51 Comentarios
obdc8

12 Aug 2018, 19:21

la policía no se, pero te puedo asegurar que hay barrios donde los barrederos, carteros... no entran sin escolta

almighty_kamina

12 ago 2018, 19:21

Voy a hacer una revista donde mezclaré puntos válidos y chorradas y lo llamaré todo racista. Que bien desacredito.

hazen

12 ago 2018, 19:03

Y hay barrios en dónde la policia no puede entrar. Las No Go Zones.

redomao

12 ago 2018, 19:41

Ahora hay otra modalidad...

"No es por sacar la cara al franquismo pero..."

paganoebrio

12 ago 2018, 19:08

[*1*] @hazen son zonas donde se aplica la sharia dado que ahi son mayoria en sus getos por razones demograficas (se reproducen mas rapido). Dentro de 100 años no habra ni España ni Europa ni españoles ni europeos, sera lo mismo a gran escala y nuestros nietos hablaran arabe.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

threeinarow

12 ago 2018, 19:53

[*4*] @rcbdark Fíjate tú que yo fui inmigrante en España y a mí no me dieron nada.

redomao

12 ago 2018, 21:26

#14

Enhorabuena.

Acabas de descubrir lo que es el SENSACIONALISMO en prensa con una determinada línea editorial.

Y tras hacer este descubrimiento, ¿Cómo te sientes? ¿Te ha cambiado la vida?

paganoebrio

12 ago 2018, 19:33

[*8*] @burgales espero que se vean, estoy desde el movil.

https://www.express.co.uk/news/world...refugee-crisis

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-43214596

https://www.express.co.uk/news/world...e-lost-control

Saludos.

kitty_follen

12 ago 2018, 19:35

[*3*] @rivoluze17
No sabía que las 3000 fuera un barrio islámico.......vaya chasco se va a llevar el primo jose damian cuando le diga que tire su colección de estampitas de la virgen(no *******).

obdc8

12 ago 2018, 19:43

[*11*] @thesavageplayground https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/policia-local-escoltara-20170927001643-ntvo.html

pareidolia2

12 ago 2018, 23:17

[*10*] @kitty_follen Yo cuando he estado en Sevilla la gente de allí me ha contado que por ahí no hay que meterse y que efectivamente la poli no entra, pero no sé si fiarme mucho, que en otras cosas me han exagerado bastante. Lo que sí recuerdo es ir en coche por la avenida de la Paz hacia la Olavide y decirme los amigos "mira a la derecha, eso son las 3000 viviendas" y la verdad, tenía una pinta chunga. Chabolas pegadas a la avenida, gitanas de estas super sucias en alpargatas (que no digo que todos los gitanos sean sucios, ojo) y niños medio desnudos jugando en la basura. Y eso que me decían que lo peor, lo de Las Vegas y las barriadas chungas de la droja y tal, estaba más hacia adentro y no se podía ver desde la Paz. Pero vamos, igualmente me llevé una impresión bastante mala. Sin embargo en el ¿cerro del águila, puede ser? que creo que es un sitio bastante malejo, no vi a nadie con mala pinta.

rcbdark

12 ago 2018, 19:16

Debe ser la que lee mi suegro todos los días.
El otro día me volvía a repetir por 8762ª vez que a los inmigrantes les dan de todo y a los españoles no.
Cada vez que le veo le desmiento todos los bulos de la semana y aún así no cesa en su empeño convertirse en el mayor devorador de bulos de la galaxia.
Y es que además usan todos argumentos que se contradicen entre si.
Primero te cuentan el enorme invent de que les dan subsidios, paguita y casa y luego te cuentan como son todos unos criminales.
¿Por qué carajo iba un inmigrante a robar si ya tiene casa y le pagan por no hacer nada?
Rezo todos los días a los dioses antiguos y nuevos para que la genética nos traiga un brillante futuro en el que todo ser humano nazca genéticamente modificado para que el cerebro no les falle hasta el punto de ser tan subnormal. Sería un mundo maravilloso.

threeinarow

12 ago 2018, 23:52

[*17*] @hazen ¿Y tú qué coño sabrás?

ezio2610

13 ago 2018, 19:22

[*26*] @el_bateador Venga ya ¿Otra mas? Y esta vez con quien de portada ¿los jóvenes, lo viejos? Madre mía, que hay que ver el mundo con demasiada amargura para ver tan rancio a todos no? Pero no pasa nada, hay mas de 7 billones de personas en el mundo, y las redes sociales permiten que todos encuentren exactamente lo que quieren encontrar, así que trabajos de mierda como estos tendrán seguidores y me gusta, al fin y al cabo con tatas personas en el mundo siempre hay un par de iluminados que verán en estos carteles extremos que critican a todo lo que el autor no le gusta, intentando inferior y ridiculizarlo. Seguro que pronto se va por el 4 cartel de este tipo, no hay nada peor que creer ser chistoso con algo cuando no se es.

ezio2610

12 ago 2018, 22:07

Este mojón de falsa portada de revistas debe ser otra joya de mierda espesa de la misma persona que hizo el del tío en la portada con reivindicaciones feministas. Porque me parece difícil de creer que alguien cae dos mojones iguales.

thesavageplayground

12 ago 2018, 19:49

[*13*] vale, todas esas cosas tan fatales que cuentan de esa zona también las cuentan de la mía, y están bastante lejos de la realidad. Por eso pregunto si os ceñís a lo que cuentan los juntaletras de turno u os ha dado por pasar ratos en estas zonas "tan peligrosas"

rivoluze17

12 ago 2018, 19:47

[*8*] @burgales

Pues claro que podría, al igual que puedes buscarlo tú en google. A mi me ha costado menos de un minuto encontrar páginas que hablen de este tema dando el nombre concreto de los barrios, así que a tí, que eres tan listo, no te supondrá ningún problema.
De todas formas [*9*] @paganoebrio, que es todo corazón, ya te ha hecho parte del trabajo.

cuantotonton

13 ago 2018, 16:38

[*33*] @el_bateador Vale, ya veo con que clase de persona estoy hablando, tus comentarios y tu capacidad de observación dejan mucho que desear. No sé si fuera de aquí seré el más listo de la clase, pero estoy seguro de no ser el más tonto, algo de lo que tú si puedes presumir. Que te aprovechen los acentos, listo.
PD: Por cierto, tu cartel lo publicaron hace ya unas semanas en AVE, así que aparte de cutre, repetido.

el_bateador

13 ago 2018, 16:48

[*34*] @cuantotonton si si muchisimo que desear, te calan el perfil... y te pones "peroo es quee tu cartel esta... repetido.... y eres tonto!!" jajajajaja que matao

el_bateador

13 ago 2018, 16:56

[*35*] @busco_novia jajaja psicologa de tres pares de cojones, complejo de profeta?? que animal, pedazo de psicologa averiguando diagnosticos con 4 comentarios de un post satirico de memondo... en vez de perder el tiempo escribiendo biblias sobre como yo pensaba q eras un tio y tu puta vida... dejame decirte que yo soy inmigrante y que sueltes todas esas gilipolleces no me hacen ni puta gracia...

cuantotonton

13 ago 2018, 17:02

[*36*] @el_bateador Que gran respuesta, madre mía, te acaban de humillar y en vez de callarte, sigues haciendo el ridículo. Pues sí, el cartel está repetido, en ningún momento has rebatido mi argumento y te pones a repetirme cual niñato de 15 años. Aparte, el primero en ponerse a hablar de tontos has sido tú, que encima parece que tienes lagunas de memoria. Las vacaciones del cole bien no? Lo que hay que leer...
Vete a la piscina con tus amigos a jugar a lo que sea que hagáis los niños hoy en día, aquí sólo haces el ridículo.

busco_novia

13 ago 2018, 16:45

[*32*] @el_bateador es cierto que cambiar de ciudad en varias ocasiones por motivos laborales no es lo mismo que cambiar de país y tener que aprender un idioma nuevo en esos casos pero está bien que te creas que eres el único que ha tenido que irse de casa como si los demas fuesemos niños y niñas de papa y mama y lo hemos tenido todo hecho.
Así mismo, te puedo decir cómo funcionan algunas cosas, como la que te he explicado arriba y te ha afectado emocionalmente de una manera bastante directa, porque he trabajado con inmingrantes toda mi carrera profesional y sospecho que es bastante más larga que la tuya, pero si ese complejo de profeta y ser superior moral que tienes te hace dormir por las noches sin hacer daño a nadie mas que a ti mismo, no hay problema.
Y ese complejo mal llamado por ti "antifeminista" (es anti hembrista y misándrico y te pediría y hasta agradecería que no nos mezcles a las feministas como yo con las locas esas pero creo que debes pensar que solo tu tienes problemas y los demas tenemos una vida de color de rosa) es actualmente lo que ha hecho que haya dejado a mi novia, una controladora y manipuladora y maltratadora de la que me he desprendido porque la única diferencia entre ella y un machista como lo debes ser tu es que sus organos genitales coincidian con los mios (y si no te ha quedado claro, soy mujer y psicóloga, que ya veo que la asociacion de la personalidad que realizas subconscientemente a mi nick te indica que soy "hombre", ignorando por completo que antes haya dicho "prefiero ser una machista...". ¿Problemas de comprensión lectora?)

cuantotonton

13 ago 2018, 17:17

[*39*] @el_bateador Eres tan patético que no alcanzas ni a leer lo que pone en la foto, pone HEMOAL, ciego de los cojones, HEMOAL. Que para ir de hacker que mira perfiles, de momento lo llevas bastante mal. No voy a perder más el tiempo con alguien que evidentemente se ha saltado las clases de secundaria y no sabe ni leer...
Cuando en unos años aprendas a leer, te leas tus propios comentarios y te mueras de la vergüenza, recuerda que yo te avisé.
En verdad siento lástima por tí, un niño en agosto a las 17:00 comentando en AVE, no tienes amigos verdad?

busco_novia

13 ago 2018, 17:22

[*37*] @el_bateador No, los deduzco por tus comentarios más directos, como lo son los insultos y menosprecios que haces a los demás, pero esas cosas las aprendes en la carrera en segundo año, lugar que dudo mucho tu hayas llegado siquiera. Lo que deberias de hacer tu, en lugar de perder el tiempo en una web como esta haciendo carteles "satíricos" que se rebaten y hasta desmontan con una simple búsqueda rápida en la hemeroteca u otras fuentes de informacion que no sea twitter como lo he hecho yo con tu "satírico" cartel y si tan poco te interesa mi vida como realmente a mi no me interesa la tuya, no vayas intentandotela por ahí como lo has hecho antes, asi no tendre que contartela ni explicartela. Y una ultima cosa: si no quieres reconocer que la inmigración ilegal no solo no hace bien al pais, sino que hacen mal tanto a unos como otros como los del video [guardar las bebidas en una alcantarilla es muy higienico, si además de que el inmigrante gana 3 euros que no se registran en hacienda, haciendo perder prestaciones y servicios al estado de bienestar y mandando al hospital a quien se intoxique haciendo un doble gasto en la administración] , es o porque eres uno de ellos o la "persona" a la que sigues o te protege está explotada sobremanera por estar en una situación irregular y si no te hace "ni puta gracia", no seas parte del problema. Y si por decir que eres "parte del problema" porque me estás robando por un lado (no contribuyendo a hacienda, haciendo que haya menos ingresos para los bienes y servicios que presta el Estado) u otro (mandando a la gente al hospital) me da igual que seas inmigrante o seas político español como los del PPSOEC's me convierte automaticamente en "facha", tal como te he dicho antes: viva Franco y bienvenidos los negativos, pero a mi no me causes un problema mientras se intenta arreglar el tuyo. Y para acabar contigo, un video muy ilustrativo sobre el problema real: https://www.youtube.com/watch?v=NvlSwsV7fmY

el_bateador

13 ago 2018, 17:25

[*40*] @cuantotonton "es que ni siquiera miras el nombre del hemoal jaja que tonto eres niño" jajaajjaa de verdad que matao nadie te ha dicho nunca que das toda la pena intentando dejar mal y "humillar" ?? jajaja chaval si yo soy un niño que comenta a las 17 en agosto... tu que deberias estar haciendo pues?? venga tontolaba sigue creyendote que eres el mas listo de la pagina ajjaja

el_bateador

13 ago 2018, 17:46

[*41*] @busco_novia menuda broma de comentario... ahorrate los testamentos que si al final lo unico que dices el mismo discurso tóxico antiinmigrante con un vídeo que demuestra toooooda tu teoría... jajaja pedazo de carrera de psicologia que ahora eres expertA en materia de inmigracion, meteme mas videos de youtube que me "abran los ojos", el payaso que se cree q por mirar 3 articulos y un par de videos ya conoce una realidad inexistente porque, sorpresa, no es inmigrante y no tiene ni puta idea en realidad ajajja sigue haciendo diagnosticos por comentarios crack

cuantotonton

13 ago 2018, 17:49

[*42*] @el_bateador No me hace falta ser el más listo de la página, solo con ser el 2o más tonto ya tengo de sobras para responderte, sólo hay que observar tu forma de escribir y la estructura de tus comentarios para evidenciar que no llegarías a la universidad ni siendo del PP.
Te quejas de que te llamo tonto, cuando tu llevas haciendo lo mismo desde el primer comentario, y repitiéndote, es que aparte de cortito, hipócrita, tus padres deben estar muy contentos con semejante bicho.

el_bateador

13 ago 2018, 18:04

[*44*] @cuantotonton eres una parodia de ti mismo compañero... el intelectual que ofende a los demas y se pone la foto del hemoal... 😂😂😂

el_bateador

13 ago 2018, 19:14

[*46*] @busco_novia A ti lo que te han robado ha sido el cerebro... cuentale la cantinela de los robos a otro retrasado que te de la razon en forocoches... que esa mierda no se la cree nadie

ezio2610

15 ago 2018, 16:33

[*51*] @el_bateador Pues deberías exigirle a memondo un salario por hacer su trabajo

Más noticias