43 Comentarios
doowap

8 Aug 2016, 22:38

A ver gente esto no es como las bobadas suyas de siempre. Este tio acoso a chicas entre ellas varias menores pidiendoles fotos desnudas

el_sherminator

8 ago 2016, 22:33

menos mal que habeis subido esto!! que hoy no habia podido ver el salvame!

mtgstark

8 ago 2016, 22:50

Que le denuncien, que sea juzgado, que cumpla condena si lo merece. El hecho de subirlo a esta página no es más que "salseo", puro sálvame. Aunque suene feo nuestra opinión al respecto es irrelevante y no somos quienes para decidir quien tiene razón y quien no ni para juzgar nada. Por mi parte no voy a perder el tiempo leyendo todo el aporte.

tsumenoaka

8 ago 2016, 22:57

[*7*] esta pagina se llama ASIVAESPANYA...y se ve que este muchacho es importantisimo y relevante en mencionado pais porque invento la penicilina...verguenza deberia darte no conocer a ese tal Palas

rodavallo

8 ago 2016, 22:55

A quien le importa la vida de este sujeto. No me lo he leído pero si ha hecho algo malo que pague y punto. Si quiero cotillear me voy a una red social o algo. No me puedo creer que la moderación deje entrar esta basura.

advpower

9 ago 2016, 0:23

[*14*] @cruscamp Tío...que la chavala quedó con él xD ¿Le suplantó la cara también?

astor

9 ago 2016, 0:20

[*22*] @daniel_95 hombre, que tendra que ver ese video con esto?, joder que hasta quedo con él, ya me diras como coño le suplantas la cara.

doowap

8 ago 2016, 23:19

[*14*] @cruscamp el chaval admitió que se había hecho pasar por el pero que lo de les pidió fotos es mentira. Además que esas conversaciones no son de whatsapp (que es lo que usaba el suplantador) son de twitter, donde es facil verificar si es dalas el que escribe o no

rivoluze17

8 ago 2016, 22:42

Y todo este rollo nos tendría que importar por...

alcanza2

8 ago 2016, 23:15

Aunque no me interese este aporte, no se le puede comparar con sálvame. La tele, por cómo está diseñada, como se hace a diario, los valores que inculca, etc, es el cáncer de nuestra sociedas y los fenómenos de internet son otra cosa muy distinta

laslaslaslas

9 ago 2016, 11:20

[*20*] @doowap Son tan tontos que se creen todo lo que les diga el nariz de gancho ese, son como una puta secta.
Primero, en esas capturas si las leeis veis que hablan de que ya quedaron en un hotel y se besaron. Se besó con el suplantador?
Segundo, a raíz de esto salieron más chicas por Twitter que les había pasado lo mismo. Una subió un video enseñando los mensajes que tenía en su movil, y como al clicar en ellos la llevaban al perfil de Twitter de la escoria con patas. Eso no se falsifica.

Esto ya viene de hace tiempo, ya lo habían avisado de que si se pasaba iban a sacar esta mierda de el. Por eso allanó el camino y sacó estos videos inventándose excusas. Lo del suplantador le vino al pelo. Tiene los fans que se merece, una panda de crios retrasados

eisklat

9 ago 2016, 5:29

[*6*] @doowap Pero a ver, ¿que tipo de pruebas dices que hay ahí? lo único mínimamente incriminatorio son los mensajes de twitter, y eso te lo puedo falsificar en 5 minutos, sin photoshop ni *******.
No defiendo a Dalas, básicamente porque me la pela, pero os tragais acusaciones y "PRUEBAS" que pueden ser falsas perfectamente. Y que la tía no deje de mencionar a Miare, persona que no destaca precisamente por ser un ejemplo de bondad y por no ser ruin, hace sospechar bastante.
Esto es salseo por salseo, porque aquí pruebas no hay ninguna.

doowap

9 ago 2016, 19:58

[*29*] @eisklat

[*32*] @xxprominedxx

[*13*] @darkspy17 se nota que no habeis visto lo que se revoluciono twitter ayer y todas las puebas que se dieron que incluyen incluso videos que demuestran que las conversaciones son ciertas. Eso sin contar a sus dos ex que ya pensaban mandarle al juzgado antes de todo esto. A mi que un supuesto acosador y pederasta tenga un canal de youtube con tanto publico y tan joven en su mayoria no me parece mero salseo de telecirco

estoy_drogbado

8 ago 2016, 23:07

[*8*] He llorado con tu comentario ti@. Es tan sensato que ha emocionado a albert rivera. Fuera coña, lo que has dicho esta muy bien, esto es una tonteria, no nos incumbe en nada a nosotros este tema, existen los juzgado que denuncia y que se haga un juicio fin.

fresisuiss

9 ago 2016, 0:03

¿Este tío sigue vivo?

neophron

9 ago 2016, 0:16

Francamente, yo ya no espero nada de este señor. Cada vez que oigo algo sobre él es una barbaridad de proporciones descomunales, pero ciertas. O le apoyas, o mínimo te bloquea, si no te saca en un vídeo en el que lee a sus "haters" con un estilo de lo más chulesco, pero sobre todo con su molesta "superioridad moral", y solo va a responder a aquellos comentarios que sabe que no tienen ni pies ni cabeza, sin embargo, a cualquiera con dos dedos de frente, le bloquea e incluso tratará de borrarle el comentario si este saca algún asunto muy serio sobre el que sea cierto.
En resumen, Dalas se esta pasando ya del límite de lo legal.
(El límite moral lo traspasó hace siglos)

victor_xaviniesta

9 ago 2016, 14:15

[*29*] @eisklat pruebas solamente muchísimos testimonios de chicas, en uno de ellos ella graba con el movil los mensajes de Dalas y verifica que es su cuenta de verdad (eso no lo puede falsificar y menos una niña de su edad) y en el vídeo oculto Dalas se le escapa al final del vídeo que la chica con la que habla le paso unas fotos comprometedoras con las que podía amenazarla, aunque 'no lo hizo'. Si eso no te parecen pruebas, eres tú el que tiene un problema.

victor_xaviniesta

9 ago 2016, 14:16

[*37*] @miravete en el último vídeo del que hablas, en el minuto 7.36, a Dalas se le escapa que la chica le pasó fotos comprometedoras. Si ya no queréis ver ni eso...

victor_xaviniesta

9 ago 2016, 14:19

[*8*] @mtgstark También es importante que lo hagan saber ya que de esta forma, menos chicas menores de edad caerán en su trampa si se enteran de lo que ha estado haciendo. En este caso viene bien concienciar a todos de lo que es capaz para evitar que vuelva a hacerlo. Además, ya han dicho que Dalas fue denunciado hace meses por esto, pero estas cosas llevan su tiempo.

siradeuver

8 ago 2016, 22:36

"Le hablaba todos los días hasta que me abrió MD". ¿Y eso no es acoso, no? Lo que hay que leer...

anarquistademierda

9 ago 2016, 21:38

Dalas for president.

rain12

11 ago 2016, 4:58

[*6*] No tengo ni puta idea del asunto, pero Dallas no es "buena gente", de hecho es todo lo contrario, otra cosa es que salga o no mierda sobre él. Personalmente me es un sujeto bastante repulsivo y eso que no tengo nada en contra del tema "youtubers", es él como sujeto quien me repugna. Que la gente se limite a ver sus vídeos si les gustan, no entiendo a quien quiera poder mantener algún tipo de relación social con él.

pedrololo

8 ago 2016, 23:13

Es otra persona haciendose paras por el, subió un video al respecto donde lo explica todo

T_34

8 ago 2016, 23:12

https://www.youtube.com/watch?v=19JX08kl43A

doowap

9 ago 2016, 19:39

[*36*] @laslaslaslas a mi su nariz me parece mas de koala

paisdelocos

9 ago 2016, 19:31

que si era el, que si no era el, que si pruebas por aqui y por alla....

A ver, o es todo una coña para llamar la atencion y conseguir dar penita a sus fans, o tanto el Dalas ese y la fan menor de edad son *******.

Si la fan denuncia con esas capturas al Dalas se le cae el pelo, y si como el dice, no era el, por que no denuncia al que le suplanto? vamos, que si el ya encontro al suplantador, que menos que denunciarlo y aportar pruebas...

Uyy sere ******* eso no vale de nada, es mas creible hacer un video y contarlo, mucho mejor que denunciar a alguien...

laharl1984

9 ago 2016, 8:19

Si tan acosada se siente.... no deberia acudir a comisaria y cascarle una denuncia?

promined

9 ago 2016, 9:11

[*6*] Cuando hablas sin saber.

santurrona

8 ago 2016, 23:01

No me gusta Dalas, pero acusarle de acoso cuando ella es la que mas piropos le dice??? Esta es otra sangüijuela que se quiere aprovechar de la fama de otro.

darkspy17

8 ago 2016, 23:02

https://www.youtube.com/watch?v=QUXCyjHYGjo

Más noticias