34 Comentarios
ElefantiLol

28 jun 2016, 19:08

[*3*] @rivoluze17 Sigues repitiendo lo mismo, e ignorando la corrección. No es: "El que vota diferente a mi", es "El que vota a un partido corrupto hasta la raíz, con un ministro de interior que tendría que estar en la cárcel dirigiendo las elecciones y una sede pagada en dinero negro, ese SI es *******", o uno de los que se benefician del latrocinio.

hiena77

28 jun 2016, 19:14

[*6*] @ElefantiLol se puede decir más alto pero no más claro

trotskoide

28 jun 2016, 19:06

Que desagradable.... Me encanta!

songohann

28 jun 2016, 19:21

"Jodeos podemitas jajaja"
Diria mas bien que vamos a jodernos todos, porque gobernará un partido corrupto y mafioso durante otros 4 años. Recortes a mi, que soy podemita, a ti que eres antipodemos y a nuestros chavales que sin ser culpables de nada les tocara aguantar los años mas austeros de la era moderna.
Querías que me jodiera? Tranquilo que me joderé, pero conmigo se viene toda España, y no porque sea mi voluntad precisamente.

kungfupandev

28 jun 2016, 19:21

[*6*] @ElefantiLol Gracias, espero que les haya quedado claro a muchos, aunque seguro que en el próximo cartel saldrá otro quejándose de lo mismo.

xe7

28 jun 2016, 19:07

Seamos optimistas, ahora al menos no ganan en mayoría absoluta. No os desaniméis, todo llegará a su tiempo!

angel__

28 jun 2016, 19:21

[*14*] @ofey Ha entonces el terrorismo de los GAL te parece bien no?

redomao

28 jun 2016, 20:07

[*10*] @blowitup

¿Has acabado?

El victimismómetro ha reventado.

De buenas a primeras, alguien que vota a ladrones y corruptos es el primero en faltarse a sí mismo al respeto.

No es una mera cuestión ideológica o que les damos cera porque no beben nuestra misma marca de cerveza.

Se trata de gente que vota a ladrones.

Punto.

rubenfd

28 jun 2016, 20:19

[*21*] @jackdluffy Te doy otro argumento , 0 respeto a la corruptos y cómplices.

jolinhar

28 jun 2016, 20:19

Pero tened es cuenta que venezuela tiene un pasado oscuro con dictadura y ejecuciones. Siempre ha habido violencia. Siempre se ha jugado con la escasez de productos para inflar los precios. Siempre ha habido corrupcion. A chavez se le acusan de cosas que ya venian de antes y tened por seguro que un mundo capitalista no ayuda a que un pais que antes jugaba su juego neoliberal cambie a un estado mas social e igualitario. Les han puesto todos los palos en las ruedas que han podido. Mirad por internet como los opositores, entre ellos Leopoldo Lopez, llamaban a una revolucion no pacifica. Aqui en España por menos te meten ley mordaza. Ahi lo dejo. Despues de ese comunicado en la manifestacion hubo 50 muertos. Luego lo llaman preso politico.

jolinhar

28 jun 2016, 20:09

[*12*] @jackdluffy
[*3*] @rivoluze17
[*11*] @cuchufle Entiendo lo que decis. La votación a salido así y hay que respetarla. El verdadero problema de todo esto es el criterio politico que se ha usado para elegir. Me explico. Se ha usado la politica del miedo por parte de todos los medios para que no se vote a podemos. Cada vez que iban a una entrevista se les preguntaba por Iran, Venezuela, El referendum de Cataluña... Y sus propuestas economicas? Las tenian que meter a calzador en las respuestas para poder explicarse. Maquina del fango . El PP mostrando estadisticas falsas o medias verdades, graficas manipuladas... PSOE con su buen discurso de siempre, Ciudadanos siempre diciendo una cosa antes de las elecciones y al día siguiente otra cosa. sigo

redomao

28 jun 2016, 20:01

[*18*] @ofey

Eso se lo dices a Segundo Marey.

Y no empecemos con lo de ETA, poruqe los fondos reservados que se pulía Amedo en el casino de Biarriz no fueron destinados a terminar con esos "terroristas malosos".

A lo mejor la peli que se montaron fue más un "coge el dinero y corre" que supuestas gestas contra los malotes.

jolinhar

28 jun 2016, 20:13

A podemos se le acusa de tener miembros que mediante una empresa dieron servicios de consultoria a venezuela. Poco se dice que los dieron en otros paises y tambien en España. Acusado 5 veces de financiacion ilegal y desestimadas. Carmena en portada por cortar una flor e irse de vacaciones. OKDiario... Todos diciendo que son comunistas y que vienen a instalar los soviets y las politicas que proponen son Neokeinesianas, osea capitalistas( lo que hizo EEUU despues del crack del 29 para reflotar la economia). No hay ni una gota de verdad de lo que dice ningun partido ni medio sobre podemos. A lo sumo que confiaron en partidos como el de chavez , que luego tuvieron sus mas y sus menos. sigo

milicianolibertario

28 jun 2016, 21:24

[*12*] No si todavia habra que respetar a los que roban nuestros derechos y a sus complices, lo peor que podemos hacer es desvincular al votante y el partido, si votas PP votas corrupcion y punto, por lo cual eres complice.

redomao

28 jun 2016, 19:59

[*12*] @jackdluffy

No, si quieres les hacemos unas *******.

redomao

28 jun 2016, 20:21

[*21*] @jackdluffy

Es que a usted cualquier cosa lo asombra.

jolinhar

28 jun 2016, 20:22

Asi que con toda esta basura que les han echado encima, ademas de echarles las culpas de las nuevas elecciones, han conseguido al parecer que la gente no quiera votarles. Si el PSOE hubiese querido ir con podemos lo habria hecho y los gobiernos nacionalistas habrian votado abstencion por quitarse a rajoy. Pero el no queria formar gobierno con ellos por que se veria obligado a hacer medidas realmente socialistas... Asi que cogia al unico partido con el que no podia formar gobierno e hizo el paripe de "soy muy democrata" tendiendo la mano por España. De esta manera si podemos aceptaba se veria diluido en medidas neoliberales impuestas por Ciudadanos, y si no lo hacia se le culpaba de repetir elecciones.

raptorneutron

28 jun 2016, 20:37

[*14*] @ofey Muy demócrata, desde luego.

jackdluffy

28 jun 2016, 19:18

Seguimos insultando a millones de personas y han vuelto a ganar, no sé que ha podido salir mal, pensaba que llamando ******* a los votantes del PP estos iban a cambiar de opinión.

Me parece lamentable, tenemos una clase obrera alineada y no se nos ocurre nada mejor que insultarlos, porque claro, los que no votamos al PP somos intelectualmente superiores...

jackdluffy

28 jun 2016, 20:06

[*19*] @redomao Argumento demoledor, me deja usted asombrado.

estarfuri

28 jun 2016, 21:32

[*14*] @ofey ¿Entonces el Gal tambien estuvo bien?

quina_quen

29 jun 2016, 0:19

[*11*] @cuchufleto54 La autocrítica no va reñida con decir que en este pais hay una gran mayoría de subnormales, no es una cuestión ideologica es legitimar el robo y en general la delincuenciza de una organización criminal.
Ejemplo superexagerado, ¿cómo llamarías al que le ofrece al asesino y ******* de su hermana el cuerpo desnudo y amordazado de su hija? Es similas la gente les ha ofrecido no sólo impunidad, si no tambien la posibilidad de volver a delinquir siempre que quieran. Lo dicho subnormales.

ElefantiLol

28 jun 2016, 19:10

[*5*] @xe7 No creo que haya tiempo, en estos cuatro años se van a encargar de enclavar la situación de forma definitiva. La ley mordaza, el TTIP, el control sobre el poder judicial y la policía, todo va a avanzar a pasos agigantados.

doctorspock

28 jun 2016, 19:09

[*2*] @perro_flautico Si solo fueran viejos....te sorprenderia la cantidad de ******* entre 20 y 60 años que hay.

jackdluffy

29 jun 2016, 9:03

[*26*] @rubenfd Y eso es un argumento para llamar ******* a 7 millones de personas, el clasismo que destiláis me deja igual de asombrado que antes

[*27*] @redomao Sí, algunos tratamos con respecto a la clase obrera, otros los insultáis porque han votado diferente a nosotros, concienciar a la clase alineada a base de insultarnos a funcionado de maravilla estos últimos cuatro años.

No veis más allá del dedo, así nos va, normal que se hayan volatilizado un millón de votos, ¿que ha podido salir mal? jajajaja

coxmaarfe

29 jun 2016, 11:59

Lo digo siempre, a mi me da pena el votante de derechas, y no por votar derecha sino por no tener un partido decente al que votar en España.

PD. : Y no me vengais con Ciudadanos, me guardo mi opinión sobre el pero no me digais que es un partido serio viendo la campaña que hizo para las elecciones del 26J, despreciando a podemos y por ende a sus votantes, eso no lo hizo ningún otro partido en esa campaña.

garethfail

29 jun 2016, 16:37

hechadle huevos y poner algo insultando a los musulmanes como charlie hebdo haber si os atacan

blowitup

28 jun 2016, 19:16

Me encanta, esta página se llena la boca de tolerancia, respeto y democracia excepto cuando la tolerancia se dirige a quien tiene una ideología diferente, respeto hacia un voto distinto o democracia si no gana el partido que quería... como si fuera su culpa... hablad con el millón de votantes de UP que NO votó estas elecciones y se quedó en casa, a ellos la culpa

cuchufleto54

28 jun 2016, 19:16

Me estoy quedando a CUADROS con esta página. En serio, hacéroslo mirar. Ni he votado al PP, ni lo votaría nunca, pero, amigos, el otro día se demostró una realidad y hay que aceptarla porque sabéis como se llama eso? DEMOCRACIA. El resto sobra. Quien se queje en lugar de dar pasos para avanzar en un futuro es un antidemocrático y eso tiene muchos nombres, pero para mi deja de ser persona. Democracia, señores. Democracia y menos faltas de respeto a nadie, sino luego no exijáis lo mismo, hipócritas. Vaya manera de hacer autocrítica.

ofey

28 jun 2016, 19:01

Por favor que paren los lloros que se inunda mi casa

Más noticias