36 Comentarios
mamaflema

2 ene 2018, 12:08

El primer comentario tiene toda la razon.
NUNCA se habla de la violencia de genero hacia ambos lados.
Tengo que recordar que el proyecto SILENCIADOS fue cancelado por presiones de asociaciones "feministas".
Madre mia, divide y venceras....

commendatore

2 ene 2018, 12:22

Cristina Pedroche es fiel a su cita anual y aparece como todos esperan, medio desnuda en pleno invierno para dar las campanadas. Junto a ella, un hombre regordete y bajito que viste traje y que no pasa frío, porque él no depende de su cuerpo para salir en TV.

Para más inri, la Pedroche nos quiere hacer creer que es libre y decide en todo momento lo que se pone, sin presiones externas. Ninguno pensamos que Antena 3 tiene algo que ver en lo ligera de ropa que sale esta chica todos los años, claro que no.

Por último, y para el descojone del personal, la chica enarbola la bandera del feminismo y, en un derroche de hipocresía, pretende hacerse portavoz de un movimiento que lucha exactamente contra lo que ella representa.

retormdf

2 ene 2018, 12:03

Yo siempre voy a estar a favor de que haya mujeres con poca ropa. ¿Qué hay que apoyar para que eso pase?

Mleko

2 ene 2018, 12:14

El primero no es denunciable.
El segundo sí.
El tercero ahí ahí.
El cuarto es para ir a la GC ya, no a tuiter.

rcbdark

2 ene 2018, 13:21

El gran problema aquí es que la audiencia está pendiente de lo que cojones vistan los presentadores, ya sea el vestido de Pedroche o la capa de Ramón, en lugar de las putas campanadas.
Vivimos en un país de cotillas amantes del salseo y los programas del corazón que se pasan el día viendo la vida de otras personas en televisión porque no tienen vida propia.
Este año, como todos, he visto las campanadas, y os puedo jurar sobre mi propia vida que no recuerdo que cadena de televisión o que presentador estaba presente en ese momento, porque no me puede importar menos.
Estaba más pendiente de mi familia, que es realmente lo importante.
Al final estas son unas fechas en las que sirven para reunirse y charlar, yo ni si quiera tomo las uvas.

alexisc88

2 ene 2018, 12:40

Bueno, el primer comentario tiene toda la razón, aunque el resto... Gilipollass hay en todas partes. Pero bien es cierto que esta chica no está en TV por su talento "Ale, me pongo un vestido extravagante para dar las campanadas y que hablen de ello hasta el próximo 31". Te puede caer bien o mal, de hecho a mí me cae como el culo y ni la sigo en redes ni veo las campanadas en el canal en que el que esté ni nada, simplemente intento evitarla (aunque te la metan hasta en la sopa), pero eso de ir a insultarla... Pues ya me dirán que consiguen con ello.

costo

2 ene 2018, 12:18

Pedroche es el ejemplo de alguien que no tiene talento para la TV y para ser famosa y llamar la atención monta el espectáculo con su cuerpo cuando más audiencia hay. Yo ya hace tiempo que solo pongo antena 3 antes de las campanadas para ver el ''vestido'' que lleva y luego cambio. ¿El año que viene qué, irá desnuda? Porque poco le falta.

[*3*] @torera99 "es como la que se queja de que la violen pero va calentando a todo quisqui cuando sale de fiesta"
Claro, porque los hombres somos chimpancés en celo y no podemos controlar los impulsos de manera racional, ¿no? Qué burrada acabas de soltar, a mí como hombre me ofende que se me considere que tengo menos autocontrol que un perro, pero que tú encima como mujer lo justifiques y lo des por bueno ya es de traca

obdc8

2 ene 2018, 13:47

[*6*] además el traje de Chicote estaba mejor, transparencias he visto muchas un traje que tiene escrito por detrás "alucino pepinillo"

onikirimaru

2 ene 2018, 14:50

[*10*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Éste personaje no es una mujer ni es nada, solo un tontopollas más buscando llamar la atención como el programatrix. Lo mejor que se puede hacer es ignorarle y punto.

ddesinope

2 ene 2018, 12:49

[*2*] @mamaflema el problema de ese documental y de tantas otras protestas en ese aspecto y que solo se hacen comparando con el feminismo y desprestigiandolo, es decir, solo se protesta por la muerte de un hombre a manos de una mujer cuando salen a protestar por la muerte de una mujer a manos de un hombre. Por ejemplo, todos los que protestáis por estas cosas, habeis puesto el grito en el cielo y habéis protestado por que nos han cancelado las 5 semanas de paterninad que nos prometieron? NO... no se ha visto nada, por que con esto no se podia atacar al feminismo.

el_lince

2 ene 2018, 14:45

sois todos retrasados no ven que como el año pasado vio que hablar este año a hecho lo mismo solo por llamar la atencion y recibir mas dinero en anuncio y fama venga quien de aqui puso el canal donde salia ella solo por ver que vestido tenia

madnessboy

2 ene 2018, 22:24

Una sola frase para resumir los comentarios, vergüenza ajena...

[*23*] machista e islamofobo o racista.

Si si, eres toda una joya.

bitxuro

4 ene 2018, 15:26

No se si dan más asco los comentarios a Cristina o los más votados que leo en este cartel...

ddesinope

2 ene 2018, 15:16

[*13*] @jebiga claro que alguien habra protestado, yo tambien lo he hecho por cancelar esas 5 semanas, lo que digo es que desde luego no se ha protestado igual que cuando se ataca el feminismo. Que es imposible no enterarse por que salen por todos lados.

paganoebrio

2 ene 2018, 16:46

Os dais cuenta de que lo de vestirse como una ******* es precisamente para que se hable de ello? Dejad de hacer famosa a gente estupida por sus estupideces anda.

alexchamo7

2 ene 2018, 17:39

Tiene si o si que enseñar las pechugas..predicar que es podemita y pagar un ático de 1.000.000 e con su marido el yonki necesita le paguen mucho. No veis esta vive de esto? No le pidas peras al olmo, asi de sencillo.

brinxer

2 ene 2018, 16:58

Meh, sois unos lloricas en general. Yo ni vi las campanadas.
Si cada uno fuese a su bola no habría tanta tontería suelta.
Nos quejamos de las tonterías y en cambio no somos capaces de tener una política sana. Si nos centraremos en lo realmente importante España podría ser una potencia mundial. Pero mejor nos ponemos a criticar gilipolleces que eso se nos da mejor.

xaxito

3 ene 2018, 8:24

En esta web parece que todo A3 es una mierda, ah! pero si sale la Pedroche como bandera del feminismo la defendemos a muerte.

threeinarow

2 ene 2018, 15:08

[*15*] @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto en feminismo.

caot

2 ene 2018, 20:00

[*18*] @alexcorvette Totalmente de acuerdo.

threeinarow

2 ene 2018, 15:12

[*15*] @mikkel40 Pero qué deberíamos esperar de un tío que dice esto:

"Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

threeinarow

2 ene 2018, 15:52

[*23*] @mikkel40 Sí, se nota que defiendes mucho a las mujeres:

"Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

manujimenez16

3 ene 2018, 12:25

[*2*] @mamaflema Las propias feministas dicen que se consistente la violencia sufrida por los hombres debido a problemas del machismo, y la ''masculinidad toxica'' y estoy de acuerdo. El problema es que mucho dicen de boquita pero luego sudan totalmente del tema, y solo se preocupan de la violencia sufrida por mujeres. Recuerdo que una feminista dijo que una sola mujer muerta por violencia de genero le parecía mucho, pero cuando le dijeron que 7 hombres mueren al año en manos de su pareja dijo que ''era una cifra mínima''

mecachischis

2 ene 2018, 14:04

[*9*] @ddesinope pues yo sí he visto a "anti-feministas" protestar y a muchos quejarse desde la época de Zapatero cuando se ha ido retrasando y retrasando el permiso. Será que tú solo te mueves en ámbitos barbijaputeros y no te enteras de la mitad.

Si eres inteligente y haces uso de ello = bien
Si estás bueno y haces uso de ello = mal

Nunca entenderé ese doble rasero.

manujimenez16

3 ene 2018, 12:26

[*33*] @manujimenez16 consiente

cdr74

4 ene 2018, 20:39

Envidia cochina y envidia sin apelativos. Cada cual q se vista como le salga....y a mi me pareció un zasca muy sutil

daniel_95

2 ene 2018, 12:39

El primero lleva toda la razón
El 2 y 3 son horribles
Y el 4, madre mía el cuarto, ese es un caso a parte.

Más noticias