En este caso, la protagonista ha sido una comensal de First Dates que lo ha tenido clarísimo frente a su cita a ciegas. Al sentir cero atracción por el desconocido que acababa de entrar en el plató-restaurante, ha decidido largarse por la puerta del restaurante sin decirle ni un triste “hola“.

Y es que María tenía unos principios y si aceptaba la cita con Paco los rompía: el físico está por encima de todo lo demás. La aspirante no hizo otra cosa que negar con la cabeza el discurso de Sobera para intentar convencerla.

“No tengo nada claro el tema, pero bueno si quieres irte pues nos vamos. El fracaso forma parte del éxito, ya veré que me invento“, lamentó el presentador.

Mientras tanto, en la barra del restaurante se quedaba a solas el pobre Paco, que se imaginaba lo que iba a suceder: “no ha querido conocerme“. “Como todas, se fijan antes en el físico que en el corazón“, se lamentaba este soltero de 37 años. Contó que no era la primera vez que le pasaba, y que se llevó el primer plantón a los 14 años… Pero dejó claro lo que pensaba de lo que acababa de hacer María:

“Ni saludarme, ni despedirse, para mí demuestra la clase de persona que es.”

Al final Paco ha hecho un llamamiento a la audiencia: si eres una mujer que se fija antes en el corazón que en el físico y el flamenco te vuelve loca… ¡Paco te espera!

3 Comentarios
mecachischis

27 Mar 2017, 13:12

Ya que no nos vamos a librar de esta publicidad de eme, decir que el físico si es un factor en una relación, pero lo que ha hecho esta Alaska de aliexpress es de una mala educación y falta de respeto de tres pares de narices y nadie, por muy feo que sea, se merece este trato.

kiliadon

27 mar 2017, 13:28

Joder, pues la tía no es que sea muy bonita. Esa tía es horrorosa por fuera y por dentro.

guillechulobjz

27 mar 2017, 13:11

No... comenteis...

Más noticias