4 Comentarios
hombrechimenea

15 abr 2026, 19:48

Pues igual que hay gente todos los días en la rotonda de Valdebebas o la que sea esperando a los futbolistas.

lenincat

15 abr 2026, 18:39

El piti es mas impórtate que sus fans...imagínate

mikael

16 abr 2026, 6:11

Fuera de mi jornada yo tampoco le cojo el teléfono a mi jefe. Al principio se enfadan pero luego entienden que hay límites

yoksetioxd

15 abr 2026, 18:35

En dónde pone que tiene que bajarse a tirarse fotos después de un concierto?

Más noticias