18 Comentarios
pbl608

20 Jul 2018, 22:03

Es normal que gente con cierta experiencia (dada por la edad) y, cultura por encima de la media, sea más propensa a no creer y reaccionar en contra de algunas de las chorradas que se dicen últimamente, especialmente de gente que no lleva a un nivel cultural tan elevado.

hombregancho

20 jul 2018, 22:37

¿Habeís leído algún artículo de Reverte? ¿Le habéis escuchado hablar en alguna entrevista? Es un hombre cultísimo y con las ideas bien claras. No pinta nada en este cartel.

Como os jode que exista alguien como Reverte, una persona coherente y que sabe hablar de derechas que le quita todo ese supuesto monopolio intelectual a la izquierda.

joselusegorbe

20 jul 2018, 22:39

[*4*] @incorrectopoliticamente Reverte de derechas?? ya quisieras tu, pringao... Reverte es Reverte... inclasificable.

abca98

20 jul 2018, 22:07

Cada vez que metéis a Reverte ahí...

[*4*] Si Reverte se entera de que has dicho que es de derechas aparecerá en tu casa y te retará a un duelo al amanecer. Sin armas, con sus manos se basta

[*8*] ¿Estas bien amigo? Te veo algo alterado ¿Quieres sentarte y nos tomamos unas valerianas? Tenemos tanto de que hablar mi amigo se Segorbe, como porque me llamas alt-right. ¿Quieres que emempecemos?

joselusegorbe

20 jul 2018, 23:10

[*9*] @incorrectopoliticamente Que va, me ha hecho gracia, nada más... No te lo tomes a mal, he leído esto el otro día y me ha recordado.... serán historias mías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_alternativa
Me tengo que ir, pero hablamos por por privado en otro momento si quieres, yo encantado.

trollantitroll

20 jul 2018, 22:01

Pero pero pero...!!!! Si esto es de hace 1 año?!

kitty_follen

21 jul 2018, 1:58

[*2*] @pbl608
Tienes razón, pero creo que también es un error dar mayor credibilidad a una persona sobre otra solo y exclusivamente por su "historial", lo razonable son los argumentos lógicos, y no los de autoridad, en mi poblado chavolista respetamos al patriarca en su justa medida, pero como gitanos curtos y leios, basamos la estrategia comercial de nuestra empresa de distribución(....la droja primo....) en función de las tendencias del mercado y la teoría de la logística.

caot

21 jul 2018, 12:27

La falacia de autoridad es fuerte en estos comentarios.

[*10*] @joselusegorbe Madre, acabo de leerlo y me he fijado en Milo Yiannapoulos, mi homosexual favorito. Que cosas, nah no me lo tomo a mal, de hecho esperaba dar lugar a salseo en vez de a una discusión civilizada. Te habia dejado el comentario como una trampita para que la pisases, pero que mal que haya fallado.
Pero como soy orgulloso y nunca doy mi brazo a torcer si que podemos catalogar a Reverte en una especie de filoderechismo teniendo en cuenta que se define como liberal. Asi que jodete, que mi bando tiene a Alatriste.

el_bateador

13 ago 2018, 4:27

[*15*] @lordh a mi todos los criticones del lenguaje inclusivo me pareceis unos mariquitas con la piel muy fina igual que a quien criticais. pero seguro que eso te ofende, igual que te ofende q otros se ofendan con tus mierdas... teneis un serio problema de conducta social, ni idea si es el internet que lo causa o vuestro puto autismo...

el_bateador

13 ago 2018, 4:24

[*5*] @hombregancho no amigo si a mi me parece un tio muy inteligente pero es que se le va la olla a veces con sus ganas de ser aun relevante

lordh

21 jul 2018, 11:03

Lo de Reverte lo meten porque esta en contra del lenguaje inclusivo y los subnormales se lo toman a mal

joselusegorbe

20 jul 2018, 22:55

[*7*] @incorrectopoliticamente Mas quisieras... joder con los alt-right "politicamente incorrectos"... parecéis comunistas con el rollo "No... ej que nunca se ha implantado el comunismo de verdad..." "No, la derecha española no... otra..." jajaja a disfrutar del verano, pringaooo...

nuevopensador

21 jul 2018, 10:35

Quien fuera una femi de 15 años para tener la razón absoluta

[*6*] Reverte es de derechas, pringao. Otra cosa es que se aleje del mundo de la derecha española que es totalmente razonable.

Más noticias