Cuando el río suena agua lleva. David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) y Paula Echevarría (Candás, 1977) están separados, así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Los rumores de separación han acompañado a la pareja a lo largo de su relación aunque siempre lo habían negado.

La actriz e influencer, que suele compartir su vida en las redes sociales, hace 11 semanas que no publica una foto junto a Bustamante. En su página web una de las protagonistas de Velvet aseguraba a principios de marzo de este año que cada vez le gusta menos subir fotos con su pareja a Instagram, aunque el pasado 25 de marzo tuiteó una imagen en blanco y negro de ellos juntos con un mensaje de feliz cumpleaños.

A finales del año pasado y principios de este la pareja se dejó ver junta en Tenerife y Nueva York sin embargo, los amigos cercanos aseguran que la crisis de la pareja que se casó hace 10 años, en 2006, y que tiene una hija en común, Daniella, comenzó en el verano pasado por “el desgaste de la convivencia”, pero que intentaron disimular ante la prensa y como el intérprete de El aire que me das se encontraba de gira se notaba menos el distanciamiento.

La pareja aún no se ha pronunciado sobre la noticia y según ¡Hola! ha optado por refugiarse con sus familias como se ve en las imágenes que han compartido en las redes sociales. Bustamante aparece junto a su hermano y su padre. Mientras que a ella se le ha visto junto con su madre en un centro comercial en Madrid.

3 Comentarios
astragot

4 abr 2017, 10:44

Pero en que se ha convertido esta pagina? En el Hola? Madre mía....

drcbdn

3 abr 2017, 21:34

Y la gran pregunta es: ¿Y a mi qué **** me importa?

jjs_95

4 abr 2017, 0:15

Asi va España va de prensa rosa jajajaja

Más noticias