18 Comentarios
dayaring

29 Aug 2018, 11:04

Cuando penseis que vuestra vida es triste, recordad que hay gente que insulta a gente por insultar a gente que insultan a personas que salen en tv.

desolee

29 ago 2018, 11:13

Yo en mi casa hago lo que me da la gana. Si quiero publicar fotos mías en bolas, las publico.
Si quiero vender fotos mías en bolas, las vendo.
Pero si lo que me da trabajo no es mi inteligencia, mi experiencia o mi enchufe, si no mi CUERPO, entonces estoy viviendo gracias a que las personas están sexualizadas, y criticar esa sexualización es simplemente tirar piedras contra mi propio tejado. El problema no es que tengamos una sociedad que disfrute o comercie con cuerpos bonitos.
El problema es cuando un cuerpo bonito te hace inválido/a para lo demás. A lo mejor estoy buenísima y soy un genio, o estoy buenísima y soy súper graciosa. Dar por hecho que alguien atractivo es imbécil es un enorme problema... Pero aquí mi opinión es que todo el mundo piensa que la gente atractiva es imbécil porque en la televisión sólo contratan a mujeres que claramente no son muy avispadas (Como, tristemente, Cristina Pedroche. Igual es un cielo, pero no es ninguna erudita) o la mayoría de las mujeres que hemos visto siempre en series/programas/películas varias.

mecachischis

29 ago 2018, 11:48

-la cosificación de las mujeres es mala
-vale
-me voy a hacer fotos en bolas en poses provocativas porque es mi cuerpo
-pero te estás cosificando
-ES MI CUERPO Y HAGO LO QUE QUIERO EL CUERPO FEMENINO NO TIENE POR QUÉ SER SEXUAL DEJA DE VER SEXO EN MI CULO EN POMPA
-oh vale perdón
-MIRA A ESA AZAFATA EN CHANDAL ESE TRABAJO TIENE QUE DESAPARECER PORQUE SE NOS SEXUALIZA
-pero el cuerpo femenino no tiene por qué ser sexual y ella es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo
-ROARFGGGGH

abca98

29 ago 2018, 12:10

al_sc22

29 ago 2018, 12:45

Esto es reivindicacion de los derechos de la mujer pero que mujeres actuen en un videoclip de Maluma por voluntad propia es machismo. Veamos, por que Cristina Pedroche es libre para hacer lo que quiera y esas chicas no? Hay un doble rasero muy malo, yo pienso que TODO el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

mecachischis

29 ago 2018, 12:07

[*6*] @ddesinope si quieres tener un trabajo en el que sabes que vas a llevar x ropa, es obligación o decisión tuya propia? es de traca si a mí no me gusta llevar ropa roja no me voy a meter a trabajar a mediamarket.

nuevopensador

29 ago 2018, 11:45

Solo diré una cosa: Melafo.

paganoebrio

29 ago 2018, 15:05

[*9*] @abca98 no soy ballenero amigo xdxdxd

ddesinope

29 ago 2018, 12:00

[*5*] @jebiga a ver, el problema esta en hacerlo por que quieres o por que un empresario te obliga a llevar un uniforme que no es para nada necesario para el trabajo que realizas. (o incluso es incomodo para el trabajo)

edena_ruh

29 ago 2018, 13:48

Ah, Cristina Pedroche, la misma que cobra más que Chicote por dar las campanadas medio en bolas pero ahí no ve machismo ni desigualdad alguna...

fernandovrutal

29 ago 2018, 12:10

-perdone estoy buscano el comentario de melafo.
+si, dos comentarios mas arriba gira a la derecha, coja la salida a critica a ciudadanos y siga por el comentario...
- el de viva paquito el del aguilucho?
+no por ahi no, el tipico feminazi, siga recto y veras la rotonda que pone Putos fachas.
- y entonces voy por el camino de la iluminacion moral de twitter
+eso es!! En frente veras el comentario de dayaring.
- muchas gracias pero me he dado cuenta de que tenia gps
+que marca?
- libertat pulitics (con acento) firmao por gabriel rufian.

escaramuza

29 ago 2018, 13:20

Es que ser guapa está mal visto. La FIFA ya prohibió a los cámaras enfocar a mujeres guapas en los partidos del mundial. Ojo, que si tu mujer sale por la tele en un campo de fútbol significará que es fea.

santurrona

29 ago 2018, 15:32

Siempre le sale bien la jugada de salir en bolas para que hablen de ella

mecachischis

29 ago 2018, 22:44

[*13*] @ddesinope cuando hacía karate me obligaban a llevar el kimono y picaba su puta madre. Podría haberme negado a ir a clase pero el deporte en sí me gustaba, y podían habernos dejado competir en chándal. #BastaDeOpresionEnElTatami

ddesinope

30 ago 2018, 1:04

[*17*] @jebiga dios mio con las falacias, menos mal que con lo del final creo que lo has dicho de coña xD
1-me estas comparando Ocio con trabajo. Al no haber dinero involucrado, si que eres verdaderamente libre de elegir si quieres hacerlo o no
2- el "kimono" (se llama karategui) cumple unas funciones necesarias para el karate que un chandal no puede y que acabaria destrozado tras cada combate. Ademas de algunas desventajas al ser mas facil de agarrar que una camiseta ajustada por ejemplo.

pd. no se que clase de marca y tejido usabais por que ni a mi ni a ninguno de mis compañeros nos picaba ni nada, es mas. era realmente comodo, pero eso ya es otro tema.

ddesinope

29 ago 2018, 13:46

[*7*] @jebiga pero una cosa es un uniforme normal y otra obligarte a llevar cosas incomodas, lo siento pero puedo aceptar que en un trabajo se lleve uniforme como en media mark, tiene finalidad, identificar a los empleados, que los clientes sepan a quien preguntar... pero no aceptare que en ningun trabajo se obligue a llevar por ejemplo tacones, escotazos, meterte un pepino en los pantalones o ir marcando paquete, por que eso no tiene mas finalidad que la atraccion fisica algo que no tiene nada que ver con el desempleo de tus funciones laborales (o que al menos no deberia tener nada que ver) igual que si me obligan a ir con unos zapatos que me hacen daño por ejemplo. No vale el ponemos las condiciones que sean y a ver quien acepta.

agntnaranja

29 ago 2018, 11:22

Entiendo perfectamente el sufrimiento de Cristina Pedroche. Los guapos y triunfadores estamos condenados a que se nos juzgue con mayor dureza que a los feos y fracasados. No sólo somos un cuerpo y una cara bonita.

torera99

29 ago 2018, 13:09

Cristina no sabe lo que es el feminismo, como la mayoría de las mujeres (incluida yo) miramos mas el dinero que otras cosas, porque el dinero es lo que mueve el mundo y lo que nos libera.

Más noticias