8 Comentarios
nometoquesloswebers

4 feb 2017, 21:13

Lo mas triste de este país es que no aprendemos.
Pese a tener una ideología de izquierdas, he estudiado lo suficiente para saber que, a diferencia de la "derecha tradicional",los de la izquierda nunca se han llevado bien entre ellos, y en lugar de hacer un grupo heterogenio,desde siempre han decidido hacer mini sectores para enfadarse entre ellos en lugar de luchar contra un "mal común" (la derecha). Como claro ejemplo está la guerra civil española, dónde anarquistas, republicanos y socialistas lucharon entre ellos (como en la toma del edificio de Telefónica) en lugar de unirse y luchar contra la iglesia y el posterior franquismo.

zukumacro

4 feb 2017, 21:10

Falta Albert sacando a Rajoy de la olla

Cuenta_O

4 feb 2017, 21:11

Pero si después a la hora de la verdad no gobiernan en minoría, es decir, Cs les apoya y PSOE se abstiene como mínimo...

jose12lillo

4 feb 2017, 21:11

Pablo Iglesias un demonio caníbal, lo sabia. Me descuadra un poco que se coma a Rajoy en lugar de adorables bebes recién nacidos, pero el resto cuadra.

nometoquesloswebers

4 feb 2017, 21:56

[*16*] @ogsherlockkush Obviamente no digo que absolutamente todos los que tenian ideologias de izquierda se peleaban entre sí, como has dicho, el POUM y el CNT, pero la gran mayoria de la población de izquierdas, los que abarcaban más gente, estaban continuamente peleándose entre ellos, y eso es innegable. Ejemplos como el de Telefónica hay varios. He usado el ejemplo de la guerra civil por tres motivos, el primero porqué demuestra perfectamente mi pensamiento sobre la desunión constante de la izquierda en la história, el segundo porqué es un tema que domino, juntamente al franquismo, y el tercero es porqué la mayoria de la gente de esta página son españoles y podrán entender este símil/ejemplo histórico.

jolinhar

5 feb 2017, 3:12

La derecha no se divide por k kiere mantener las cosas como estan. La izquierda kiere cambiarlas. Y para eso siempre habra diferentes corrientes. Para mantener las cosas como estan no hay k hacer nada. Pero loxde hoy no es izquierda y derecha. La supuesta derecha esta en movimiento. Lo neoliberal nos esta comiendo. Ahora, mas k nunca, es una licha de los dw arriba con los dw abajo. Y loa dw arriba ya tienen la sarten por el mango. Esos no se van q dividir mucho. Y cuando se dividan, temed. Poe k la secesión será la extrema derecha latente que viene a liarla.

jcdp95

4 feb 2017, 21:46

Goyo Jímenez lo dijo perfectamente. Lleva sobreviviendo inexplicablemente a todos los desastres que se le han presentado sin mover un dedo.

La izquierda es capaz de vender a su madre por el poder, desaparecerán y se convertirán en iu de toda la vida, menos mal, no me imagino a mi país gobernado por chavistas

Más noticias