11 Comentarios
jorge48

22 oct 2015, 12:03

Y les votan, y les van a votar siempre.

La palabra es el arma del S.XXI. Mientras digan cosas que no van a cumplir pero que gusten a la gente les van a votar. La gente está alienada políticamente.

[*3*] @TwistedFate es por así decirlo, un indicador por medio del cual se establece cuanto cuesta obtener un crédito hipotecario. Ahora me explico mejor.
Debemos tener en cuenta que el dinero en si mismo es un producto (con algunas particularidades), y para hacerte con él, debes pagar un precio; en este caso, futuro y que se irá determinando en base a unas circunstancias que se acuerdan en el contrato.
Pues bien, el IRPH son estas circunstancias, cuando se toma referencia del coste que van teniendo las hipotecas en nuestro territorio. En epoca de bonanza, era mucho más barato (ya que había más oferta que demanda) ahora, las circunstancias se han invertido y por ello es más caro.

[*4*] @unido_en_la_diversidad sobra decir que en lo que a mi respecta, no es de recibo tratar de eliminarlo como pretende la PAH; sino condicionar su uso a la necesidad de que solo puedan emplearlo aquellos que tengan conocimientos de como funciona el sistema financiero, en base a que la voluntad de la parte contratante puede verse afectada a causa de su ignorancia.
Por cosas como esta, es por lo que dije hace un tiempo que no me parecía correcto que Ada Colau (que supongo que actualmente no será la encargada de esto) hubiese cobrado de una ONG (para más inri) un salario tan elevado, ya que siquiera tenía el perfil adecuado para defender correctamente los intereses de la misma. Creo que siquiera contaba con estudios superiores.

elminiyea

22 oct 2015, 12:11

Solo el pueblo salva al pueblo.

nonrandomguy

22 oct 2015, 12:13

No he entendido ni papa de lo que es el IRPH. ¿Algún alma caritativa querría explicarme en qué consiste exactamente y cómo ha afectado hasta ahora?

ElefantiLol

22 oct 2015, 14:10

[*5*] @unido_en_la_diversidad solo un marcaje respecto a lo de Colau (que cuidado, yo lo siento mucho pero no la votaría ni loco): Parlamentarios..

Respecto a lo del IRPH... que venga @Programatrix a decir que el parlamento europeo al completo son unos terroristas patrocinados por Venezuela, etc... lo estoy deseando

agui102

22 oct 2015, 14:18

No se preocupen que por como están los intereses (tan bajos) ya no es negocio prestar dinero, pero no solo los bancos esta viendo que el negocio no va como antaño porque hasta los contratantes de planes de pensión los están rescatando para destinarlos a otros menesteres que den mas réditos, esto que voy a decir no va del tema pero es algo que hay que tener en consideración Méjico,China,Rusia,Brasil y Filipinas se están liquidando los bonos americanos y Canadá, Brasil, Rusia y Finlandia están en recesión.

ElefantiLol

22 oct 2015, 15:16

[*8*] @programatrix3 ¿Alguien que se metió en un crédito imposible y que casi le lleva a la ruina no debería tener ayudas del estado? ¿Reniegas ya de las ayudas a los bancos?

ajuro

23 oct 2015, 11:40

Prácticamente ningún partido representa la mayoría de los españoles (el que más hace es Podemos)

ajuro

23 oct 2015, 11:41

[*11*] @ajuro
Carmena es la política que más me gusta pero de largo. Ojalá todos fueran como ella

sulitro2

22 oct 2015, 15:33

[*1*] @jorge48 Jajaja supongo que incluyes en tu comentario a Podemos no?

Más noticias