15 Comentarios
cadelaka

10 Jul 2017, 20:18

Q ganas tiene ahora la gente d dar la nota siempre, d verdad, sólo faltaba 20 personas debajo con chorradas tipo: "uf, el zascandil se ha sentido en Groenlandia", y esas tonterías, cuando en este caso es una chorrada lo q han contestado

sokarwas

10 jul 2017, 20:05

¿Esto es por hacer gracia o el chico la clase de entender las frases dentro de su contexto se la piró?

yago7p

10 jul 2017, 21:38

[*3*] @cadelaka A mi me gusta mas zascandil XD

cadelaka

10 jul 2017, 20:18

Obviamente quería decir zasca, no zascandil jajajaja y desde el móvil no puedo mencionarme

kashanito

10 jul 2017, 22:00

[*2*] @cadelaka [*6*] @yago7p Me declaro fan a muerte del zascandil XD

lacius

10 jul 2017, 20:45

Por eso hay que buscarse ocupaciones, hobbys, cosas que hacer, para que tu mayor desafío diario no se contestar un tuit de la guardia civil intentando hacer bien y encima irte pensando: "soy un crack, como me río de la ley"

javatron6000

10 jul 2017, 20:34

eso no me parece ningun zascandil

siliconmessiah

11 jul 2017, 13:32

Pero si lo que dice la guardia civil es coherente, no? O es que siempre he entendido mal esa mierda de frase?

odioalasgordas

11 jul 2017, 13:52

Seguro que se tomaban mucho mejor si la GC dijera que es normal que te haga llorar quien dice quererte...

tenmujin

11 jul 2017, 20:00

No han tocado un libro de Lengua Castellana en su puta vida y van dando clases (ojo, que yo tampoco)(cocreta)

donculio

11 jul 2017, 15:54

Se ha escuchado el zascas desde....Que nooo!!
Autor de la publicación mismo autor de el tuit....Autofelacion a una mierda como un castillo...

zacarysl

11 jul 2017, 15:37

@siliconmessiah No es coherente.

Primero porque no es un mito, es un refrán.
Segundo, el refrán como "mucho ruido y pocas nueces" no tiene un significado literal, sino metáforico.
Tercero, porque como ya he señalado antes, esa frase viene a decir que quién bien te quiere te señalará tus errores aunque duela. Ese es su verdadero significado y la intención de Miguel de Cervantes.
Luego, usar una frase que nos viene a decir eso, empleada de forma literal para luchar contra el maltrato y decir que es un mito; es una grosería.

Gracias por tu interés.

zacarysl

11 jul 2017, 16:27

@donculio entiendo que te guste dar el cante, ser la atención y que te den importancia. No sé, ni me importa esta moda del "Zasca".
Creo que en España parece que ni se sabe de lo que se habla, ni se valora la cultura. Aquí el ignorante se ofende por recalcar lo evidente. Pero bueno, algunos tenemos fuentes y otros tienen opiniones.
Pero si pusieras más atención al significado de las palabras que al valor que le das de las mismas, llevarías una mejor vida evitando la grosería.

zacarysl

10 jul 2017, 22:09

@lacius entiendo que tu des el ejemplo comentando en una publicación que no es de tu agrado y dando lecciones. Práctica con el ejemplo y búscate un hobby. Yo suelo leer y que tergiversen las palabras que forman para de nuestra cultura, me ofende. Pero en fin, me da lo mismo tu intencionalidad y el motivo de tu comentario. Yo no me meto en la vida de los demás y me creo superior, te recomiendo un psicólogo para que te trate ese problema. Porque tal cosa no se ve reflejada en mi. Quizás si defendieras la cultura, tu vida cambiaría y serías algo más feliz de lo que demuestran tus palabras.

Att: Zacarysl

zacarysl

10 jul 2017, 22:18

@cadelaka en ese tuit solo hago constatar el verdadero significado (a parte, es un refrán y no un mito) y el error de utilizar parte de nuestra cultura para tergiversar (es un refrán y por lo tanto entraña un significado oculto). Quizás tu idiotez cree una nueva religión; en la que defender una equivocación, ir en contra de la razón, se convierta en una verdad innegable.
Y es por eso que recalcar la verdad, admitir un error, forma parte del deber del ciudadano. Quizás manifestar la cultura te desagrade al ser carente de ella, pero tranquilo, alguien te querrá pero no te hará llorar o lo que es lo mismo, te querrá y nunca te dirá la verdad ni tus defectos en la cara. Eso requiere educación y valor. Y de la primera, ya brilla por su ausencia.

Más noticias