El DJ ha vuelto a la actualidad después de haberse sabido que se ha sometido a una reducción de estómago, según han informado en Sálvame. Tras años arrastrando serios problemas de gota, agravados a causa de su sobrepeso, parece que ha decidido ponerse en forma y el primer paso ha sido pasar por el quirófano.

Lydia Lozano fue la primera en mostrar en Sálvame dos imágenes del hijo de Isabel Pantoja tras la intervención a la que se habría sometido para perder peso. Eso sí, según Kiko Hernández, aún pronto para que se notaran por completo los efectos de la operación: “se ha operado hace tres o cuatros días y esto tiene un proceso. No se te van los kilos de la noche a la mañana“.

En España este tipo de operaciones cuestan alrededor de 10.000 euros, y a través de este mensaje se intuye el DJ se habría sometido a esta intervención hace justo una semana. Ahora, Kiko ha compartido imágenes en Instagram que evidencian su cambio físico. Ha pasado de:

a esto:

4 Comentarios
jimboc

26 Jul 2017, 12:25

juraria que estos aportes nos la sudan a todos pero bueno....

nemeton

26 jul 2017, 12:26

Rajoy acaba de declarar como testigo y AVE nos sale con esta mierda que sólo puede tener relevancia para algunos de los infraseres con los que compartimos nacionalidad... me voy al anterior cartel si tengo algo más que comentar... puta bazofia.

majaretetes

26 jul 2017, 12:59

Ésto tiene tanta relevancia en esta página como el hecho de que mi tía Gladys se has comprado un coche nuevo.

raider

26 jul 2017, 15:37

El retraso mental no se puede operar.

Más noticias