10 Comentarios
jonhye7

7 ago 2015, 18:05

Hombre, es que hay periodistas y "periodistas". Gente a la que esa palabra les viene muy grande y gente que son unos profesionales increíbles

adol

7 ago 2015, 18:03

La question es que hay tantos periodistas que en algun lugar los tendrán que colocar, no?? Y mira que el Salvame es pésimo, pero yo preferiría trabajar ahí que no trabajar.

LestatdeLioncourt

7 ago 2015, 18:11

Yo aún flipo con lo del tal Kiko de Gran Hermano que sigue de periodista y todo el mundo le da pábulo a lo que dice...

Y así cientos...

redomao

7 ago 2015, 19:18

[*4*] @esnake70

No puedo estar más de acuerdo. ¡¡¡Otra vez que le dan cera al currante y otra vez que el que hace crecer las audiencias pasa de puntillas!!!

ritsuko150

7 ago 2015, 18:59

[*2*] @jonhye7 Mira es un trabajo digno como otro cualquiera no hace falta criticarlos si no te gusta no trabajes de "periodista"
si la gente ve esos programas es normal que tengan que haber periodistas para esos programas

LestatdeLioncourt

7 ago 2015, 20:45

[*6*] @redomao O contar historias como nuevos descubrimientos científicos, hablar con gente que merece la pena (escritores realmente apreciables, músicos que no san como Ramoncín, etc)

El problema no es lo que ofertan, ni la demanda... que crean necesidades y la gente se lo cree. Es decir, les dicen que realmente ese programa es la hostia, que es importante el "cuore" y se va añadiendo a nuestras venas. Además, todos somos un poco cotillas... salvo que algunos nuestro "cotilleo" es más bien político o "friki" (denominemos así a los que nos gustan ciertas series y queremos saber todo de ellas... por ejemplo)

Las grandes empresas son las dueñas de los medios y de los políticos.

LestatdeLioncourt

7 ago 2015, 21:07

[*8*] @redomao ¿Tiene remedio? Nosotros no tenemos dinero ni poder, por eso estamos aplastados. En cuanto aparece un partido político financiado por el pueblo, no por los bancos, se maneja todo para que se les aplaste y hunda.

redomao

7 ago 2015, 19:58

[*2*] @jonhye7

Discrepo.

Hay PERIODISTAS...y muy pocos curros decentes para ellos. Si te acabas la carrera de periodismo tu sueño es poder ser un gran periodista que destape tramas siniestras políticas o corresponsal en conflictos bélicos o desastres naturales.

Si no encuentras de eso tendrás que buscarte las alubias en otro sitio.

El problemilla viene con los dueños de las publicaciones o de las televisiones que de periodistas no tienen nada porque son puros y duros empresarios que ordenan y mandan.

Como empresarios, miran la oferta y la demanda. Y la demanda es la que es. Ofertas las hay a patadas. Pero la gente usa los documentales de la 2 para hacer el chiste de "yo los veo para dormirme la siesta".

redomao

7 ago 2015, 20:57

[*7*] @LestatdeLioncourt

En el fondo en España no hace tampoco mucho "esfuerzo" en "encauzar" los gustos de la gente. España es un país de porteras y de radio-patios...

waldospain

8 ago 2015, 0:29

la pena que estos y los del ''marca'' son los que dicen lo que sea, no se suelen acobardar, sin embargo los que tendrían que poner en portada cosas como cuantos desahucios han hecho cada banco con cifras no lo hacen por si les cortan el crédito o peor aún por que es de ellos el medio en cuestión, cada vez me hace menos gracía lo de Españistan, que pena que a veces ya no parezca chiste.(a veces recalco, por suerte de momento si agachas la cabeza y te untas bien de vaselina no hay grandes problemas , ironía off)

Más noticias