13 Comentarios
xll94

10 Aug 2017, 15:05

Teniendo en cuenta la profesión de Amarna, lo de "y lo que nos echen" deja en bandeja de plata muchos chistes verdes jajaj

PD: publicación de mierd... Para seguir con la misma cantinela de estos días.
Corazón y zascas en twitter

kirtash_91

10 ago 2017, 15:08

A quien haya escrito esto, si es como critica a Amarna Miller. Vive en los angeles! Es como si yo siendo de bilbao me voy a la playa de la concha en san sebastian. Dios, #0 mira que eres tonto.

desolee

10 ago 2017, 15:30

Si tienes ideales, moralidad o principios, ya sabes, no puedes salir de tu casa.
¿Crees que las mujeres tienen derechos pero quieres darte una ducha? NO! Elige!
¿Crees que los homosexuales deberían poder casarse y adoptar pero quieres comer fuera? NO! Elige!
Ahora, es genial porque puedes ser religioso, de derechas, ir a misa... Pero luego pasarte toda esa propaganda roja de mierda por el forro de los cojones. A amar al prójimo a casa, mariquita.

nahgur

10 ago 2017, 15:31

1- Los que protestan con vandalismo son lo de arran, de la cup, no de podemos como si es esta señorita.

2- Se protesta contra el turismo masivo, que lejos de ser beneficioso, perjudica a los españoles que viven en esas zonas.

3- ¿Que tiene que ver que tu te vayas de vacaciones (que creo que ni siquiera es el caso) con que no quieras que se siga hinchando una burbuja turística que al igual que la inmobiliaria nos puede estallar en la cara? Luego diremos que no se hizo nada cuando se podía.

cruzado17

10 ago 2017, 15:03

Dios mío Paula Vázquez me recuerda cuando se disfrazo ET

doctorspock

10 ago 2017, 15:07

La misma tonteria fascista de siempre, que si eres de izquierdas y/o defiendes a los trabajadores o a colectivos tratando de obtener los mismos derechos que los demas, no tienes derecho a pasarlo bien, a divertirte o tener vacaciones.

Es el problema de ser un tonto, que te crees que cualquiera que no sea una barriga agradecida a tus ideales ha de ser un martir religioso.

vonalexandros

10 ago 2017, 15:07

viajan para luchar contra el capitalismo, la turistificacion, y el heteropatriarcado, yo cuando viajo es para disfrutar, no como ellas que se las ve amargadas por el desgaste de la lucha constante

vonalexandros

10 ago 2017, 15:09

[*3*] @doctorspock eres un troll? xD soltar la palabra "fascista" en una foto como esta es tipico de podematrix xDDD "chill out tiiiio"

_albert_

10 ago 2017, 20:56

Espera que ahora no se puede ir a la playa si eres de izquierdas. Pues nada, lo anoto junto a no poder tener propiedades, no tener un iPhone, tener clave en el wifi...

paganoebrio

10 ago 2017, 16:33

La Puerta Negra se abierto! Los Ejercitos de Mordor campan por la Tierra Media de nuevo! Debemos llevar el Anillo Unico al Monte del Destino para librarnos de engendros como estos.

Apatrida_ddc

11 ago 2017, 11:45

[*4*] @vonalexandros Titular: "Actriz fetiche de la INDUSTRIA del cine ******* HETEROSEXUAL hace TURISMO para luchar contra el capitalismo, el heteropatriarcado y la turistificación".



¿Qué será lo próximo?, Cristina Sánchez en manifestaciones antitaurinas?, kim jong-un en las acampadas del no a la guerra?, Repsol reivindicando energías limpias?

ciber2458

11 ago 2017, 12:15

Pues que queréis que os diga, yo no he visto nunca a la tipa esta trabajando, no se por qué la gente la odia pero se ******* con sus videos, ¿tanto les ponen las feministas radicales?
Creo que se ponen burrotes cuando les dicen "heteropatriarcado" a la oreja mientras la penetran lascivamente y la azotan al grito de "soy machista, zorra!"

repartoflyerss

10 ago 2017, 15:08

Es difícil ser consecuente hoy en día, esto me recuerda a Espiblack lucha contra Coca Cola tomándose 2.

Más noticias