80 Comentarios
burgales

10 ago 2017, 20:14

[*1*] @vuddiger_resurrection Pero si lo único que haces es insultar e intentar humillar al que no piensa como tu ¿Es que tienes a la izquierda en un pedestal y te alegras cada vez que les ves a tu nivel o que?

nemeton

10 ago 2017, 20:29

[*7*] @vuddiger_resurrection Vaya así que consigues diferenciar entre podemita y votante de podemos, unos merecedores de insultos y los otros de comprensión por haber sido engañados... porque de intentar explicar o justificar su voto evidentemente serían unos terroristas (y demás gilipolleces que sueles añadir).

Tengo que reconocer que siempre será mejor esto de "el único votante de UP bueno es el votante engañado" que aquello de "el único votante de UP bueno es el votante muerto". Cualquier día te levantas demócrata y no te reconoces en el espejo.

belfront

10 ago 2017, 20:40

[*7*] @vuddiger_resurrection

Joooder tu hipocresía no conoce limites. Insultas llamando Podemitas porque no argumentan y no paran de insultar, cuando eres tu con diferencia el que mas insulta en esta pagina y el que menos argumenta. En serio tu nivel de Hipocresia es infinito, eres exactamente lo que criticas pero en la otra dirección.

Ademas, 1º: los que mas argumentan y mas sacan pruebas en esta pagina con una diferencia enorme son los votantes de Podemos (aun no he visto a ningún votante del PP sacar alguna prueba que demuestre sus argumentos) al fin y al cavo salen diariamente carteles que demuestran lo que dicen. Y 2º a los que llaman cuñados son precisamente a los que suben carteles insultando y sin argumentar.

hazen

10 ago 2017, 20:09

Un par de hostias yo le daba al chaval ese de 20 años.

Aunque en realidad él es solo un reflejo de la realidad social, sentimentalismo en vez de lógica y victimismo en vez de la verdad.

belfront

10 ago 2017, 20:57

[*13*] @vuddiger_resurrection

Joder que mal estas. No me equivoque en nada contigo eres solo un hater. Te crees que todo te da la razón, hasta cuando el otro acaba arto de tu nivel intelectual y abandone la conversación te crees que te da la razón eso, los negativos te la dan, los positivos de la dan.. todo y luego dices que los demás tiene el problema cuando tu nivel de narcisismo es infinito.

Por cierto jamas te he visto argumentar en esta web, y si llamas a argumentar a lo que he visto de "todo lo que digo yo es verdad y punto sin pruebas y sin nada" realmente tu nivel intelectual esta en la mierda.

nemeton

10 ago 2017, 20:42

[*9*] @vuddiger_resurrection Ya claro, decir que los votantes más mayores votan al PPSOE es decir que quieres que se mueran los viejos y cualquier votante de UP no arrepentido de su voto comparte esa intención de asesinar. Con la capacidad de comprensión que tienes resulta un verdadero milagro que consigas teclear en el ordenador o el móvil. Estoy por ir a poner una vela a la parroquia y rezar unos padrenuestros, porque esto sí que es prueba irrefutable de la existencia de Dios.

Bueno, igual me he emocionado mucho y en vez de ser un idiota eres un malnacido que miente a sabiendas.

belfront

10 ago 2017, 20:42

[*7*] @vuddiger_resurrection

Ademas se me ocurre una idea para comprobar lo que dices. A partir de ahora solo contesta a los mensajes que realmente demuestran lo que dices. En vez de ser tu siempre el primero en comentar cada cartel insultando. No se, como idea para demostrar que no eres un hipocrita.

Porque ser el primero siempre en insultar y no argumentar no te da ni la mas mínima credibilidad a la hora de decir que son los "Podemitas lo que lo hacen" XD.

belfront

10 ago 2017, 23:34

[*66*] @cuantotonton

No has sacado ningún argumento, por eso he contestado argumentando que contestaste como un niño de 10 años. Si no eres capaz ni de ver eso es que no estaba nada equivocado.

Segundo abandonar la conversación porque la otra parte ha empezado a victimizarse y a no argumentar no te da la victoria por mucho que lo digas. Eso lo hace Vuddiger.

Tercero tienes un grave problema de autoestima con los negativos

Y cuarto: "los que mas argumentan y mas sacan pruebas en esta pagina con una diferencia enorme son los votantes de Podemos" Aprende a leer no dije que eran los únicos. ;)

voleitor_el_dragon

10 ago 2017, 20:09

[*1*] @vuddiger_resurrection Recuerda que el conocimiento no exime de la educación a la gente. Hay de todo en todos lados, acusar a un partido de eso es barriobajero, se generaliza, cosa que jamás ha de hacerse. Hay tontos en todos lados, desde seguidores del PP hasta los que siguen a Podemos, pasando por C's y PSOE. No vi los vídeos, pero defiendo a capa y espada su derecho a opinar sobre partidos políticos y demás. La próxima vez, ni se te ocurra generalizar, generalizando pierdes todo razonamiento adicional.

belfront

10 ago 2017, 22:33

[*31*] @cuantotonton

Dios mio vuddiger se multiplica. No soy Podemita como ya le dije a el.

Así que tu argumentativo a quedado completamente por lo suelos, al tacharme de votante de podemos después de quejarte de que yo te dijera que defiendes al PP (que ni siquiera he dicho que seas pepero solo he dicho que lo defiendes). ¿que paso con eso de que no entendía lo de las idelogias? Que mal acabas de quedar macho. Como un hipócrita de los mas grandes. Que asco das. Haz el favor de no hacer precisamente lo que criticas, eso es la hipocresía.

Por cierto acabo de meterme en tus comentarios y prácticamente son todo insultos Hipocrita. Métete en los míos a ver si yo hago lo mismo.

Mleko

10 ago 2017, 22:16

[*29*] @r3dbull

Son de Podemos los que han insultado a Frank, él lo ha dicho, ha mirado sus perfiles, tienen propaganda de Podemos, uno es profesor de instituto y luce con orgullo foto con Pablo Iglesias.

Negar que alguien de Podemos sea capaz de insultar como estás haciendo tú es tener un comportamiento sectario tipo: los que votan lo mismo que yo no pueden ser malos, si han insultado tienen que ser de otro partido a la fuerza.

Mleko

10 ago 2017, 22:22

[*38*] @r3dbull

Tus palabras exactas: "Que utilice a unos sujetos en tuiter que ni si quiera puede corroborar que son de podemos para afirmar que en podemos hay no se que o no se cuanto cuando justamente en el otro "bando" es donde estan los mas irrespetuosos e ignorantes. "

Sé leer. Ahí dudas de que sean de Podemos (Frank CONFIRMÓ QUE SI LO ERAN) y justo después AFIRMAS que los irrespetuosos e ignorantes están en el otro "bando".

unnombrealazar1

11 ago 2017, 0:17

[*15*] respecto a la noticia de C's, una búsqueda rápida en internet muestra que todas las noticias que lo afirman son de ayer, mientras que todas las que lo niegan son de hoy, debido a que hoy una tal Melisa Rodríguez, portavoz del partido, lo aclaró. En resumen, fue un bulo que se extendió, y ayer mismo fue desmentido. Respecto a que nadie desmintiera la noticia en los comentarios (lo que tú dices "aplaudir como focas"), todos los comentarios son de ayer, antes de que C's desmintiera el bulo, de modo que no había manera de que nadie supiera que era, de hecho, un rumor.

[*28*] @cuantotonton hace tiempo puse en una publicación de Cabronazi: no me gusta Podemos, así sin más, hubo unos 400 comentarios, la mayoría eran, facha, franquista, pepero, deja de ver 13tv, deja de leer la razón... Saca tus conclusiones

Mleko

10 ago 2017, 22:30

[*40*] @r3dbull

Hay 3 videos sobre el tema. En todos ellos deja claro que no se mete con Podemos, sino con gente que hay en Podemos.

Es muy simple, los que no os habéis enterado os creéis que se mete con Podemos entero y de ahí que el primer video haya tenido 2 secuelas para explicarlo y aún así no os enterais.

Y de propina, al no enteraros, muchos otros de Podemos se lanzaron al cuello tras el primer vídeo y se multiplicaron los insultos.

Esos son los temas de los vídeos, ni más ni menos. Pero por desgracia todavía muchos no os enteráis de nada y seguís con el cuento de que se ha metido con el partido.

lannister13

11 ago 2017, 0:02

Me quedo con algo del vídeo que es 100% cierto: "Esta es la izquierda de ahora; o conmigo o eres un hiijo de puuta", así de radicales. Si no se acepta que haya gente con opiniones diversas... no quiero saber vuestro concepto de democracia.

r3dbull

10 ago 2017, 22:58

[*46*] @Mleko Si los he visto y me he leido el post de su FB. Y en ningun momento he dicho que el objetivo de los videos fuese rajar contra podemos.Por cierto solo la primera parte del comentario iba para ti, perdon por la confuison

belfront

10 ago 2017, 21:39

[*18*] @cuantotonton

Madre mía lo que hay que leer. Acabo de repasar todos los carteles que he podido. El día de hoy en 3 de ellos ni siquiera habéis entrado a comentar (que cosas son carteles con pruebas de lo podrido que esta el PP, ¿no lo defiendes?), en los demás todos han insultado independientemente del lado al que pertenezcas pero entre medias fíjate acabo de comprobar que los que argumentaron eran de izquierdas. No interpretes las cosas como quieras.

Y por cierto jamas he oído a nadie decir que llame facha por no votar a podemos. Los llaman a los que defienden al PP hasta por su corrupción. Y que por cada trol hay 200 podemitas hipócritas cuando yo jamas he visto a uno. Interpretas un poco como quieres.

r3dbull

10 ago 2017, 23:05

[*54*] @Mleko Bansandonos en el argumento de tu ultimo comentario lo que dijiste en tu penultimo comentario no tiene sentido ya que aun no habia dicho ""directa o indirectamente metio mierda contra podemos y generalizo sobre ellos, eso es innegable" por lo tanto cual era la prueba que confirmaba tu afirmacion en tu penultimo comentario? Con tirar mierda no queria dar a entender que la intencion de su mensaje fuera rajar sobre podemos, sino que por las formas de expresarse hacia muchas generalizaciones a parte de que decia muchas gilipolleces sin sentido los cuales no respalda con ningun argumento mas lejos del "yo pienso que". Por lo que no, no estoy diciendo que la intencion de Frank fuese rajar contra podemos ni generalizar sobre ellos sino la de criticar a los ******* faltones.

belfront

10 ago 2017, 21:23

[*15*] @vuddiger_resurrection

Joder... pues imagínate lo que es tener que leer todo los días al paranoico del turno sin pruebas repetir una y otra vez lo mismo sin pruebas. Aun las estoy esperando para que demuestres que tienes razón. Aunque se que no la tienes. Obviamente a esa persona ya no es solo que no se la pueda tomar en serio, es que tiene una paranoia muy grave. Y mas si se cree la persona mas lista de todas.

Por cierto decir que Podemos no esta financiado por Venezuela porque no hay pruebas no es defender al partido. Es tener cerebro y sentido común a la hora de hablar con hechos (da igual de que trate la conversación) y no con invenciones. Si las hubiera la conversación seria distinta.

r3dbull

10 ago 2017, 21:52

[*18*] @cuantotonton Con cada comentario te superas. Ignorante, metes en el saco a todos porque, segun tu, has visto a muchos que no te rebaten tus comentarios, menuda chorrada. Es como decir que todos los fachas son ******* porque cuando yo estuve en la carcel todos los ******* eran fachas y por lo tanto todos los fachas son *******, por favooor, creo que tu cerebro aunque limitado da para mas. Que pruebas tienes para afirmar que hay una juventud fascista en Podemos? Argumentos por favor, aparte de lo que dice Frank Cuesta y lo que tu has visto en esta pagina.

r3dbull

10 ago 2017, 23:09

[*59*] @belfront Ignorale ya veras como la rabia le reconcome, es mas placentero que intentar debatir con el, aparte de que es imposible porque es un niñato ignorante con complejo de inferioridad. Yo apuesto porque su madre no le queria y en el colegio le pegaban o algo por el estilo, no es normal este personaje

cuantotonton

11 ago 2017, 0:06

[*6*] @repartoflyerss PFFFFFFFFFFFFF AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA +10. No soy anti-podemos, solo odio al PSOE, pero es el mejor comentario en todo el aporte, con diferencia. Me imagino a todos los que te han metido negativo rabiando en sus casas. JAJAJAJJAAJAJAJJA Bravo.

r3dbull

10 ago 2017, 23:27

[*67*] @cuantotonton No pierdas mas tiempo no te estoy leyendo. No paras de tirar bilis, parece que he tocado hueso con el complejo de inferioridad y el problema con las mujeres. Que te tuvieron que hacer..

r3dbull

11 ago 2017, 18:00

[*70*] @belfront yee no te puedo contestar al MP porque tienes los mensajes bloqueados

r3dbull

11 ago 2017, 18:00

[*70*] @belfront yee no te puedo contestar al MP porque tienes los mensajes bloqueados

belfront

10 ago 2017, 23:04

[*47*] @cuantotonton

Que mal estas macho. Ya usas cualquier cosa como argumento hasta una frase que solo te relaciona por la forma de comentar.

Si ya veo que ante una situación en la que no sabes que contestar tiras por victimizarte de cualquiera de las manera por muy absurda que sea. O con estupideces, no se como llamarlo de otra manera, a tu argumento de que me "autoinsulto" joder que nivel tienes ¿no se te ocurrió otra cosa para contestar?. es una contestación de niño de 10 años.

Y te he llamado hipocrita con una prueba muy clara así que el único ignorante eres tu si no lo ves.

No voy a contestarte mas, después de esta contestación tuya, es una perdida de tiempo.

esentor

11 ago 2017, 12:39

Que crack la parte de chucho y los pollos y los patos xDDDD

r3dbull

10 ago 2017, 22:09

[*28*] @cuantotonton Menudo complejo de inferioridad debes de tener como te corroe la rabia, menudo niñato debes estar hecho. A ver dejate de juicios personales que es lo que estas haciendo y dime a parte de lo que has visto de cuatro colgaos en tuiter que argumentos tienes para respaldar tu anterior razonamiento? Tanto que hablas de argumentos y eso es lo unico que dices todo el rato, el cual no muestra la realidad ya que el ejemplo abarca un espectro muy pequeño del grupo al que hace referencia(Podemos). Y controlate eso que al final te acabara petando en la cara y liaras alguna gorda, madre mia menudo crio con complejo de inferioridad, seguro que las mujeres te huelen a kilometros.

Mleko

10 ago 2017, 22:55

[*52*] @r3dbull

Sí, esto lo sospechaba por eso puse lo que puse en lugar de tomármelo como un insulto personal. Si te equivocas al citar no pasa nada.

Más noticias