32 Comentarios
renegated

2 Apr 2017, 22:34

Personalmente, ambos son delitos de odio, aunque el de la pancarta afecta a un unico colectivo, en este caso los heteros, (que por cierto, Sociedad, no eras bastante ******* ya, como te has vuelto mas aun?), mientras que el autobus afecta a TODOS los colectivos practicamente, y quieras que no, es bastante mas grave atacar a 9 de colectivos de 10 que atacar a uno solo xD

Indiferentemente del delito de odio, ambos son imbeciles por igual.

eljuicio

2 abr 2017, 23:03

Para mi la de la derecha deberia ser penada. Porque?
Porque aunque abogo por la total libertad de expresion y no a domicilio, hay algo que se llama incitacion al odio o amenaza, que es lo que hace el segundo cartel.
El bus, querais que no, en ningun momento amenaza ni cita ninguna palabra de odio hacia nadie, solo aclara su vision de la realidad.

jonhye7

3 abr 2017, 0:53

[*13*] @eljuicio
A la de la derecha le pusieron esa frase en la izquierda, dejando claro porque habian escrito ese mensaje. Pero claro, mola más ponerlo sin esa frase y decir que era una incitación al odio que ponerlo con la frase y decir que era para llamar la atención y dar notoriedad a la violencia de genero. Pero nah, la manipulación esta a la orden del día. Pero bueno, me alegra saber que para manipular y echar mierda solo tienen una pancarta a la que encima tienen que manipular y no poner el mensaje entero

Grobari

3 abr 2017, 0:11

El cartel está manipulado, poned la imagen real.

una_mosca_con_gafas

2 abr 2017, 23:34

Votadme todo lo negativo que querais pero pregunto, ¿que delito de odio hay en el autobus?

nikobellic_90

2 abr 2017, 22:44

Pero también hay mujeres heteros, esas no son puras para la raza aria feminazi?

jessynth

2 abr 2017, 22:31

Wingue por el chumingue

mecachischis

2 abr 2017, 23:24

[*8*] @blackdracko ojo por ojo todos ciegos. Porque haya habido injusticias hacia el colectivo homosexual en el pasado no les da derecho a comportarse de la misma forma ahora hacia los heterosexuales.

burgales

2 abr 2017, 22:56

Al listo del cartel, ¿Cuantos años de condena les han caído al del autobús? ¿Han entrado en prisión preventiva? ¿Cuando se ha celebrado el juicio? Lo digo porque te puedo poner casos en los que esto si ha pasado y que no pondrás como ejemplos de censura a la libertad de expresión.

jonhye7

3 abr 2017, 0:55

[*12*] @amancio_el_explotador Majo, que se te olvida poner el mensaje entero, no me seas "amancio_el_manipulador". Estoy harto de que pongais la puta pancartita manipulando como os sale de los cojones
[*23*] @jonhye7

blackdracko

3 abr 2017, 0:45

[*14*] @jebiga Conoces lo que es una falsa equivalencia? Una cosa puede tener un efecto real sobre el colectivo trans porque ya son un colectivo que sufre ataques constantes. El otro no tiene ningún efecto porque sencillamente nadie piensa que ser hetero sea algo "malo".
Sabéis el único delito que comete? que mientras lo trans no os afecta, el otro insulto si. y os rompe el pequeño corazoncillo. No tenéis empatia por gente que se ve afectada y llega s suicidarse por el acoso que reciben, la única persona que os importa sois vosotros y poder seguir insultando sin tener ningún tipo de repercusión.

tradico

3 abr 2017, 14:50

[*23*] @jonhye7 Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a desmontar una manipulacion...

[*2*] @spyrot No es una justificación, es una crítica al sector LGTBI radical que se queja del autobus

kratos18

2 abr 2017, 22:45

La pancarta fue retirada en su momento. Pero claro, es muy bonito afirmar que una es libertad de expresión y la otra no obviando que en ambos casos se obligó a retirar el mensaje.

blackdracko

3 abr 2017, 0:38

[*12*] @amancio_el_explotador No, esto va de que es como si gatos protestaran porque los ratones no dejan que se les coman y les muerden las patas, cuando los gatos se los han comido durante décadas. Un pancarta (que ya he visto asociada a gays, feministas y a la madre que la parió, a saber de donde és) como esa no va a hacer que nadie deje de ser hetero ni lo reprima. Un bus como ese reafirma que el abuso contra los trans es correcto, cuando en este país tenemos suicidios de gente trans debido a ese abuso constante. No mola tanto que te digan que tienes las manos machadas de sangre no?

epicureo

3 abr 2017, 14:23

Seguramente si esta gente pusiera un autobus con su pancarta escrita en él y se dieran vueltas por ahi, pues como que sería exactamente lo mismo, lo retirarían y le atacarían.
Y mucha gente homosexual se pone las manos en la cabeza ante tal burrada.

mecachischis

3 abr 2017, 10:09

[*27*] @blackdracko de nuevo, generalizando y asumiendo sobre mi :^) no voy a entrar en a quien conozco y a quien no, porque basar mis argumentos en anécdotas personales que ni siquiera son mías es patético. por cierto, no he dicho que sea transexual, te he corregido cuando has dicho que el cartel de la derecha va dirigido a mí ya que me has llamado hetero cuando no lo soy. O aprendes a leer, lo que te venga mejor. Y no tengo ningún problema con que se trate a nadie con el género que se identifiquen, pero de tratar humanamente a alguien, a tirar por borda a toda la comunidad científica para no herir los sentimientos de alguien hay un trecho.

mikkel40

3 abr 2017, 15:52

No hay mas ciego que el que no quiere ver , pero yo al menos doy gracias porque siempre se acaba imponiendo el sentido comun de la mayoria frente a unos locos extremistas

blackdracko

3 abr 2017, 9:54

[*25*] @jebiga Tu ignorancia hacia lo que es la transexualidad me demuestra que ni lo eres, ni has estado cerca de uno ni siquiera has leído nada sobre ello fuera de algún panfleto reduccionista. Yo tampoco soy trans, ni siquiera homo, pero sorpresa! Leo, que es algo que te tendrías que plantear hacer, leer experiencia de personas a las que de verdad afecta. Para empezar decir que tienen un transtorno y por eso se suicidan. Supongo que en tu mundo te refieres a lo que crees que es la disforia de genero. Te has planteado siquiera que si se sienten de un genero y no hay nadie que les vaya detrás negándoselo... que problema hay con eso? Se les trata con el genero que se identifican y punto. Pero eso es muy complicado no?

mecachischis

3 abr 2017, 9:14

[*22*] @blackdracko bonita forma de tirar hacia lo personal sin conocer mi orientación sexual, pensé que eras lo suficientemente tolerante como para no asumir mi sexualidad, maldita sociedad :^). No podías haber argumentado nada sin ir hacia el victimismo y atacarme personalmente? Decir que las personas trans se suicidan solo por acoso es una gran mentira ya que hay muchos otros factores, como no se, tener un trastorno mental que les come por dentro. El mensaje del autobus sigue estando bien y no incita a odiar sino a usar la lengua castellana correctamente.

ab31

3 abr 2017, 15:59

[*16*] @una_mosca_con_gafas ninguno

relaxing_cup

3 abr 2017, 16:08

Lo de la derecha no se trata de libertad de expresión, se trata de que es una sátira.

nahgur

3 abr 2017, 0:25

Lo que no comprendo es por qué todos los heteros. Pero tampoco me ofende, la situación actual de las mujeres está peor como para ofenderme por esto, que no influye en mi vida.

mrrudolph93

3 abr 2017, 0:35

[*7*] @kratos18 Si el autobús hubiera puesto:

"Transexual muerto, abono pa mi huerto", lo habrian quemado en medio de la plaza del sol, en cambio poner una pancarta como la de la foto de la derecha, te la obligan a quitar, pero ya, te la guardas en la mochilita y a casa sin ningun delito.

Necesitamos un Donald Trump español para que algunos empecéis a distinguir lo que es un problema social de lo que es una opinión diferente de la vuestra.

[*8*] @blackdracko Así que esto va del tamaño de los colectivos no? A más pequeño, más oprimido y más barbaridades pueden decir, a más grande más ultra sensibilidad porque solo existir ya están oprimiendo. Viva la igualdad ante la ley, DELITO DE ODIO.
Dicho esto me parece perfecto tanto el autobús como la pancarta, solo deseo igual trato.

darien1

2 abr 2017, 23:00

PERO QUIEN ESTA MODERANDO AHORA ? INDA Y ALVARO OJEDA O QUE?

hiena77

2 abr 2017, 22:35

Unos idiotas y los otros lo mismo.

redomao

3 abr 2017, 9:19

[*13*] @eljuicio

¿Amenaza en qué? ¿Acaso dice "Hetero al que mate, abono para mi...huerte" (ya, es que no rimaba)?

Habla de heteros muertos, no de matarlos.

Hay gritos que se han dicho a lo largo de la historia como "madero bueno, madero muerto", "un madero, mil lapiceros", "madero bueno, bocata salchichón"...y no se han perseguido porque realmente no se amenaza a nadie ni se le pide la muerte a alguien. Solo hablan de lo que se puede hacer con alguien muerto...¿Muerte natural? ¿Accidental?

Ese es el vacío legal. No se puede considerar "amenaza"...

mrrudolph93

3 abr 2017, 0:30

[*3*] @renegated Para ver delito de odio en la 1a imagen tienes que rebuscarla, en la segunda directamente hablan de usar cadáveres como abono. Estoy de acuerdo contigo en que la sociedad cada vez es mas *******, pero tu no eres la excepción.

kungfupandev

2 abr 2017, 23:31

No sé acerca del caso de la derecha, pero "hetero muerto abono pa mi huerto" es un meme. También lo hay con otaku, sincebollista... Opino que es un humor negro bastante extremo, pero no una discriminación hacia los heteros (además, digo yo que los padres de quienes pusieron la pancarta serán probablemente heteros, y no creo que sus hijos/as los quieran muertos)

Más noticias