El revuelo alrededor de “la cobra” puede que pareciera exagerado, pero hay que tener en cuenta que la ruptura de Bisbal y Chenoa fue la verdadera muerte del amor de nuestra época.

Pues bien, gracias al libro de memorias que ha publicado la jurado de Tu cara me suena, por fin sabemos de primera mano qué ocurrió exactamente quién dejó a quién, y cómo ocurrió a todo.

La cantante ha querido despejar de una vez por todas las dudas sobre lo que pasó en el momento cumbre del concierto… sí, estamos hablando del anteriormente mencionado “momento cobra“.

Para empezar, ha revelado que se enteró de lo que había sucedido cuando se bajó del escenario. Fue Javián quien le advirtió del revuelo, y le aconsejó que no entrara a Twitter.

“¿Qué cobra de qué? No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente.”

Pero ojo, que Chenoa se guarda un as en la manga: un nuevo secreto con el que nadie contaba y que seguro que traerá de cabeza a los seguidores de la pareja…

“Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser.”

10 Comentarios
futuroparado

29 sep 2017, 16:37

paganoebrio

30 sep 2017, 0:15

[*9*] @randalflag cuando el hijo de la gran puta de Rothfuss saque el tercero lo terminare
[*4*] @viblios le dare una ojeada, gracias tio!

nonrandomguy

29 sep 2017, 16:42



Estaba buscando alguna de Andalucia Shitposting o de Glorious Andalusian Emirates Memes... pero no me deja poner ninguna del facebook :(

randalflag

29 sep 2017, 23:50

[*2*] @paganoebrio La saga de "Crónica del asesino de reyes"

paganoebrio

29 sep 2017, 16:39

Me recomendais alguna novela del oeste?

viblios

29 sep 2017, 16:50

[*2*] @paganoebrio la saga de la torre oscura, aunque es una mezcla entre fantasia epica, ciencia ficcion y el lejano oeste

abrelatax

29 sep 2017, 20:49

Maestros pokemon de la comunidad, acudid a mí. Estoy usando un team para singles en OU con un triple combo defensivo agua-fuego-planta con Toxapex, Heatran y Celebi, un Koko specs como lead y sweeper especial y un Lucario como revenge killer. Necesito una mega que pueda resistir tierra y hacer de sweeper físico. Dejo mas info, los 5 miembros de momento son:

Lucario adamant (+Atk -SpAtk) 252 Atk, 252 Speed, 4 Def - Vidasfera
- Velocidad extrema
- Puño bala
- A bocajarro
- Terremoto

Tapu Koko jolly (+Speed -Atk) 252 SpAtk, 252 Speed, 4 Def - Choice specs
- Rayo
- Voltiocambio
- Poder oculto hielo
- Brillo mágico

(continuara)

abrelatax

29 sep 2017, 20:50

[*6*] @abrelatax
Toxapex bold (+Def -Atk) 252 Def, 252 PS, 4 SpAtk - Restos
- Escaldar
- Búnker
- Puas tóxicas
- Niebla

Celebi modest (+SpAtk -Atk) 252 Def, 196 PS, 60 SpAtk - Baya pabaya
- Gigadrenado
- Deseo cura
- Paz mental
- Batom pass

Heatran calm (+SpDef -Atk) 252 SpDef, 252 PS, 4 SpAtk - Restos
- Lava plume
- Tóxico
- Protección
- Trampa rocas

Como podeis ver, 2 de mis tank (Heatran y Toxapex) comen ******* con ataques de tierra, necesito una mega que resista tierra, sea buen atacante físico y este mas o menos en el meta. Mi unica idea era M-Zard X pero al pillar tipo dragón pierdo el volador... =(

abrelatax

29 sep 2017, 20:52

[*7*] @abrelatax No he puesto las habilidades, pero seria Lucario con justiciero, Koko con electrogénesis, Celebi con cura natural, Toxapex con regeneración y Heatran con absorbe fuego.

randalflag

29 sep 2017, 23:53

[*9*] @randalflag Aunque no es del oeste jaja

Más noticias