11 Comentarios
titolenin

27 Jan 2017, 21:31

Pero es normal, el pp es el hijo del franquismo, no os podéis esperar otra cosa.

titolenin

27 ene 2017, 21:34

Luego que comparar con Alemania, país que mas reciclo a nazis...





neophron

27 ene 2017, 21:42

Poner de ejemplo a Alemania cuando en el gobierno de la RFA (la alemania occidental [truco: es la que no lleva la democracia en sus siglas]) hubo altos cargos que formaron parte de los nazis es un error, pero en cualquier caso, en España no solo parece que no nos avergoncemos de un régimen fascista, sino que parece que algunes lo viven con orgullo. Pero en fin, poco podemos esperar de un país en el que el fascismo venció, y en el que el retorno a la democracia fue dirigido y orquestado por las mismas personas que ocupaban puestos de poder en la administración franquista.

nemeton

27 ene 2017, 21:46

Hoy todo el día Trending Topic mundial #Holocausto por el aniversario de la liberación de Auschwitz... mientras en España los nazis organizan una "quedada" en Murcia. Cosas de la "modélica".

jessynth

27 ene 2017, 21:32

Se ha comido la constitución!!!

redomao

28 ene 2017, 6:36

[*7*] No, mira, perdona pero empiezan a hincharseme los cojones.

Franco era un FASCISTA DE TOMO Y LOMO...su dictadura era una emulación patética y de Hacendado del fascismo de Mussolini en donde emularon hasta sus formas...uniformidad, saludos...

Otra cosa es que en España se quiera desde sus estamentos echar tierra sobre ese pasado y llamar a la razón subnormal diciendo que no...que no lo era...que lo era un gobierno de corte totalitario pero la puntita nada más...es que está feo llamarlo fascista aunque lo sea.

alexandreboveda

27 ene 2017, 23:14

[*3*] @titolenin

Bien dicho, que parece que la gente se cree que en Alemania se penaliza la extrema derecha. Gente como Reinard Geheln o reclutamientos como la Operación Paperclip demuestran que sólo en la RDA se penalizó el nazismo, dónde si era ilegal el partido nazi, no así en la RFA donde recientemente han paralizado su ilegalización.Lo que era ilegal en la RFA era el partido comunista alemán. Y cosas así, no cambian...

http://www.losreplicantes.com/articulos/ley-alemana-prohibe-comunistas-ejercer-profesiones-publicas/

http://www.eldiario.es/internacional/Kerem_Schamberger-Universidad-Alemania-comunista_0_572542875.html

titolenin

28 ene 2017, 0:34

[*6*] @alexandreboveda Por eso cuando dicen "esto en Alemania no pasaría" es un mito enorme, si, la apología se persigue, pero nada mas, sin depuración ni nada.

[*7*] @ipse Uno es mierda y vómito y el otro vómito y mierda..

rocanlover22

28 ene 2017, 18:52

Me gustaría que alguien saliera con una bandera nazi en una concentración de fachas, para ir animando más la cosa

ipse

28 ene 2017, 0:12

Decir que franquismo y fascismo son iguales demuestra el nivel patetico de los comentarios de esta web... en fin. No teneis remedio.

Más noticias