CORAZÓN Jamás entenderé esto. Los fans esperando horas para verla salir del concierto y Bad Gyal no es capaz de bajar a echarse una foto con 7 persona. Por chuckbass 15 abr 2026, 18:30 4 Comentarios #3 Por hombrechimenea 15 abr 2026, 19:48 Pues igual que hay gente todos los días en la rotonda de Valdebebas o la que sea esperando a los futbolistas. #2 Por lenincat 15 abr 2026, 18:39 El piti es mas impórtate que sus fans...imagínate #4 Por mikael 16 abr 2026, 6:11 Fuera de mi jornada yo tampoco le cojo el teléfono a mi jefe. Al principio se enfadan pero luego entienden que hay límites #1 Por yoksetioxd 15 abr 2026, 18:35 En dónde pone que tiene que bajarse a tirarse fotos después de un concierto?
4 Comentarios