7 Comentarios

[*3*] a mi lo que me parece increible de tu comentario es la logica... "¿Que la pension es muy cara? Eso es culpa de tu jefe".
A tu jefe se la suda lo cara que sea la pension y no decide cuanto has de pagar.
Pd: No defiendo que no pague la pension, de hecho tiene que pagarla por obligacion judicial, pero tampoco defiendo cosas como las tipicas que se ven en parejas de divorciados de "la pension de la manutebcion no me llega porque me la gasto en mi y no en nuestros hijos y por ende tienes que pagarme mas" que por desgracia todavia se ve como algo "normal" criticando unicamente que el hombre no quiera darle mas dinero para una causa que aunque por obligacion legal sea para los hijos, estos no vean ni 5 cent.

alcanza2

13 oct 2017, 16:32

[*2*] @paganoebrio Suena al típico machista que le importa más joder su ex-mujer que el bienestar de sus propios hijos. La pensión hay que pagarla para que tus hijos puedan comer, ¿que es muy cara la pensión? Claro que sí pedazo de ******* pero pero echale la culpa a tu jefe explotador y organizate con tus compañeros para mejorar las condiciones.

Me parece increíble que hoy en día con este machismo posmoderno haya tanta gente que justifique que maridos no paguen pensión.

el_lince

13 oct 2017, 16:49

pero que es esto un cartel de prensa rosa y no hay comentarios que no tiene nada que ver .....
empienzo yo
https://www.youtube.com/watch?v=54ZuttcX3rg

nexbur

13 oct 2017, 19:05

Es taaaan progre que el hombre sea siempre el que tiene que pagar manutención y la mujer se pueda dedicar a vivir de ella...

alcanza2

13 oct 2017, 19:28

[*5*] por favor... evidentemente me refiero a que la pensión sale cara al ser el sueldo pequeño, entonces no da para la vida del marido. Entonces, la raíz de su escased (que el hecho de pagar la pensión le prive de cubrir necesidades básicas) no está en tener que alimentar a sus hijos sino en su situación laboral.

Y es lo que pasa constantemente, desviamos la atención hacia tonterías, con vanidades e infantilismos a pesar de tener 50 tacos, peleándonos entre nosotros y mirando mal al compañero en lugar de afrontar los problemas de fondo y reales.

[*7*] pero el problema que me estas planteando es una cuestion economica de la empresa en la que trabaje y se supone que aunque deba pagarle la manutencion tiene que respetar el minimo para poder vivir.
Y tienes mucha razon, somos ciegos porque queremos y le echamos las culpas a tonterias pero al final tarde o temprano acabamos solucionando los problemas (porque no hay mas remedio, logicamente)... Pareces un poco resentido ¿Te encuentras bien? (Sin animo de ofender)

paganoebrio

13 oct 2017, 16:20

Suena a la tipica divorciada amargada que quiere esquilmar aun mas al marido en cuestion

Más noticias