Hasta las narices, por no decir otra burrada, está Tania Llasera de los paparazzis. Después de aparecer en la portada de ‘Díez Minutos’ mientras disfrutaba de su primer día de playa junto a su hijo Pepe, la presentadora mostraba su enfado en su cuenta de Instagram con los fotógrafos de la prensa del corazón, que no perdonan ni una:

“Que sorpresa he tenido hoy: fotos de mis vacaciones en #cadaques gratis!!! Nada como tener un paparazzi en tu primer día de playa con tu hijo, embarazada, blanca y celulitica como cualquier hija de vecina. Que gran reportaje! Que ilusión que se vea un poco de normalidad. Feliz de tener un reportaje tan completo y además en portada.”

Aunque es obvio que las fotografías le han sentado como una patada, Tania ha buscado el lado positivo de la situación hablando de lo feliz que le hace que se enseñe un poquito de normalidad en la portada de una revista tan importante. La colaboradora está embarazada de su segundo hijo.

5 Comentarios
ppfobico

20 abr 2017, 13:39

Periodistas corruptos, fiscales anticorrupción corruptos, políticos corruptos, gente que no llega a final de mes, desempleo, precariedad, presidente citado a declarar, Esperanza Aguirre declarando...

Pero he aquí, lo que le importa más a España

El Aporte del día!

vonalexandros

20 abr 2017, 13:31

fersant

20 abr 2017, 13:37

[*2*] @flamenquin

Esa basura de aporte no merece ni las milésimas de segundo necesarias para escriibir vien

punisheador_resurrect

20 abr 2017, 13:36

Pondría un random time si me dejaran poner imágenes y videos.

flamenquin

20 abr 2017, 13:32

[*1*] @vonalexandros "NOTICAS". Al menos podrías aprender a escribir, pedazo de muñones

Más noticias