10 Comentarios
srangel

30 Sep 2016, 20:36

Gane quién gane, habrá una gran purga en el PSOE cuando esto termine, ya veréis.

nonrandomguy

30 sep 2016, 20:57

La Susana Díaz la tienen muy poco conseguida en este vídeo, no como en este otro donde la clavan:


ElefantiLol

30 sep 2016, 20:50

[*1*] @srangel La pregunta es si serán los detractores de Felipe GALzalez y se abstendrán para un gobierno del PP o los de Pedro Yopensequeeramosdeizquierdas y se repetirán elecciones (por que sin la mitad de los diputados del PSOE no da para un gobierno de izquierdas ni de broma)
Una pregunta ¿Alguien recuerda por que Felipito no está en la cárcel por lo del GAL? Me refiero a la excusa oficial, ¿El no sabia nada? ¿Esos papeles los llevaba su mujer? ¿

ElefantiLol

30 sep 2016, 22:10

[*4*] @doctorspock Ah, que lo que me dices es que nadie tuvo huevos a pedirle explicaciones, como a Rajoy saliendo en los papeles de Barcenas? Y si, me e columpiado en el uso de los detractores, tampoco es tan grave

davidrodriguez

30 sep 2016, 22:26

[*3*] @TwistedFate Susana un personaje que hasta ahora salía muy poco. Estoy seguro que a partir de ahora (y más cuando sea secretaria general del PSOE) irán "afinando" el personaje poco a poco :)

doctorspock

30 sep 2016, 22:28

[*5*] @ElefantiLol No, no es para tanto, por eso no hago sangre de ningun tipo, solo te lo indicaba.

Lo de pedir explicaciones es volver a enrevesar, que preguntas? si se le pidio responsabilidades politicas o judiciales?
El nombre de Rajoy sale literalmente en los papeles de Barcenas, en los del GAL solo sale Señor X...a ver como demuestras que era el, ademas tanto Vera como Barrionuevo negaron toda implicacion de Gonzalez...lo que trato de explicar es que no son comparables los casos para nada. Por cierto, busca por youtube la entrevista que en su dia le hizo Gabilondo e incluso entrevistas a Gabilondo contando sobre aquella noche. Cuanta falta nos hace periodistas asi en España.

nonrandomguy

30 sep 2016, 22:41

[*6*] @davidrodriguez No sé, para mi Susana es igual que Rita, son políticos que aunque no estén en primera fila (y menos para Catalunya) dan muchísimo juego a la hora de ser parodiados. De todas formas, lo que hacen con Díaz en ese vídeo es grotesco: ella se caracteriza por sobreactuar sus discursos, no por ser una barriobajera.

monty_marismenho

30 sep 2016, 22:45

Era Miguel Bosé disfrazado? Lo han clavado, bravo.

doctorspock

30 sep 2016, 21:57

[*2*] @ElefantiLol A ver comprade, detractor significa exactamente lo contrario de para lo que lo utilizaste.
En cuanto a excusas tambien lo enrevesas bastante, las excusas las dan los inculpados, a el ni se le llego a procesar ya que nadie pudo aportar pruebas de que el fuera el famoso señor X que aparecia en los papeles del GAL. Evidentemente la mayoria damos por valida la tesis de que el era el Sr. X y deberia haber terminado entre rejas pero como estamos en un estado de derecho las cosas hay que probarlas...nadie se atrevio si no me falla la memoria a insinuar siquiera que fuera un tal JuanCar el Campechano.
Cosa distinta es comparar esto con las excusas de imputados sobre dinero ganado en pareja o de no imputados como Ana Mato que no sabia que habia un Jaguar en su garaje.

doctorspock

30 sep 2016, 22:30

[*5*] @ElefantiLol Otra cosa que tampo es comparable (lamentablemente) fue la repercusion en las urnas que ambos sucesos tuvieron, mientras que a Felipe le costo la derrota frente a Aznar, Rajoy sigue quedando primero en votos y escaños...cuanto menos curioso.

Por cierto, el tema GAL es demasiado oscuro y muy pocos pagaron por ello. Incluso Aznar se nego a desclasificar los archivos secretos y para mas curiosidad indulto (parcialmente) a Vera y Barrionuevo......todo muy interesante.

Más noticias