First Dates ha tenido una de las citas más ardientes que se recuerdan, protagonizada por Omayra y Fran, dos jóvenes que fueron al restaurante con ganas de fiesta…

La joven Omayra apuntaba maneras desde el primer momento: llegó al programa sin pelos en la lengua, y dejó claro desde el primer momento que para ella lo más importante en una relación es el sexo. Se atrevió incluso a decir que era el 95% “o un poco más“.

Además, la canaria confesó que si por ella fuera estaría practicando sexo todo el día, aunque es imposible porque “hay que estudiar o trabajar“, pero le aseguró a Lidia que a ella le gusta practicarlo “seis veces al día“.

Lo cierto es que la tensión sexual entre los pretendientes tardó en aparecer un minuto. Como mucho.

Podría decirse que el único tema de conversación durante la cena… fue el sexo. Os recordamos, para ponerlo en perspectiva, que el programa se graba a las 11 de la mañana.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, Francisco y Omayra se fueron juntos y con ganas de verse más.

Por cierto, tal ha sido el revuelo, que Omayra se ha visto obligada a responder a sus haters:

4 Comentarios
caflocardo

10 abr 2017, 21:00

"Apolla" es que la chavala no puede pensar en otra cosa

hiena77

10 abr 2017, 17:45

@flamenquin das puto asco anormal.

platoteleselcinico

11 abr 2017, 13:07

[*2*] @caflocardo Tenga su like.

En otro tema, creo que voy a quitar el adblock en esta página. Solo para ver si dejan de poner publicidad en forma de aportes. Que si no me meto a ave para no ver la tele y su m***** de programación no es para que me tenga que comer los carteles sobre la m***** de programación...

epicureo

12 abr 2017, 15:50

Joder menuda currada de cartel para el contenido de mierda que tiene.
Te felicito por ello, si hicieras lo mismo con otras cosas con gracia o de verdad importantes para los que estamos aqui sería la ostia.

Más noticias