras a Franco?

¿¿¿CÓMO TE ATREVES???

lacius

3 abr 2016, 16:46

[*3*] @redomao Y después de ésto yamcha cogió el fachimovil, apago la fachiseñal y se escondió en la fachicueva por siempre jamás.

sestercios

3 abr 2016, 16:24

Bravo. Por fin un aporte hablando del tema donde no se pretende meter a Ciudadanos con calzador.

El mensaje me parece genial y como siempre M.F muy bueno. Pero esta muy descontextualizado . Posiblemente el tal Felix sea un machista retrogrado clasista de la peor calaña (o no, no tengo el gusto de conocerlo más allá de sus declaraciones ).

Es triste que se ande criticando el cargo de Botella (con Razón) y no queramos entender lo que dice el tal Felix.

Me recuerda al caso del politico con rastas .. ¿A mi que más me da que tenga rastas? A mi me indigna su nula preparación. Lo mismo que me pasaba con Pepiño Blanco o me puede pasar con Rajoy ... que ni Ingles sabe hablar.

sestercios

3 abr 2016, 17:06

[*10*] @asterio Franco hizo su carrera en el cuerpo militar llegando a General. Con los estudios y demás artes militares que eso conlleva. (Más experiencia como gestor tiene un General que un tipo que se ha metido a vivir de político desde los 20 años ).

Pero más allá de esto, Franco no necesitaba ninguna preparación porque era un dictador militar. La señora Colau no es una golpista militar y ahí esta la critica. ¿Por que esta Colau como dirigente de Podemos en Barcelona? ¿Puro Marketing?

asterio

3 abr 2016, 16:52

[*3*] @redomao Hasta donde sé, Franco estuvo en la Academia de Oficiales unos años. Allí se estudiaba cálculo, física, etc... (hoy en día de hecho estudian ingenierías).

De finanzas, de administración pública o de ciencias políticas me imagino que nada.

Un saludo. Agregar que no soy facha, pero en estos temas no se puede decir que se es imparcial cuando conociendo la verdad, ésta se esconde por ser incómoda. Entiendo que los planes de las Academia de Zaragoza no son una cosa conocida y por eso lo comparto.

jordi338

3 abr 2016, 16:18

[*1*] que triste no? Con paquito estas cosas no pasaban porque habia unicornios, trabajo,... no habia leyes mordazas un paraiso no?

redomao

3 abr 2016, 18:20

[*12*] @sestercios

Te pregunté qué coño ha hecho esta señora para que sea atacada de este modo tan salvaje.

¿Que Barcelona tiene sus fallos? ¡Joder! ¡Y Bilbao! ¡Y Madrid! ¡Y Valencia! ¡Y Sebastopol!

No veo absolutamente nada en esa señora que pueda justificar semejante acoso. Al menos, no veo nada que no pueda verse en otras ciudades importantes.

Con estudios o sin ellos. Con carreras o sin ellas.

José Mujica o Lech Wałęsa han sido presidentes de estados sin tener apenas estudios y sí una carrera como militantes y hasta guerrilleros.

Prefiero a uno de ellos sin titulación que a uno que la tenga y se vaya de spa mientras sacan cadáveres del Madrid Arena.

alcanza2

3 abr 2016, 16:31

[*1*] Franco regalaba carreras a los fascistas que fueran más lameculos.

blowitup

3 abr 2016, 16:32

@yamcha87 Pero mira el lado positivo, la primera ciudad del país la rige una jueza que ha sustituido a la inculta de Botella, no todo es malo no?

amadalider

3 abr 2016, 17:05

[*6*] @sestercios ¿Rojos y azules? ¿Bandos? ¿Europa? Buen comentario. Te faltó mencionar a Adolfo Suárez, pero buen comentario.

amadalider

3 abr 2016, 17:44

[*13*] @sestercios En mi vida he usado la palabra "casta", ni Colau me parece una buena alcaldesa. Últimamente te ha salido la vena cuñada. Lástima, hace unas semanas parecías más razonable.

redomao

3 abr 2016, 18:25

[*13*] @sestercios

Colau no ha solucionado al 100% los desahucios.

Tampoco es que lleve mucho tiempo en el puesto, pero lo cierto es que ha detenido bastantes más que los preparadísimos antecesores.

Dejemos las cosas claras.

La tienes tirria y punto.

No hay más.

redomao

3 abr 2016, 18:35

[*6*] @sestercios

Ana Botella estaba preparada para acudir a un spa mientras sacaban cadáveres del Madrid Arena.

Venga, hasta luego.

otra_ficha

4 abr 2016, 3:38

[*21*] @sestercios Yo de Zapatero y Rajoy no critico su preparación, al fin y al cabo ambos tienen carreras. Pero lo que critico es su arrogancia y vaguería cuando, siendo elegidos dirigentes de un partido con opciones de llegar al Gobierno, no se pusieron a estudiar inglés en serio.
Yo puedo entender que antes no lo necesitaran, que en su momento se estudiaba francés, blabla, pero el que decidieran no tomar cartas en el asunto cuando era obvio que lo necesitarían, es dejar claro que no iban a mover un dedo por nosotros.

redomao

3 abr 2016, 22:09

[*21*] @sestercios

¿Pero por qué no me respondes? ¿¿¿Qué ha hecho esta señora tan especialmente malo que no hayan hecho otros alcaldes de otras grandes ciudades???

sestercios

3 abr 2016, 20:40

[*18*] @redomao Le tengo tirria? Jaja. Dejemos las cosas claras. No soy barcelones y me la trae al fresco lo que haga o deshaga Colau, pero desde luego que pagar con mis impuestos los sueldazos de personas no aptas para sus cargos como Rajoy o Zapatero me da mucha tirria. Que no es el caso de Colau. Que la disfruten los barceloneses. Y cuando haya que tomar una decisión importante que se encadene a un árbol y grite con un megáfono. Igual hasta me rió un rato.

redomao

3 abr 2016, 18:23

[*12*] @sestercios

Cierto.

Mira como se "gestó" el experimentado en gestión un golpe de estado.

Para eso que se meta su experiencia de gestor por el culo ese patascortas.

A mi me da la nariz que quienes le "ponían" los salmones en el anzuelo eran "otros" con mucha mayor experiencia que el insulto de la Blitzkierg. Porque no hay peores críticas sobre su gestión que la que le lanzaron los asesores nazis.

agui102

3 abr 2016, 18:02

[*10*] @asterio En aquella época salían con un MBA según terminaban la academia.

sestercios

3 abr 2016, 20:22

[*19*] @redomao Me indigno hasta la medula porque dicen que Colau no esta preparada para el cargo. Ironizo con Botella . Gracias por darme la razón, nunca un ejemplo fue tan evidente.

Venga. Ciao.

sestercios

3 abr 2016, 17:10

[*11*] @amadalider Quizás a ti te falto comentar algo de casta y mencionar que Colau es el pueblo. ¿Ya ha solucionado Colau lo de los deshaucios? ¿Ya ha traído la prosperidad a Barcelona ? ¿Como esta el tema? Igual sus más de 20 años como sindicalista de profesión y su Bachillerato han dado fruto en su misión por erradicar el capital. ¿Vas por ahí? Porque si quieres ironizar ironizamos. Pero me parto a reir cuando "la nueva politica" consiste en colocar a Colau como alcaldesa de Barcelona y criticar la nula preparación de Botella.

jrm92

3 abr 2016, 16:19

Ya se están manipulando las palabra para achacarlas al machismo, puta propaganda política. Es como el caso de los suicidios, como no genera interés político como la violencia de genero se tapa con la escusa del efecto contagio.

sestercios

3 abr 2016, 16:31

Coloraos ---- Ana Botella no esta preparada. Verguenza. Colau es una gran señora.
Azules --- Colau no esta preparada. Vergüenza. Ana Botella es una gran señora.

Y mientras tanto, españoles altamente preparados emigrando al sector privado de países más serios de Europa porque la política es incapaz de seducir a nadie con el tinglado de panderetas y bandos que tienen montando.

Más noticias