8 Comentarios
germands

12 feb 2017, 11:48

[*2*] @elverdezlomejor
Errejon fue el mismo el que dijo que si perdía se iba, a si que a callar
que tu PP esta muy unido, si, para robar...
ademas el lider es elegido por sus propios liderados, por lo que es normal que les sigan
pero no es como el PP que su democracia brilla por su ausencia, y si tienen algo la amañan, igualito que hacen en la elecciones generales y autonomicas

marvel2506

12 feb 2017, 11:50

Ya se han filtrado los resultados y parece que ha ganado Pablo con mayoría aplastante!!!

birxov

12 feb 2017, 13:38

[*1*] @germands hombre pues muy nuevo no es hablar de política hablando de la cruz de borgoña, del 36, de la cal viva para negociar con el psoe, hablando de drogadiccion para referirse a reprensentante de otros partidos....

Seré un antiguo pero a mi me suena mejor la moderación que evita este tipo de prácticas, porque no creo que se trate de cambiar políticas ni de dejar de criticar al pp o al resto de partidos sino se hacerlo desde la responsabilidad para ganar credibilidad entre los moderados votantes (que son mayoria en este pais) que algunos de ellos ya dejaron de votarles por esto mismo.

germands

12 feb 2017, 11:42

Pues espero que gane pablo, errejon no me parece una mala persona, pero su ppropuesta y las formas le han hecho que muchos le consideren un cancer.
lo cierto son varias cosas:
1º el voto de podemos es voto que quiere cambiar la situacion, si se vuelve mas moderado se convierte en el psoe y pierde voto que ya tiene.
2º su voto con el tiempo ira aumentando, necesita captar voto joven no el del psoe que ya es mas adulto o incluso viejo.
3º el cambio no se efectua de la noche a la mañana y necesitan pensar a la larga, que la gente nueva nacera en una situacion precaria y no tendra nada que perder, entonces una solucion de izquierdas, se convertira en la unica solucion.
4º podemos no lo crearon, podemos se ha creado de una necesidad..

rcbdark

12 feb 2017, 11:53

[*1*] @germands Toda la razón, no se puede obtener el poder a cualquier precio, Errejon quiere prostituir Podemos por escaños. Prefiero perder mil elecciones con un partido de cambio que ganarlas con otro PPSOECs. Tarde o temprano la gente se dará cuenta de que Podemos no es el horrible monstruo comefetos que los medios y el bipartidismo dicen que es... y entonces será cuando gane las elecciones.

nahgur

12 feb 2017, 11:54

[*2*] Y prueba de ello hacen primarias abiertas a todo el que quiera participar, recogen propuestas de todos y mantienen a los circulos del partido. A ver cuando aprenden del PP, que hacen los congresos con la discreción del que recoge dinero negro y el único tema sobre el que se vota se soluciona con pucherazo limpio.

germands

12 feb 2017, 12:00

[*5*] @rcbdark
Efectivamente, ademas, no hay que caer en que es una lucha por el poder, eso es lo que los mierdos de comunicación quieren hacer ver, simplemente es una votación para decidir la dirección que toma el partido, en el pp lo que hay son asesinatos en cubierto, y puñaladas en las espaldas, alguien se acuerda que entre ellos se espían, boicotean y bueno eso es solo lo que sale en los medios, medios de derechas usados para manipular, a si que imagínate lo que no sale...

lutzy73

12 feb 2017, 15:07

[*10*] @elverdezlomejor Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.

No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.

Más noticias