11 Comentarios
randolph

1 oct 2016, 12:03

Es una verdadera pena que de un partido creado por un verdadero socialista, haya gente podrida como susana diaz o felipe gonzalez quieran convertir aún mas el PSOE un PPmafia. Pedro no es un santo pero el tío está aguantando.

jose12lillo

1 oct 2016, 12:45

[*4*] @thefighter Si algo ha demostrado la gente en este pais es que votando es mongola perdida.
Eso de que pasaran los votos del psoe a podemos hasta que no lo vea no me lo creo...
mientras tanto prefiero ponerme en el peor de los supuestos y en el que creo que si va a pasar, y es que la gente va a ser tan merluza de dejar de votar al psoe para volver a votar al pp

jose12lillo

1 oct 2016, 12:07

El PPsoe necesita una buena limpieza... quizás partirse en dos es lo mejor que les podía pasar.

thefighter

1 oct 2016, 12:35

Mira que ami no me caía muy bien Pedro, pero con todas las trabas que le están poniendo los de su propio partido, me esta cayendo mejor y quiero que siga adelante con su proyecto en el PSOE. Pero como esto creo que va a ser difícil teniendo como detractores a F€lip€ y $u$ana, pues creo que habrá 3as elecciones, el PSOE caerá de manera abrumadora, y puede que Podemos se vea beneficiado bastante por el traspaso de votos del PSOE a Podemos. Quien sabe, pero ¿puede ser que esto sirva para que Podemos derroque a Rajoy y sus secuaces? No lo se, lo iremos viendo estos meses. #PedroSeFuerte #UnidosPodemos

dicenqueesunapromesa

1 oct 2016, 12:38

lo bueno de todo esto es que el psoe ya se ha quitado la careta y ahora ya nadie los va a votar

nemeton

1 oct 2016, 15:15

[*1*] @randolph El problema es que Sánchez y sus apoyos más inmediatos siguen en un mundo paralelo donde consiguen gobernar con el apoyo de C´s y Podemos (ahora UP). Queda la alternativa de Tapias, pero visto el espectro ideológico donde se mueve la mayoría del PSOE va a ser más que difícil.

demawowo

1 oct 2016, 12:50

[*4*] una teoría muy optimista aunque plausible teniendo en cuenta el cambio de rumbo que esta haciendo Podemos intentando volver a los orígenes y así recuperar el millón de votos perdido, eso más lo que puedan arañar a Cs tras su desenmascaramiento y los militantes del Psoe que decidan cambiar de bando en caso de que Pedrito pierda el pulso. "Puede" y solo puede que entonces remonten incluso al PP aunque sin mayoría absoluta . Pero antes de que nada de eso pase la derecha moderada del PSOE se abstendrá para coronar a Rajao haciendo lo más "responsable".

agui102

1 oct 2016, 17:36

[*9*] @birxov Sabias que tenia un acuerdo con los nacionalistas y estaba reuniendo con podemos desde agosto?, por qué te crees que se ha montado todo esto?, un consejo no veas más tv.

capribara

1 oct 2016, 12:55

Lo bueno que saco de esta crisis es que muchos de los votos de PSOE van a irse a Podemos, aunque no demasiados ya que recordemos que el sector más fuerte del partido está en Andalucía y sus militantes son pro Susana.

birxov

1 oct 2016, 13:58

LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES QUE PEDRO SE AGARRE A SU PUESTO exclusivamente para su beneficio. Si es capaz de negociar con podemos y ciudadanos me pareceria estupendo pero si no lo va a hacer que deje gobernar al otro en lugar de ir a unas proximas elecciones y que el pp gobierne en mayoria absoluta. Ni come ni deja comer. Y desde la oposicion tendria fuerza pero prefiere estar asi solo para aguantar mas y aferrarse a su presidencia y su sueldo. Es vergonzoso

alcanza2

1 oct 2016, 12:17

[*2*] @jose12lillo El sector de Pedro Sánchez lo que quiere es disolverse y aceptar la derrota de la manera menos deshonrosa. Pero quizás sectores más a la izquierda como Izquierda Socialista se escidan y se lleven buena parte de las bases del PSOE.

Más noticias