32 Comentarios
jose12lillo

16 sep 2016, 13:30

Algo de info según wikipedia para la gente que no sepa de que va esto

Pilar Zabala: Su vida quedó marcada por la desaparición (1983) de su hermano Joxi, presunto militante de la banda terrorista ETA, que fue secuestrado, torturado y asesinado por los GAL.

GAL: Grupos Antiterroristas de Liberación, fueron agrupaciones parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado terrorismo de Estado o «guerra sucia» contra la organización terrorista ETA. Estuvieron activos entre 1983 y 1987, durante los primeros años de los gobiernos de Felipe González. Durante el proceso judicial contra esta organización fue probado que estaba financiada por altos funcionarios del Ministerio del Interior.

elghan

16 sep 2016, 13:02

Se ha dado cuenta de que la ha cagado mientras iba halando...

nemeton

16 sep 2016, 13:07

"Un exceso por parte de unos funcionarios". No hay nada más que comentar.

angel__

16 sep 2016, 13:53

[*7*] @interdigital14 Se ve que eres tan tonto que no diferencias entre Euskadi y Galicia.

redomao

16 sep 2016, 13:30

[*7*] @interdigital14

Es Alonso.

No Feijoo.

aturdido

16 sep 2016, 13:02

Ha echo bien en dejar de hablar, porque el silencio del final, se puede cortar el aire...

nemeton

16 sep 2016, 13:17

[*6*] @yamcha87 Quizá Alonso prefirió callarse y quedar retratado que mencionar la "cal viva" y que todos los medios se lanzasen a su cuello por decir algo que es cierto... porque hubiese sido así... ¿no?

redomao

16 sep 2016, 14:11

[*6*] @yamcha87

¿Alonso "honrado"?

Te aconsejo que sepas un poquito lo que es el "caso San Antonio".

Aquí te dejo un pequeño enlace.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/caso_San-Antonio-tribunal_de_cuentas_de_Espana-Ayuntamiento_de_Vitoria_0_484351950.html

Ah! Y fueron CONDENADOS por ello.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Alonmso-Maroto-condenados-irregular-Vitoria_0_515499069.html

Si ese es de los más honrados...

nemeton

16 sep 2016, 13:43

[*10*] @yamcha87 El PPSOE tiene 15 millones de devotos, gente que en cada convocatoria electoral no va a escoger el modelo de país en el que quiere vivir, va a fichar.
No les entrará jamás en la cabeza que por mucho que digan "haría cualquier cosa por mis hijos" les están dejando en herencia una puta ruina.

redomao

16 sep 2016, 13:26

[*4*] @yamcha87

No se presentó Otegi porque no es candidato a la lehendakaritza.

Y ya está.

Punto.

Se desveló el misterio.

A otra cosa.

arcahelus

16 sep 2016, 14:05

[*15*] @angel__ Déjale e.e,no ves que no le llega?.Que poco respeto por los retrasados hoyga.

_albert_

16 sep 2016, 14:55

Terrorismo es violencia con objetivos políticos. Sí, es víctima de terrorismo.

redomao

16 sep 2016, 17:06

[*25*] @interdigital14

Tienes que ser un perro despreciable, una sabandija sin escrúpulos, un "torerito" retrasado para defender la salvaje tortura y asesinato de un presunto miembro de ETA cuyo único delito fue atracar una sucursal.

Nadie se merece ese final. NADIE.

Demócrata de mierda, que eso es lo que eres. Un demócrata de mierda.

¿Ves? Yo también tengo respuestas fáciles contra argumentos de psicópatas.

aturdido

16 sep 2016, 14:01

[*13*] @yamcha87 Creo que si toda esa tensión fuera tensión sexual, hasta yo viviendo en Barcelona me quedaria embarazado

redomao

16 sep 2016, 17:22

[*31*] @feldes

No fueron solo asesinados. Los ha habido que les han dado matarile como por ejemplo Argala y ahí ya no me meto...quien a hierro mata. Te metes por tu cuenta y riesgo.

Pero lo de Lasa y Zabala fue distinto. Eran dos chavales considerados "peces pequeños", recién entrados cuya única acción fue el atraco de una sucursal. Los guardias civiles los consideraban "peces pequeños"...los cogieron por coger y aun sabiendo que no sabían nada los torturaron durante días de forma salvaje usando de todo. Tenazas, bolsa de plástico, electrodos...DE TODO.

Les hicieron perrerías de todo tipo solo por divertirse porque no tenían ninguna información que dar.

Y al final, les pegaron dos tiros y los tiraron entre cal.

redomao

16 sep 2016, 17:02

[*23*] @nianocapitano

No, escribo así para que me entienda bien tu P madre.

redomao

16 sep 2016, 17:09

[*26*] @feldes

Pues te vas a decepcionar, pero yo sí que lloro por el secuestro, torturas y asesinato de dos chavales que pudieron equivocarse al meterse en una organización terrorista dando su primer golpe como fue el atraco a una sucursal sin víctimas. Lloro porque gente que se supone debía defender el ESTADO DE DERECHO se lo pasó por el forro de los cojones torturando a sos chavales aun sabiendo que no sabían nada, solo por mero entretenimiento, para luego pegarles dos tiros y esconderlos entre cal.

Y es que hay que ser muy PSICÓPATA para justificar lo más mínimo algo así.

Es injustificable. Hacerlo solo convierte a una persona en un miserable, un desgraciado y un peligro.

cosar

17 sep 2016, 4:24

Todos aquellos que no cerrabais la boca, diciendo que UPyD tenía una actitud denigrante al "usar el terrorismo para hacer política," ¿dónde coño estáis ahora? ¿Por qué no clamáis a los cuatro vientos lo mismo con esta mujer?

elghan

16 sep 2016, 13:03

[*2*] @elghan hablando*

nifunifah

17 sep 2016, 2:16

Vale, según decís no se merecían ser torturados, hasta ahí bien. Solo habían atracado un banco. Y si siguieran vivos que hubiese sido lo próximo? Una bomba en el metro? O en un centro comercial? Quién mal empieza mal acaba.

arcahelus

16 sep 2016, 14:04

[*13*] @yamcha87 Vete a saber si no se vana encontrar en algún cuarto de escobas

[*13*] @yamcha87 Que activo que estas hoy macho.

york

16 sep 2016, 21:18

Claro, y los familiares de Abdelhamid Abaaoud también son victimas del terrorismo, no? Aquí el terrorista era su hermano, que los GAL actuasen de forma poco ética, por no decir salvaje y al margen de los derechos humanos no la convierten en victima del terrorismo. Que se siente ha hablar públicamente de esto con Irene Villa y otras tantas victimas reales del terrorismo.
Este señor tiene toda la razón, el problema es que se ha metido en el jardin de lo politicamente correcto y atrapado entre victimas del terrorismo y victimas del Gal en pleno debate electoral (que supongo que en pais vasco habrá muchas de ambos)

redomao

16 sep 2016, 17:15

[*24*] @yamcha87

Espera, porque también está el marrón de la financiación ilegal de la sede del PP en Bilbao...

feldes

16 sep 2016, 17:15

[*29*] @redomao

Yo no lo he justificado, he dicho que no me da pena ninguna.

Pena me da la persona, que llevando una vida normal, tranquila y honrada, fallece en un accidente ¡Y pena y rabia me da! El que llevando una vida normal, tranquila y honrada es asesinado, por un terrorista u otro tipo de delincuente.

La persona que va por la vida, buscando problemas, haciendo daño a los demás ¡Y que finalmente! Se topa con alguien ¡Tan malo como él! Ese no me da pena.

Y por supuesto, el hecho de que no me de pena la muerte, o los pesares, que pueda pasar un terrorista, o un criminal cualquiera. ¡No quiere decir! Que defienda a los GAL, a los que ya he definido como otros delincuentes.



redomao

17 sep 2016, 10:16

[*35*] @nifunifah

O podrían haberse dado cuenta de su error y acabar como Yoyes.

Prefiero ver las cosas como suceden. Para lo demás ya está minority report.

eskanor

17 sep 2016, 0:00

Yo si se como habría acabado con ETA, seguramente le hubiera puesto fin en menos de 5 años, porque lo que han sufrido los miembros de FFCCSE y civiles inocentes no tiene nombre

Sin embargo escucho a la ******* esta, que su hermano era un puto asesino, y me sangran los oídos, y ya la oigo denominarse víctima de terrorismo y al otro tonto no decir nada y me dan vómitos

nianocapitano

16 sep 2016, 15:40

[*9*] @redomao está bien que escribas con tanto espacio entre las oraciones porque así los subnormales de tus acólitos pueden entenderte fácilmente.

arcahelus

16 sep 2016, 14:06

[*19*] @es_mas_gordo_lo_de_petete Fíjate si de normal no tiene anda que hacer

feldes

16 sep 2016, 16:40

[*12*] @jose12lillo Él no estuvo nada ágil en la respuesta, tenía que haberle dicho algo por este estilo:

"Usted también es víctima del terrorismo ¡Del terrorismo de ETA! Los familiares de los etarras también son víctimas, captaron a su hermano y lo llevaron por un camino con dos posibles destinos, la cárcel, o la tumba"

Lo cierto es que ninguno de nosotros creo que llore la muerte de su hermano. Los GAL eran unos delincuentes. Pero su hermano era un terrorista y me parece lamentable ¡El uso político ! Que está señora quiere hacer de la muerte de su hermano, cuando además él no era, nadie digno de respeto. Luego hablamos del uso político del PP.

Más noticias