35 Comentarios
kratos18

26 ago 2015, 19:03

[*1*] @LestatdeLioncourt Creo que es porque la otra agresión tenía carácter político al buscar coartar la libertad política.

Pero vamos, que me parece más grave una agresión clasista que probablemente tenía una finalidad lúdica.

granotes

26 ago 2015, 19:21

¿Naranja mecánica?¿Donde? La sociedad en crisis va degenerando a pasos de gigante, y ya cuesta distinguir la cordura de la locura, pero es normal, una mente débil sin experiencia ni educación solo reproduce lo que ve. La gente culpara a los jóvenes y los tachara de in-cívicos, pero ahí es donde se refleja el hastío y la frustración de la multitud. Débiles que se ven tan menospreciados y ninguneados que desatan su ira contra los que, literalmente, no tienen nada. No digo que me parezca bien, todo lo contrario, pero encuentro en esta acción un significado muy grande que da que mucho que pensar.

jonhye7

26 ago 2015, 19:39

[*4*] @kratos18 O son los mayores melómanos de la historia...

ramimi

26 ago 2015, 19:17

[*1*] @LestatdeLioncourt no tiene la misma importancia no le dan el mismo bombo,porque?,aaaah no es nadie.Sinvergüenzas
Por eso e querido honrarle aqui

kratos18

26 ago 2015, 19:15

[*3*] @LestatdeLioncourt Peor, en este caso no creo que hubiera una disputa de ningún tipo. El rollo de que le pidieran que cambiara de música a la que ellos querían y que al no cambiarla le atacaran 12 personas desde diferentes direcciones (si la víctima dice la verdad) me lleva a pensar que esos cabrones sólo buscaban una excusa para poder darle una paliza.

pp_a_la_brasa

26 ago 2015, 19:40

mira que no me gusta meterme con la música de nadie pero pensar que a este señor le dieron una paliza entre 12 hijos de p... porque se negó a ponerles regueeton en una radio que estaba escuchando me ase dudar del intelecto de los que la escuchan.

LestatdeLioncourt

26 ago 2015, 21:08

[*12*] @montesquieurespawn A mí, lo siento, me trae más asco éste acto que el otro. Lo siento, pero así pienso. Ese señor no hacía nada, no insulta a nadie, no agredía verbalmente en redes sociales que se ponían al rojo vivo cada vez que soltaba esa criaturita una cagada como una casa. Ese hombre estaba ahí, en una situación miserable, intentando disfrutar de sus pocos bienes y vinieron un par de ******* a pegarle.

Él no hizo nada. No digo que ella se lo mereciera, pero quien juega con fuego termina quemándose. La gente tiene un límite y hay gente que no sabe usar las palabras para rebatir, que termina muy quemada y se les cruza un cable (o varios)

LestatdeLioncourt

26 ago 2015, 21:40

[*16*] @montesquieurespawn http://www.asivaespana.com/otros/twitter-se-le-va-de-las-manos-a-la-gente

Cuando dejes de decir gilipolleces y de poner palabras en mi boca, las cuales no he dicho, me avisas. Mientras tanto ¿por qué no ves lo que opino del tema?

En serio, cansas. Y das mucha pena ajena intentando echar mierda a otros.

LestatdeLioncourt

26 ago 2015, 21:56

[*19*] @montesquieurespawn ;) Que sí, que un pin para ti.

hipoxia78

27 ago 2015, 14:50

[*28*] @montesquieurespawn Oh claro que no, noticias asociadas a diversas agresiones, diferentes pero no tanto, por temas que ya bien ha explicado @LestatdeLioncourt en uno de sus varios comentarios. Aunque veo que intentando escurrir el bulto como puedes, y otras conversaciones que estás teniendo con otros usuarios, en las que no paras de decir mamarrachadas, me queda claro que contigo, el tiempo dedicado, es tiempo perdido.

vladimir_putiiin

26 ago 2015, 20:48

[*8*] @jonhye7 Na , era reggeton . Lo mejor de todo es que seguro que esos solo viven de sus padres .

hipoxia78

27 ago 2015, 12:22

[*25*] @montesquieurespawn [*26*] @hipoxia78
http://www.asivaespana.com/politica/lamentable-que-pasen-estas-cosas-increible/p/2/cronologico#69

hipoxia78

27 ago 2015, 12:08

[*23*] @montesquieurespawn ya he visto tu otro comentario de la noticia de la agresión a los homosexuales, nada más que decir, no intentes hacerte el fariseo ahora ;) besitos.

LestatdeLioncourt

27 ago 2015, 15:12

[*30*] @hipoxia78 No sé como te molestas ya viendo comentarios así, gente así en la web, somos veteranos y yo ya estoy muy, pero que muy, vacunado al respecto.

En fin... ojiplático me he quedado al leer que el gobierno no tiene culpa de las diferencias entre las clases de violencia, que todo está guay entre gays y transexuales, y otros comentarios suyos que he leído. Será que siendo activista de ciertos movimientos no lo sé...

LestatdeLioncourt

26 ago 2015, 19:34

[*5*] @ramimi Conozco a varios como él. A uno a veces le doy comida para el perro y a otro comida para él. Son, en muchos casos, gente que ha degenerado en un estado deplorable porque pierden el empleo, la casa, la familia a veces les da de lado y pueden terminar borrachos, en la droga o en cualquier tipo de chanchullo por ganarse dinero (aunque algunos el chanchullo es sólo pedir, que parece que en algunas ciudades pedir es un delito peor que dejar la mierda de un perro en la calle)

LestatdeLioncourt

26 ago 2015, 19:01

¿Por qué no hay campaña revolucionaria por esto? Ah, no... que eso es sólo cuando se pega a alguien que jalea "valores rectos" en twitter.

Lo siento, pero el doble rasero me parece patético.

hipoxia78

27 ago 2015, 7:58

[*21*] @montesquieurespawn Como usar la agresión de una chica para atacar a los que no piensan como tú y acusarles de lo que no son, más que un pin, deberían darte el premio a ******* del año.

redomao

26 ago 2015, 20:28

Vivir en la calle es un puto infierno...hambre, frío, estar entre la mierda...y encima que te puedan venir una cuadrilla de anormales con ganas de pasarlo pipa a costa del kilo de carne de indigente...

Todavía recuerdo a ese par de pijos hijos de la gran puta que riéndose lanzaron gasolina y fuego a aquella pobre mujer que dormía en un cajero...quemándola viva...

Me hierve la puta sangre y mejor guardo silencio porque acabo en Tres Cantos...

hipoxia78

27 ago 2015, 12:19

[*25*] @montesquieurespawn Claro que no, el comentario [*69*] son imaginaciones mías, no te jode. Insinuaciones las justas.

LestatdeLioncourt

26 ago 2015, 19:06

[*2*] @kratos18 Me da igual si es por política o si es por clasismo o racismo. Es lo mismo. Dos personas heridas por gente que no sabe usar las palabras.

kratos18

26 ago 2015, 20:23

[*8*] @jonhye7 Sería algo increíble, seguro que muchos psiquiatras se rifarían el estudio del caso.

montesquieurespawn

27 ago 2015, 11:48

[*22*] @hipoxia78 El que sacó el tema de la chica es Lestat, no yo, que me he limitado a explicar por qué es una mezquindad y que la forma de redactar el mensaje al que respondí daba la impresión de que la culpabilizaba a ella por la agresión. Así que me parece que tu escasa comprensión lectora te ha hecho equivocarte de nominado.

Y por cierto, no por insultar vas a tener más razón, así que lo de "******* de año" mejor te lo ahorras. Un besito.

montesquieurespawn

26 ago 2015, 21:58

[*20*] @LestatdeLioncourt Gracias por darme un pin; es evidente que la razón ya la tenía.

montesquieurespawn

27 ago 2015, 12:37

[*27*] @hipoxia78 Eso tiene muchísimo que ver con este debate. Oh, espera... No. Y deberías leer mi réplica a la respuesta que hiciste a ese comentario, te va a encantar. No desvíes el tema del debate que sabes perfectamente que la razón me asiste a mí.

montesquieurespawn

27 ago 2015, 12:48

[*27*] @hipoxia78 Por cierto, sacar comentarios descontextualizados de un cartel diferente no te da credibilidad, te la resta. Como sabes que no eres capaz de rebatir mi argumento (más que nada porque todo lo que dije en el comentario por el que me insultaste es cierto) te dedicas a intentar desacreditarme con un comentario de una aportación anterior. No sé que imagen pretendes dar de mí con esta actitud, pero la que estás dando de ti mismo es la de alguien que no sabe asumir que no tiene razón y se pone frenético intentando salvar los muebles.

montesquieurespawn

27 ago 2015, 15:15

[*30*] @hipoxia78 Sí, sí. Acúsame de decir "mamarrachadas" y huye con la cabeza gacha sin rebatir el comentario por el que me insultaste. Debiste hacerlo antes para no quedar en ridículo... pero ya es tarde. Y sigues sin decir exactamente qué es lo que hago en esos "comentarios" que citas, porque te limitaste a poner el link sin criticar nada. En él sólo resaltaba cómo la imagen la añadiste con el propósito, consciente o no, de culpabilizar a la agredida.

Lo dicho, has hecho mucho el ridículo.

montesquieurespawn

26 ago 2015, 20:42

[*11*] @redomao Totalmente de acuerdo. Es para vomitar, qué mezquindad tan grande.

montesquieurespawn

26 ago 2015, 20:41

[*1*] @LestatdeLioncourt Porque en un caso fue un acto político por motivos ideológicos, que trae horribles recuerdos del pasado de la sociedad española , y en otro caso una agresión sin ese preciso trasfondo. ¿Por qué un asesinato por motivos políticos se considera terrorista y uno por otros motivos no? Porque uno ataca a la esencia misma de la democracia, además de a la persona del agredido, y el otro "sólo" a la persona del agredido (entrecomillado importante).

Eso sí, no tengo palabras para describir el asco que me dan los miserables que apalean a una persona que sufre una vida tan dura como este pobre hombre sólo por diversión.

montesquieurespawn

27 ago 2015, 15:21

[*31*] @LestatdeLioncourt ¡JAJAJAJAJAJAJA! Vaya hombre de paja te has marcado ahí. Tú vives en una dimensión alternativa o tienes un grave déficit de comprensión lectora. O eso, o eres incapaz de debatir sin tergiversar los argumentos del contrario. Qué tristeza, en cualquier caso. Pasa de contestar si quieres, pero cada comentario tuyo me demuestra más y más tu incapacidad de mantener un debate serio. Y ser "activista" no le da un ápice de validez extra a tu argumento, eso se llama "falacia ad verecundiam".

montesquieurespawn

26 ago 2015, 21:36

[*15*] @LestatdeLioncourt Y, por cierto, no deberías mezclar temas. Hacer política con una agresión como la que ha sufrido este pobre hombre es una mezquindad. El tratamiento mediático de la agresión no es el mismo porque la intención que hay detrás del ataque no es la misma, no por la identidad de la víctima, que no tiene nada que ver.

Más noticias