103 Comentarios
baikstor

27 Aug 2016, 22:01

Es que se te ha olvidado que por ser hombre eres un opresor, a ver si ahora te vas a querer equiparar a una mujer. Eres un ******* en potencia. Machete al machote

cruzado17

27 ago 2016, 22:10

Si tu novio te dice cómo vestir déjalo. Si tu novia te dice cómo vestir.... Es que no tienes buen gusto.

nyar

27 ago 2016, 22:11

Los varones no sufrimos maltrato, pues nuestro ******* así lo impide.

ppfobico

27 ago 2016, 22:31


Mi respeto a las víctimas de violencia y mi favor a la creación de leyes que protejan a los más débiles pero no será que hemos pasado de ser opresores (me refiero a la sociedad) hacia la mujer a ser sobreprotectores con ella?

Una frase que se esucha a diario es "que una mujer con solo llamar por teléfono puede hacer que pases un día en la cárcel, que te lleven esposado, que te tomen huellas para un registro dactilar" y eso es verdad.

No entro en porcentajes de denuncias falsas porque no hay suficientes datos, pero que haya una sola denuncia falsa ya es deznelable, que se use la ley a favor de alguien por rencor, celos o lo que sea.


amadalider

28 ago 2016, 1:07

[*12*] @ppfobico De hecho, una de las discusiones que tengo más a menudo con feministas es porque esa sobreprotección me parece lo más sexista que hay.
No sólo es que crea que es sexista concebir a las mujeres como "niñas perpetuas" que necesitan más protección que los hombres porque son criaturas frágiles e indefensas, es que, quienes defienden que sólo deberían existir estas campañas para las mujeres (por la violencia sistemática, o lo que sea) están aplicando exactamente lo que significa la palabra sexismo: "establecer diferencias en razón al sexo". Me da lo mismo si hay un hombre maltratado y un millón de mujeres; a cada una de esas personas le duele lo que le hacen a ellos, que las mujeres no somos una mente-enjambre.

Apatrida_ddc

27 ago 2016, 22:26

[*7*] @dicenqueesunapromesa Por desgracia, la gran mayoría conocemos a uno o más de uno de estos casos en nuestro entorno.

phanclo

28 ago 2016, 2:23

[*3*] @cruzado17 Si tu te encargas de hacer la comida en tu casa por que cocinas mejor que tu novia eres un encanto de chico, si tu novia cocina siempre por cocinar mejor que tu eres un machista que vives en el siglo pasado.

manu9373

27 ago 2016, 22:44

[*6*] @tito_lenin Sigue pensando que la violencia sigue existiendo solo de un bando a otro, que asi nos va

dicenqueesunapromesa

27 ago 2016, 22:16

esto de la violencia de genero se nos esta yendo de las manos, tengo un amigo que lo condenaron por fumarse un cigarro delante de su pareja, mientras que las mujeres pueden no dejar-te ver a tus amigos, humillarte constantemente e incluso pegarte que no le pasará nada.Y por no hablar de los divorcios, siempre se lo queda todo la mujer sean las circunstancias que sean

ElefantiLol

28 ago 2016, 5:26

[*18*] @tito_lenin [IMG]http://www.plottearte.net/uploaded_images/134644486515.jpg[/IMG]
Tienen camisetas y "escuelas" de adoctrinamiento por todo internet, esto no cuenta ya como estructurado?

vetuslacius

28 ago 2016, 20:02

[*4*] @nyar
Soy hombre heterosexual y tengo que confesarlo.
Tenemos una especie de escudo que nos otorga una organización mafiosa, sediciosa, felona y conspiranoica llamada el Patriarcado (el término no está mal utilizado ni nada por el estilo...) que además nos proporciona la inmortalidad para permitirnos explotar a las mujeres gracias a la labor del todopoderoso emperador Xenu, absorviendo sus almas como si fuesen un mero postre.
Esto ni los Primigenios lovecraftianos oiga...

Apatrida_ddc

27 ago 2016, 22:22

[*2*] @dastan_2710 Que no!, que es maltratado y tiene que ir a la cárcel!, XD ¿Solucionar tú mismo tus problemas personales?, ¿estamos locos o qué? ¿Cómo pensamos entonces justificar los 20.000 millones de euros anuales que se utilizan para mantener toda la maquinaria del género? En España los problemas de pareja van por lo penal y tú a callar, no sea que pensemos que haces apología de la violencia (delito por cierto) o acoses a las feministas por internet (ley en tramites y que la diosa natura quiera que sea aprobada pronto), XD

ElefantiLol

27 ago 2016, 22:49

[*8*] @shinyp Esta publicidad se hizo accesible a TODO EL MUNDO, el cual incluye el espectro contrario a tu ejemplo. Hombres que piensan que si no dejan que su pareja haga lo que quiera son unos cerdos machistas, hombres a los que se les a convencido de que si te vigila el móvil es "normal" y una forma de mostrarte su cariño. Eres tu la que intentas tergiversar las cosas. La idea es buscar la igualdad y punto

manu9373

27 ago 2016, 23:13

[*16*] @tito_lenin Parece que vives en el siglo pasado

phanclo

28 ago 2016, 2:41

Un amigo mio estuvo saliendo con una chica poco tiempo y jamas la dijo que dejara a sus amigos, un día le contó que tenia un amigo, quedaría el siguiente sábado con el, era un chico de ******* que no conocía aun en persona pero le tenia cariño, mi amigo le dijo que si quería estar con el y quedaba con chicos que mejor dejarlo en amigos sin problema pero no se metía en una relación con una persona así.

La que le monto la chica, que si machista, que era un opresor, que si no podía tener amigos...obviamente lo dejaron y no volvieron a verse y no paso nada mas.

Como sigamos así llegara el día que nuestra pareja este acostándose con otro en tu cama y si dices algo eres un machista por entrar sin llamar a la puerta.

dicenqueesunapromesa

27 ago 2016, 22:12

[*2*] @dastan_2710 mas que ******* yo diría un/una psicópata

joseph_k

28 ago 2016, 17:34

[*48*] @tito_lenin

"La fuente legitimadora de violencia hacia la mujer es puramente ideológica"

Pero, ¿en qué te basas para decir eso? El día 2 un hombre mató a su mujer en el aeropuerto de Sevilla. Ya se ha clasificado de "asesinato machista", pero , ¿qué sabemos de sus convicciones ideológicas y culturales? Nada. Igual el tío, era machista, igual no. Igual era feminista. Igual era budista, a saber. Insisto: ¿qué confirma la hipótesis de que, realmente, hay algo cultural detrás de los asesinatos de mujeres a manos de hombres?

alejman2009

29 ago 2016, 22:17

Falta el comentario de con Franco esto no pasaba.

vikingoextranjero

27 ago 2016, 22:29

Que facil era antes todo, la mujer en la cocina y el hombre en la obra xDD

Nah ahora en serio, el problema es la educación que reciben los putos crios de sus putos padres, dentro de 1 o 2 generaciones la cosa puede que cambie por el bombardeo de publicidad de este tipo.

ppfobico

29 ago 2016, 0:04

[*64*] @hastaloscojonesdeconspiranoias

Me parece perfecto incluso si fuese el caso de que se las sobreproteja, todo lo que se haga para parar la violencia tiene mi aceptación sin objeción alguna.
Pero sigo pensando que debería haber una pena y una campaña adjunta en contra de las denuncias falsas, de la cual no hay datos estadísticos, (o no los he encontrado).
Los hombres denunciados injustamente, también están sufriendo algún tipo de acoso y lesiones morales y psicológicas.
Atentar contra el honor de una persona también está penado por la ley.

manu9373

28 ago 2016, 8:40

[*18*] @tito_lenin Hasta cierto punto tienes razón, el problema viene cuando aíslas al 50% de la población sobre un problema que padecemos todos y todas que existen mas mujeres maltratadas no te lo voy a negar, pero el problema es cuando solo quieres hacer visible el problema hacia un sector de la poblacion

joseph_k

28 ago 2016, 14:45

[*36*] @maxaco
Los hombres suelen emplear la violencia física, las mujeres disponen, además, de otros recursos: chantaje emocional, violencia verbal, amenazas de suicidio... Lo he vivido.

ElefantiLol

29 ago 2016, 14:35

[*70*] @tito_lenin Ya te e dado el analisis que pedias, otra cosa es que tu quieras obviarlo.
El machismo que ya es cada vez mas pasado a evolucionado a un sexismo que afecta negativamente a ambos géneros, por lo que ya no es machismo.
Ahora se considera tan inferior al hombre "por ser violento" como a la mujer "por ser mas débil", pero solo se están tomando medidas para evitar una de las diferenciaciones, y estas medidas son negativas hacia el otro.
Tu decides que todo esto son "prejuicios e ideas generalizadas abiertamente falsas", abiertamente falsas por que tu lo dices. Lo que yo sé es que solo hay una ley que diferencia a la gente por genero, y eso es ilegal según la constitución

joseph_k

28 ago 2016, 14:53

[*18*] @tito_lenin

Efectivamente, mueren más mujeres a manos de hombres, que hombres a manos de mujeres.

Del mismo modo que mueren más hombres a manos de hombres, que mujeres a manos de hombres.

¿No será, simplemente, que entre los hombres hay más gente agresiva y violenta?

Y todo@s, hombres y mujeres, somos víctimas de ese pequeño porcentaje de violentos.

Sacarse de la manga que los hombres matan a sus parejas "por ser mujeres" es como decir que el bombardeo atómico de Hiroshima fue un acto machista, ya que unos hombres en un avión mataron a 40000 mujeres.

tito_lenin

28 ago 2016, 14:02

[*28*] @pachilo

[*29*] @pachilo

[*30*] @pachilo

No se de donde ale la gente como tu, pero podrías aprender a razonar antes de abrir la boca, digo yo.

Que quieres criticar el la deriva del feminismo y demas?, ok, no hay linea de actuacion perfecta, se puede hacer una critica con razon.

Tu te inventas chorradas, y haces de la excepción norma,.


Por cierto, la web de la que habalas tiene un articulo DONDE SERIE DEL FEMINISMO Y LO CARICATURIZA DE FORMA FALAZ

https://www.adoptauntio.es/lab/article/como-me-ligo-a-una-feminista

Mas?

demawowo

27 ago 2016, 23:00

#Sin tetas no hay victimismo

patataman33

28 ago 2016, 15:14

[*26*] @tito_lenin Esta página es siempre igual, hablas de problemas estructurales y no entienden nada, ya sea con el machismo o el capitalismo. Hay mucho trabajo por hacer tito Lenin, sobre todo cuando creen que Podemos es un verdadero cambio.

PD: Por este tipo de cosas cada vez visito menos la página, no se dan cuenta que su comportamiento en estos temas es exactamente el mismo que los peperos manipulados por la prensa de los que tanto se quejan. En fin.

pachilo

28 ago 2016, 13:34

[*18*] @tito_lenin Tiene gracia que digas tu lo de razonar. veamos tus premisas.

La violencia a la mujer es por el mero hecho de ser mujer. JAAA ¿Y como sabes tu eso? ¿Sabes que las estadisticas por denuncias de violencia de genero no valen, porque la ley ya establece que el maltratador cuando es hombre hetero lo hace por motivaciones machistas? ¿ te has leido la ley? Todavia no. Eso esta claro. Ahhh que es mayoritaria porque hay mas asesinatos a manos de las mujeres, eso solo desmuestra que hay mas mujeres asesinadas, no que la causa sea el machismo, o el hecho de que los hombres expresen la ira de forma distinta por motivos evolutivos, o aprendidos o un largo etc. Cum hoc ergo propter hoc. No justifica nada estas campañas.

pachilo

28 ago 2016, 13:47

@tito_lenin Ver las series y las peliculas, tiene gracia que despues de los anuncios de violencia de genero lo que aparezca sea : Una pagina de contactos donde los perfiles de los hombres estan expuestos a ser elegidos de forma pasiva, salvo en la renuncia, mientras que los de ellas no, clasificados por aspectos como el pelo la barba u otras de semejante valor, y para colmo el logo es un hombre arrollado dentro de un carro de la compra por una mujer. Por no hablar de otros. A lo mejor el que vives en otro siglo eres tu ya que crees que todo es aprendido y el ser humano es completamente pasivo. No te molestes no pienso contestarte. Leete la ley bonito y veras si se establece que por ser hombre ya cualquier acto negativo tiene una motivacion machista,¿Hombre solo reacciona mal por machismo?

pachilo

28 ago 2016, 13:48

¿y como se ausento la estructura machista, por que se acepto? ¿Y por que se ha rechazado tan fuertemente ahora? ¿ tu defiendes cualquier filosofia que te imponen? Pues eso... A ver si nos informamos y estudiamos las cosas mas haya de cuatro constructos. En vez de creernos mas listos que nadie. Y hablar de excepciones... Ya, sino se denuncia como sabes la cantidad, y crees que una que maltrate a un hombre no va a ponerle una denuncia falsa por agresion con lo sencillo que es, si la molestas, sabes lo dificil que es demostrar en este pais la violencia psicologica, y lo mismo para las que la sufren. Si partimos de la premisa de que la violencia se ejerce de forma distinta por hombres y mujeres. No digas chorradas como si pudieras medir cosas que no se pueden medir anda. @tito_lenin

Más noticias