21 Comentarios
the_misterious

11 abr 2016, 19:14

[*2*] @jacoess El CM de IU es de lo mejor de twitter, no se de que hablas.
A caso te has olvidado de lo de ¿Que pasa chavalada? ¡Aquí manda Garzón y no tu panda!

(O no tienes sentido del humor, que también puede ser)

ppfobico

11 abr 2016, 19:17

tuitirititero

11 abr 2016, 19:09

Bravo por el zasca, por la querella y por este gran partido que está infravalorado

angel__

11 abr 2016, 19:22

[*13*] @incorrectopoliticamente No solo es Europa, son todos los países desarrollados y en desarrollo los que tienen que afrontar su responsabilidad ante esta crisis. Por ejemplo Canada esta ofreciendo mucho sitio también para los sirios (y los que huyen de EEUU por si gana Trump xD)

songohann

11 abr 2016, 19:13

[*1*] qué visión tienes tú de los refugiados? Porque es generalizar mucho que de donde vienen (sin contar la guerra que das por supuesto que habria acabado) estará peor que donde llegan.

revol

11 abr 2016, 19:18

Lo que no entiendo, es como se puede tener de ministro de interior a un tio con amigos imaginarios.

[*6*] Te daría la razón pero es demasiado utópico, Europa no puede garantizar un nivel de vida digno y todo lo que acarrea a los refugiados sobre todo cuandono puede garantizarselo a los propios europeos.

revolucion_social

11 abr 2016, 19:14

[*2*] @jacoess Bueno, es que robar un beso se puede considerar acoso sexual, yo si me dedico a dar besos en la calle a la gente es acoso, la policia no especifico si te "roba" un beso tu novio/novia ergo estaba justificando el acoso, solo hablo de robar un beso en San Valentín, osea, que si un desconocido te besa no es acoso siempre y cuando sea en San Valentin ;). Es simple linguistica, te guste o no el CM de IU tenía bastante razón en ese sentido.

jackdluffy

11 abr 2016, 22:38

[*16*] @adpodemos El que está rancio es tu querido Franco.

angel__

11 abr 2016, 19:14

[*1*] @incorrectopoliticamente Muchos de los que aquí llegan tendrán ya su situación estabilizada en el país que lo acoge llevando su vida como cualquiera y ya verán que hacen si volver o no. Obviamente cuando el país este pacificado y estabilizado que como están las cosas habrá que esperar años. En cuanto a la militarización por parte de una coalición, que hagan lo que quiera pero en lo personal como se hacen hoy día son un fracaso, tenemos lo que paso en Irak o en el Congo.

nonrandomguy

11 abr 2016, 19:19

No sé ni por qué se molestan en responder a ese ministro... ¿De verdad lo queréis tomar en serio?

nahgur

11 abr 2016, 23:05

[*17*] ¿Que tiene que ver que sea san valentin con justificar robar besos?

-Señor vengo a denunciar que mi mujer me maltrata y...

-Calla escoria, ¿No sabes que es el día de la mujer?

revolucion_social

12 abr 2016, 23:12

[*17*] @jacoess Que sea San Valentin no justifica que la policia haya defendido el acoso, tiene que aclarar o ocurren esos errores, es simple linguistica, el CM de IU lo había leido y se aprovecho de la linguistica.

PD: Aparte, teniendo en cuenta que en la policia hay bastantes machistas dentro (aun que menos que en la guardia civil) que no te extrañe que ese "robo" de beso fuera en verdad una justificación del acoso.

jacoess

11 abr 2016, 19:54

[*8*] @revolucion_social Si, teniendo en cuenta que era el dia de san valentin, pero para ti la perra gorda

[*5*] Las guerras no son eternas, y un país devastado por la guerra como es Siria es muy difícil de reconstruir, y ademas el tema es que no puedes obligar a nadie a irse o repatriar a los refugiados así sin mas (Todo esto en el hipotético caso de que los acepten) por eso la solución que propongo me parece la mejor.

adpodemos

11 abr 2016, 19:26

Eso no quita para que la querella sea una forma más de hacer el ridículo por parte de IU. Y luego quieren que les tomen en serio...

adpodemos

11 abr 2016, 19:28

[*3*] Sí, infravalorados como los nuevod payasos de la izquierda que son. Bueno... "nuevos"... Ya huelen a rancio.

jacoess

11 abr 2016, 19:55

[*7*] @the_misterious Tengo mas sentido de humor que tu probablemente, y tu argumento de "El CM de IU es la leche porque dice paridas" pues oye, que yo tambien me reía hasta que vi con lo que hacen politica..

doowap

11 abr 2016, 19:13

ya estamos mezclando movidas...

Se está hablando mucho sobre si acogeremos a los refugiados o no, pero nadie parece haberse preguntado que haremos con los refugiados si la guerra acaba y los hemos acogido ¿Les seguimos hospedando y manteniendo?¿Les devolvemos a Siria?
Porque si yo soy un refugiado que está viviendo en Europa ni de coña vuelvo a Siria donde solo había pobreza
Para mi lo mejor seria una zona militarizada con un continuo envío de suministros en territorio Sirio con el amparo de una coalición de países, ya que eso les garantizaría un nivel de vida que Europa no puede prometer.

jacoess

11 abr 2016, 19:06

En esto tiene razón, pero a mi el mono que tienen como CM los de Izquierda Unida me cae peor que 4 años mas de Rajoy (y eso amigos duele demasiado) por cosas como esta..

Más noticias