33 Comentarios
tito_lenin

24 sep 2016, 21:32

Pues no recortes es sanidad, bastardo.

agui102

24 sep 2016, 21:39

[*2*] @prgrmtrx26j Calla que te huele la boca a heces de lamerle el orto a Mariano arrastrado

hiena77

24 sep 2016, 21:40

Que se lo diga a los familiares de los que murieron por que el gobierno se negó a pagar el tratamiento de los enfermos de hepatitis. Pero en serio, que se lo diga, que vaya a sus casas y les diga lo del tuit.

Por que coño no dejarán al menos de decir estás cosas que son mentiras, y todo el mundo lo sabe? parece que lo que quieren es crear más odio y reirse en nuestras caras.

Puta vergüenza de partido (mafia) y que puta vergüenza de votantes (complices y/o borregos) juntos hacen que este país de vergüenza y risa.

Cuando va ha cambiar esto? Que tienen que hacer para que los dejen de votar? Dedicarse a disparar a gente?

hiena77

24 sep 2016, 21:41

[*2*] pena no hubieses sido tu uno de los afectados de hepatitis y que tu querido super PP te hubiese negado seguir vivendo.

srangel

24 sep 2016, 21:49

[*2*] @prgrmtrx26j

[*5*] @hiena77 Y pena es que su padre/madre no sea dependiente y necesitase las ayudas para pagar sus medicamentos y su asistencia. (me refiero a progra)

Se ve que vive muy bien, posiblemente sea miembro de la burguesía acaudalada que vota al PP.
Eso o es gilip****.

hiena77

24 sep 2016, 23:46

[*17*] disculpa? Valiente ******* tras un teclado y que tiene que sacar a los progenitores para sentirse hombre cual niño de patio de colegio, que en vez de rebatir se pone a llorar.
Facha, ahí te vieses pasando la peor de las miserias gracias a tu querido PP y pena no fueses un pobre desgraciado terminal de hepatitis y vieses como tu querida mafia prefiere robarte y reírse en tu cara a darte la cura a tu enfermedad terminal, la cual habrías más que pagado con los impuestos pagados. Facha.

nakor1986

24 sep 2016, 21:48

Se carga a centenares de personas por hepatitis y aún tiene narices de postear esto....

capribara

24 sep 2016, 22:14

Mi fuerza y afecto a todash las personash que padecen la enfermedad y shus familiash. Ahora voy a por vosotrosh. MR

Así mejor.

redomao

25 sep 2016, 8:35

[*21*] @hiena77

¿Qué haces perdiendo el tiempo contestando a ese bípedo al que le huele la espalda a varón dandy? Creo que es evidente que no ha venido a dialogar ni a debatir.

Negativo y a correr.

Esta gente sobrevive gracias a que se le responde, se crea un bucle. "Me responden, luego notan y reconocen mi existencia".

No se merecen eso.

hiena77

24 sep 2016, 23:17

[*10*] si, toda la razón, votas a un partido por la ideología y por intereses propios. Pero sin anteponerlo a que te roben en la puta cara y te recorten todo hasta el punto de dejarte morir. Y lo de los intereses propios ja y más ja. Seguro que el interes de un abuelete es que les congelen las pensiones, les recorten la sanidad, que les lleguen hacer pagar por las recetas y les toque mantener a su familia con sus miseras pensiones. Si les siguen votando es por que la mayoría son borregos con el cerebro lavado, y no por ideología, si no votarían Vox, C's u otros partidos de derechas. Por sus intereses solo les votarían gente con alto poder adquisitivo y desde luego la gran mayoría de sus votantes no lo son.

hiena77

24 sep 2016, 23:23

[*12*] en que me cuelo? He dicho algo que no sea cierto? Y sabrás tu lo que hace la gente por ayudar o dejar de ayudar a los demás...

[*13*] y si, se le crítica por que es mentira y muy hipócrita, cuando es culpable el y su gobierno de miles de muertes por sus recortes en sanidad, más de 100.000-muertos esperando ayudas a la dependencia (y de esto ya hace un año, la cifra será mayor) cientos por hepatitis por que el gobierno se negaba a pagar el tratamiento por la seguridad social, gente que paga impuestos precisamente para esr tipo de servicios y se los niegan.

germands

25 sep 2016, 1:56

cuantos fachas hacen falta para cambiar una bombilla, todos y aun así no podrían cambiar la bombilla
son todos personas con un bajo nivel intelectual que se piensan que la economia de un pais se dirige igual que una economia domestica, son gente egoista solo miran su bienestar sin saber que lo tienen gracias a la colaboracion de los demas, son gente desconfiada, gente que piensa que es normal que roben por que ellos tambien lo harian eso son los fachas gente mediocre, maliciosa, interesada, egoista y sobretodo gente muy necia no tienen interes por el conocimiento ni el desarrollo.

kl0x

25 sep 2016, 0:12

[*19*] @bluebarracuda Qué casualidad, creo que la mayoría por aquí, con dos dedos de frente, cree que te la mereces tú en cambio..

egtwb

24 sep 2016, 22:52

Este tío aparte de ser un inútil y un corrupto no tiene decencia.

arcahelus

26 sep 2016, 17:26

[*33*] @elverdezlomejor Solo se espera de un podemita pero resulta que viene de tu líder,¿como tiene que joder,heeee?.

deadoralive92

25 sep 2016, 9:12

[*5*] @hiena77 También te digo, aunque lo que dices es verdad también se descontextualizó un pelín porque había casos en los que no estaba indicado el fármaco ya que en el ensayo clínico en el que se probó demostro eficacia real en los mas avanzados, en la gran mayoría de estables e los tratamientos actuales son bastante aceptables teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad, un saludo!

hiena77

25 sep 2016, 14:00

[*28*] [*29*] no estoy tan puesto en el tema, pero lo que se es que se negaron a pagar un farmaco que en otros países estaban salvando vidas y aquí el gobierno se negó, y morían mas de 10 afectados por día y otros muchos empeoraban aún más...
Que ahora venga Rajoy soltando un tuit así es una vergüenza.

deadoralive92

25 sep 2016, 9:11

[*5*] @hiena77 A ver entiendo tu argumento pero por si acaso te interesa te comento. La hepatitis C que era para la que se saco el fármaco, yo no los llamaría terminales pero si que es cierto que son estadios avanzados de la enfermedad; tiene buenos tratamientos. Si bien es cierto que esa restricción causó muertes, no tienes que irte tan lejos, a pesar de en nuestra sanidad cubrimos muchisimos fármacos (bastante caros la mayoría) también se nos escapan tratamientos con resultados igual de prometedores, pero todo esto mas que por el recorte es porque no tenemos I+D para desarrollarlos nosotros.. Siguiente coment

hiena77

25 sep 2016, 14:03

[*27*] ya, yo tampoco XD. Me prometo a mi mismo que lo dejaré de hacer, pero cuesta jeje.

bluebarracuda

25 sep 2016, 16:13

Hiena
Vete a devorar unas cuantas cebras

arcahelus

26 sep 2016, 14:41

[*10*] @elliber Es decir afinidad en joder sanidad,educación y derechos,todo respetable,eso sí,si les dices que van faltos o escasos de razón ya les ofendes,pero que se muera la gente por los recortes,que salgan borregos y esclavos es muy respetable.

redomao

25 sep 2016, 8:33

[*15*] @hiena77

Yo ya no creo que en este caso se vote por ideología o por intereses propios.

Me da igual qué partido sea. Pero si votas a un tipo que sabes de sobra que es corrupto, la ideología se va a la mierda. Los dictámenes ideológicos deben tener base más sólida.

¿Intereses propios? Si es corrupto tu interés propio solo puede explicarse si recibes parte de la "tajada" que el corrupto saque.

Pero generalmente son muertos de hambre.

Entonces...¿Qué hay detrás?

PALURDISMO.

Ojo, no lo digo yo, lo dicen ellos cada vez que les preguntan. Que no se diga que yo les tacho de algo...son ellos perfectos para demostrarlo.

redomao

25 sep 2016, 8:29

[*10*] @elliber

Esos millones de personas ya se faltan al respeto ellas mismas.

Hace poco vimos por aquí a uno de ellos.

"¿Que qué tendríaque pasar para que no votara al PP? uf! Pues que todos sus miembros estuvieran implicados en casos de corrupción...¿El 99%? No...todos...deben estar todos...¿Que por qué no votaría a Podemos? Por el caso Monedero..."

Venga ya...no hace falta que uno insulte a esta gente. Lo hacen ellos solitos.

redomao

25 sep 2016, 8:26

[*2*] @prgrmtrx26j

Esta ha sido la mejor aportación del Partido Popular.



Hacer de este objeto motor y eje central de la política económica del estado.

Si quieres hablar de derroches, debes hablar de Aznar, de Fabra, de cuentas "B", de Suiza, de aeropuertos sin aviones, ciudades de las ciencias sin científicos, regatas sin barcos...tienes que hablar de urbanizaciones fantasma con permisos fraudulentos, tienes que hablar de las dietas de Barberá...¿Sigo?

phanclo

25 sep 2016, 6:18

[*12*] @16 Estos fachorros o troll (que uno no sabe a que atenerse ya por Internet), me parecen acojonantes, el partido al que votan resulta que se gasta los impuestos en asuntos propios, corruptelas, sobresueldos, etc... y nos recortan en sanidad, educación, pensiones, etc... a todos, es decir, a los que les votan y a los que no les votan también, y si te quejas o se te ocurre hablar mal de los políticos del PP o de sus votantes, te mandan callar exigiendo educación o últimamente con eso de llamarte radical, sera que como a ellos les gusta lamerles el culo se creen que es lo correcto y lo tenemos que hacer los demás.

hiena77

25 sep 2016, 0:44

[*19*] el insulto es para mí llamando puta a mi madre?? Olé tu, coge un barreño que se te desborda la inteligencia.
Vete a apuñalarte la ingle con una foto de Aguirre Facha

bluebarracuda

24 sep 2016, 22:30

Hay que ver como sois. A vosotros os iba a dejar yo el sistema.

nonrandomguy

24 sep 2016, 21:52

Pues según el último informe de la ONU, España ocupa el séptimo lugar en el ranking de salud (ha escalado posiciones).

Sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero como está tan de moda mencionar los informes y los rankings de la ONU (fiables como ningún otro, percíbase la ironía), pues yo traigo ese.

bluebarracuda

25 sep 2016, 0:04

[*18*] hiena77 illo que el insulto era pa ti, no para tu madre.
De todas formas, te digo que tienes una buena ostia.
A lo bud spencer.

bluebarracuda

24 sep 2016, 22:50

Hasta por dar apoyo criticáis a este hombre.

Más noticias