21 Comentarios
ppfobico

13 ago 2016, 19:50

[*1*] @pert00
Te equivocas amigo, jamás he puesto a parir a nadie en esta página (que no me haya insultado primeramente) no creo en el insulto y en la descalificación de la persona para atacar sus argumentos y siempre defiendo la libertad de expresión de los demás pero también la mia.

Este website es bastante indulgente y tolerante (como debe ser) con insultos y descalificaciones personales. No hay por cierto en páginas de la derecha esa misma indulgencia, será por eso que fanáticos de la derecha viven metidos aqui criticando y despotricando contra la página y sus usuarios a diario.
Pero ese no es mi estilo, es más hablo bastante con algunos de derecha en forma cordial, como debe ser. lo cortés no quita la razón.

milicianolibertario

13 ago 2016, 19:53

Vaya mierda de cartel, os quejais de los carteles de Rivera, que si que ya cansan igual que Rivera, pero luego subis esto que a nadie le importa quien ese ese? Y falta informacion para saber si es de verdad una doble vara de medir.

arcahelus

13 ago 2016, 19:56

[*3*] No creo que todos los jóvenes de ambos lados sean hijos de padres con pasta o prestigio.

lubo

13 ago 2016, 19:10

en serio hace falta la marca de ''''''''''''''agua''''''''''''''''' encima del texto?

milicianolibertario

13 ago 2016, 20:02

[*9*] @baikstor Si lamentablemente esta pagina esta en decadencia, ya me gustaría que subiesen como hace tiempo buenos carteles y currados, no, no quiero ver mas el jeto de Rivera en un cartel, me harta ya el camaleón y también vuestros lloros porque se meten con el líder, pero bueno es lo que hay, Rivera ahora esta de moda por traicionar su propia palabra de no apoyar a Rajoy, la única condición y se la pasa por los gemelos reales, pues nada ahora le llueven las criticas, que se le va a hacer.

milicianolibertario

13 ago 2016, 20:16

[*14*] @baikstor Te lo vuelvo a decir que me la suda ese partido y estoy seguro que la mayoría de la gente que sube estos carteles también, se ríen de ellos por sus cambios de opinión y los utilizan para subir carteles porque esta de moda criticarles por apoyar a Rajoy cuando ese era su único veto, pero bueno si te crees que ese partido es el ombligo del mundo pues vale, sigue soñando jaja.

baikstor

13 ago 2016, 19:45

La concepcion actual de progresismo es a progreso lo que carterista a cartera

nahgur

13 ago 2016, 20:21

[*14*] Lo peor es que te crees que las criticas son por eso. Ciego de los co****s.

acatifroly

16 ago 2016, 14:21

No cuestiona su inexperiencia debido a su edad, solo hay que leer. Del mismo modo que no cuestion la edad de la chica.
Esto es un perfecto ejemplo del tipico votante del PP, que lee lo que le sale de los cojones, y luego te vende mierda.
Los mismo que llaman "Moro de mierda" y un deportista de elite Europeo, o Carromero que mato a dos personas en Cuba cuando aqui le quitaron el carnet, Andrea Hermida y su "curar a los gais", O Beatriz Jurado llamando Borregos a los manifestantes, o Jorge Roca permitiendo un partido ultra (banderas, efigies...) en el que EL jugaba... o un ******* que se divertia matando gatos a pedradas en Toledo...
La cuestion no es que vengan de NNGG, es que son *******, PUNTO.

hipoxia78

15 ago 2016, 1:26

[*11*] @elanarcocapitalista Tienes el hueco para poner el enlace de dicha información en el momento que vas a mandar el aporte, algo que solemos hacer la mayoría ;) que no cuesta nada, es fácil manipular y después llamar engañabobos a otros, solo aportas unos tuits y uno con un enlace a una noticia a la que me molesté en entrar, no dice nada del cargo de aquellos a los que critica ni mucho menos de sus sueldos, pero tú no obstante, añades que es superior tanto uno como lo otro y comparas situaciones, cuando no existe información suficiente ahí para poder corroborarlo, ahí es donde debes aportar tus fuentes :)
De parte de alguien que se molesta en currarse la información e indagar a fondo

malditosgobiernos

14 ago 2016, 16:51

[*11*] @elanarcocapitalista Y si la próxima vez pones información? No sé, como qué cargo ocupan, qué conexiones tienen esas personas en el partido, los méritos propios que han conseguido... Ya sabes, algo más que un par de tweets de mierda.

egtwb

13 ago 2016, 21:37

Que razón tenéis ,estos de izquierdas siempre con la doble moral.Mirad el pequeño Nicolás,un tío con estudios preparado y ahí está el tío haciendo patria como un campeón.

germands

13 ago 2016, 20:51

[*3*] @rivoluze17
Pues a diferencia de los jovenes del pp que la mayoria (a excepcion de unos pocos) o son niñatos pijos ricos o son tontos de remate a la altura de un cani.
y si tienen alguna carrera, es una de esas que solo sirven para tener algo y que encima se la han sacado en una universidad privada a base del dinero de sus papis
solo hay cuatro tipos de votantes del pp:
El tonto que no sabe lo que le conviene
El empresaurio patriota que tiene pasta pero parece que no le gusta tener el dinero en España y si puede pagar a sus trabajadores 1€ por 24/7 ten seguro que lo haría.
Luego el que la monja le hace la labor de meter la papeleta en el sobre.
Y por ultimo el que los vota por que se han aprovechado de su mala situación y vende el voto.

germands

13 ago 2016, 20:17

Es que la diferencia, esta en que la derecha y el psoe(derecha encubierta) quieren montar un sistema de trafico de influencias y corrupcion, entonces cuando alguien joven escoge irse al pp o al ppsoe, si va al pp seguro enchufe, los cargos son a dedo y normalmente las intenciones no suelen ser hacer buena politica, y del ppsoe tampoco puedes esperar nada de lo mejor, han estado estos ultimos años haciendo lo mismo que el pp, a si que ahí tenéis mi análisis, si luego queréis rebatirlo con información a medias y mal contada pues hala.

baikstor

13 ago 2016, 20:06

[*12*] @milicianolibertario se que en vuestra mentalidad no cabe que los votantes de un partido no veneren a su lider supremo, pero a mi la verdad es que me la pela bastante que os metais con el, es mas me hace gracia como os picais porque con 32 escaños tiene mas protagonismo que vuestros 71 idolos

milicianolibertario

13 ago 2016, 20:05

[*11*] @elanarcocapitalista Que me la suda quien ese tío, a ti quizá te quita el sueño, a mi me da igual, paso de buscar si tienes razón con la doble vara de medir, eso lo hay en todos los bandos, no has descubierto el grial con esta aportación.

baikstor

13 ago 2016, 19:55

[*8*] @milicianolibertario es verdad vaya puta mierda. Como se os ocurre subir un cartel sin que salga Rivera en el?

elanarcocapitalista

13 ago 2016, 20:28

[*13*] te noto un tanto picado

elanarcocapitalista

13 ago 2016, 20:01

[*8*] Mea culpa a la próxima subo un cartel donde salga Rivera esnifando coca del ombligo de Rajoy con pedro Sánchez de fondo diciendo "Iglesias votó que no a un partido de cambio". Por cierto ahí tienes Twitter si quieres contrastar información contrasta.

pert00

13 ago 2016, 19:09

Sssssshhhhh, a ver si aprendes que en esta página manda el "progreso" e idearios afines no son aceptados. Como te oiga vendrá ppfobico y te dedicará un cartel poniendote a parir con noticias que no te relacionan del año pasado. Eso si, con caricaturas que te descojonas.

Está claro que ratas y ******* los hay en todos sitios en política y fuera de ella, izquierda, derecha, centro y extremismos varios.

rivoluze17

13 ago 2016, 19:12

Lo que más gracia me hace es que lo dicen como si los jovenes del entorno de la izquierda no fueran niños pijos de papis con dinero. Nah, que va.

Más noticias