5 Comentarios
LestatdeLioncourt

9 oct 2015, 21:34

Creo que sólo intentan sobrellevarlo. No es porque no quieras a esa persona, puede que intenten estar felices porque eso querrían ellos. Conozco a una persona que ha perdido a su hijo y por momentos intenta ser feliz, sonreír y despejarse porque sabe que su hijo no se lo permitiría. Lo hace por él.

No las conozco, no sé bien sus circunstancias, ni sé en qué consisten esas entrevistas (pues el mundo del corazón me la pela) pero podría ser así. Es una mera especulación.

jareware

10 oct 2015, 14:24

Hay que ser periodista de pacotilla para sacar esas portadas. La gente tiene derecho a volver a ser feliz después de un hecho tan traumatico. La vida sigue, y los demás no son nadie para criticarlos.

rosenrot3

10 oct 2015, 4:00

Claro, es mejor que por una tragedia se pasen toda la vida deprimidas y llorando. Así cuando salieran en la portada de una revista, la gente podría igualmente juzgarlas y decir que son unas falsas. Si es que esto es la hostia, pero más heavy es que la gente hable de cosas así públicamente... en fin, lo que hace ser famoso o querer serlo.

javidex

9 oct 2015, 23:32

Se les ve tristes, incluso deprimidas... de todas maneras lo mejor para llevar la muerte de un ser querido es intentar ser feliz.

eltalondeaquiles

9 oct 2015, 22:21

[*1*] no creo que esto es más bien mujeres que fueron maltratadas y que se cree que pudieron matar a su marido, es solo una teoría

Más noticias