45 Comentarios
ingbetico

20 nov 2016, 14:05

Deberíais buscar en internet que es lo que realmente se celebra en el día internacional del hombre antes de criticar. Tiene que ver con temas de salud principalmente. Se equivocan desde IU esta vez.

jessynth

20 nov 2016, 14:11

Siento decir esto e igual me petais a negativos, pero creo que debo decirlo

IU parece que va claramente por el camino de que hay que defender todo aquello que ha sido discriminado por asi decirlo a lo largo de la historia. Y no es que sea malo en si, pero ha llegado a limites que denotan mas hipersensibilidad que el glande de un niño con piel de mariposa. Ya recordado el caso del beso robado o heteropatriarcado time. Pues que no lo celebren, vale, pero es que parece que haya dicho que celebren el dia del nacimiento de Hitler o algo

iverson_k7

20 nov 2016, 14:03

Para cuando el dia internacional de la raza aria suprema musulmana homosexual anticatolica y antiespañola?

jessynth

20 nov 2016, 14:17

PD 2: estos comentario que veo de "cuñado" "cuñado" "cuñado", sois retrasados o algo? Me recuerda al Y Paracuellos de los carcas. No se puede estar en contra de esa reacion o algo? Hay que comerle la ******* a todo lo que este relacionado con la izquierda o que? Repito, que a mi lo del dia del hombre me da igual mas que nada porque no necesito un dia, yo ante todo soy persona y me vale mas mi reconocimiento por mis actos que por lo que sea. Esto de los dias solo sirven para denotar hipocresia de que te importa algo y luego te la suda. Y solo lo celebras para quedar bien

daniel_95

20 nov 2016, 14:14

Por cierto IU ha llegado un punto con su hipersensibilidad por las minorías y los oprimidos que se han olvidado completamente del resto de ciudadanos.

masticator

20 nov 2016, 16:05

[*5*] @ingbetico
[*6*] @lacius
Si mal no recuerdo el día internacional del Hombre va principalmente sobre la concienciación y la lucha contra el cáncer de próstata o de testículo, sobre salud masculina en general y sobre reconocer los derechos de los hombres a no someterse a los designios de los roles impuestos por la sociedad como el ganar responsabilidad en la educación de los hijos, eliminar el rol masculino exclusivo en la guerra como por ejemplo que durante siglos y siglos y hoy en día aún son los hombres los que son mandados a la guerra. El caso es que tiene un enemigo común con el feminismo, la diferencia es que este movimiento no culpabiliza a las mujeres. A mí me parece perfecto que defiendan sus derechos.

copernicoautista

20 nov 2016, 14:24

[*6*] @lacius No es por nada pero cuantos hombres soldados han muerto durante las guerras? cuantas mujeres? yo creo que eso es un claro maltrato hacia el hombre, obligar a los hombres a realizar la mili, otro abuso contra el hombre, padre divorciado que lo pierde todo aunque la mujer a sido la que le a puesto los cuernos, abuso contra el hombre a mi parecer, en la hsitoria se han dado muchos ******* contra los hombres que estan "bien vistos" o simplemente miramos hacia otro lado, no me parece nada mal que haya un dia del hombre al igual que lo tiene la mujer, igualdad ante todo por favor , hay que defender a la persona de los ******* ya sea mujer u hombre .

copernicoautista

20 nov 2016, 14:29

[*6*] @lacius Por cierto el porcentaje de niños violados es mayor que el de las niñas, No solo las mujeres sufrís *******, todo ser humano los sufre.
Juntos ,repito, juntos hombres y mujeres tenemos que denunciar todos los ******* ya sean de unos u otros y dejarnos de tonterias.

rain12

20 nov 2016, 14:25

[*6*] Tiene que ver con el planteamiento de la teoría de género. Aunque haya quienes solo la utilizan para reivindicar a la mujer, a nivel teórico esto no es así. La cuestión de género hace referencia a papeles preasignados a los sexos. El de la mujer será no estudiar, estar en casa y subordinarse al hombre, el del hombre mantener a toda su familia e ir a la guerra si toca ¿Qué es peor? El día del hombres se establece como fecha para tratar la salud masculina y promover modelos masculinos libres y en línea a la igualdad de género.

copernicoautista

20 nov 2016, 14:40

[*19*] @mataa Aun siendo parte del machismo, no deja de ser un abuso contra el hombre porque a pocas personas les gusta que a los 18 años, te lleven a Ceuta obligado, por poner un ejemplo, o que te obliguen coger un cañon y te lleven a una muerte segura.
Aparte de las guerras los hombres hemos sufrido mas maltratos pero tampoco es para ponernos a hacer un listado. Igualdad tanto para unos como para otros, sino esto nunca se acabara.

Apatrida_ddc

20 nov 2016, 17:34

[*5*] @ingbetico Es que no puedes esperar otra cosa de un partido controlado por las feminazis, que cuando los terroristas islamistas cometen un atentado las primeras declaraciones que le hacen a la prensa es que toda la culpa es del patriarcado y cosas por el estilo. Bastante vergonzoso y triste, la verdad. Por cierto, feliz día internacional del hombre a todos :), aunque con un poco de demora.

axelt

20 nov 2016, 14:11

IU es la Yoko-Ono de Podemos y lo sabéis.

masticator

20 nov 2016, 16:06

[*28*] @masticator creo recordar que también se homenajeaban a los grandes hombres de la historia que han contribuido a hacer un mundo mejor.

axelt

20 nov 2016, 14:26

[*12*] @copernicoautista +1

catatapum

20 nov 2016, 15:37

[*11*] @tonihurtado De acuerdo en todo, pero como apunte meramente informativo: el dia del hombre tiene que ver con temas de salud, especialmente el cáncer de próstata.

copernicoautista

20 nov 2016, 15:34

[*22*] @reflexionesdeuntarado Dios bendito, reír por no llorar. IGUALDAD ante todo, eso si las mujeres primero y a los demás que os jodan. (ironia)

copernicoautista

20 nov 2016, 15:31

[*23*] @lacius Ningún sentido tu comentario 0% coherencia, el te habla de que un abuso es un abuso, sin importar la razón hay que denunciarlo y tu le hablas de peras, punto.

@copernicoautista el día que haya igualdad de verdad, no harán falta días de nada.

ingbetico

20 nov 2016, 16:20

[*23*] @lacius El muy habitual recurso de entender mal (a propósito) el argumento de otro, tergiversarlo y una vez en ese absurdo, colocar el típico comentario cliché sin aportar nada nuevo.
Comprenderás que no puedo debatir de forma racional con alguien que hace eso. De modo que nada, ha sido un placer debatir contigo, pero por mi parte esto termina aquí. Quizás la próxima vez nos vaya mejor.

miki_demoniac

20 nov 2016, 15:23

Lo voy a decir abiertamente aunque esto pueda levantar ampollas. Quien mas ha sufrido al largo de la historia ha sido el hombre, el feminismo de la primera ola, y segunda ola eran totalmente aceptables, pero el de tercera me parece una verguenza. Los hombres no hemos oprimido a las mujeres, han sido las clases dirigentes, que han oprimido tanto a hombres como mujeres. A ver si nos damos cuenta de que solo quieren distraernos con una guerra de sexos inexistente.
https://www.youtube.com/watch?v=3_x_RZHR6bA

ingbetico

20 nov 2016, 14:54

[*6*] @lacius ¿Importa la razón? Claro que ha habido hombres maltratados, oprimidos, violados, esclavizados y perseguidos. Que fuera por el mero hecho de ser hombres o por cualquier otra idea absurda no le resta importancia. Cuando asesinan a una mujer, ¿en serio te importan los motivos? ¿Por qué en caso de hombres sí? La única forma lógica de caminar hacia la igualdad es hacerlo juntos. Despreciando a una de las partes solo se consigue seguir como estamos.

amadalider

20 nov 2016, 23:15

[*7*] @tonihurtado Por eso deje de votarles yo. Mi planteamiento es justamente el contrario: que se deben tener unos pocos principios, pero meridianamente claros. Ellos apuestan por ser los defensores de todas las causas perdidas y basar sus principios en subjetividades.
Al final, llegamos al límite en que ya no podía simplemente votar por unas políticas de izquierda sin comprarles el paquete entero de comunismo, feminismo, ecologismo, vegetarianismo, asturiano y no se qué cosas más todo en uno.

sine_mora

20 nov 2016, 14:05

A mi me la suda que haya un día internacional del hombre, pero no se veo que hay mucha encabronada con esto

halioss

20 nov 2016, 17:08

Muy vergonzoso por parte de IU.

el_chorlong

20 nov 2016, 19:33

¿Todavía no ha aprendido la izquierda que cuando dejas de lado al trabajador y das por sentado que ya no hay clase trabajadora, sino media (falso totalmente) y te pones a defender a los gays, transexuales inmigrantes y demás (cosa lógica ya que se merecen que les escuchen como a todo ciudadano), pero dejas totalmente de lado al resto de trabajadores y encimas les llamas paletos retrasados, estos se pasan al bando de Trump, Farage y Le Pen?

rain12

20 nov 2016, 14:27

[*13*] Tampoco es así de sencillo: lo he intentado resumir en el espacio que me da un comentario.

belthazor

21 nov 2016, 22:12

[*39*] @belthazor [*40*] @removekebab ¿el día de la salud masculina? No sé, si es para tratar temas de salud pues igual es un nombre más adecuado. Más si lleva a confusión, como es el caso, con el día internacional de la mujer, que reivindica la igualdad con el hombre

copernicoautista

20 nov 2016, 16:54

[*30*] @reflexionesdeuntarado Bueno tienes razón, pero somos españoles habrá que celebrarlo todo. ^^

el_chorlong

20 nov 2016, 19:34

[*39*] @belthazor ¿Entonces día del ser humano con *******?

rapyreggae

20 nov 2016, 16:48

[*18*] @lacius Lo que se llama discriminación positiva del hombre. Con cualquier tipo de discriminación hacia otro colectivo surge la discriminación positiva hacia el discriminante. Por eso, y por otras razones carecen de sentido el racismo, la xenofobia, la homofobia,etc.

Más noticias