37 Comentarios
LestatdeLioncourt

8 nov 2015, 19:02

Como la subí desde el móvil, y quien haya subido desde el móvil lo sabe, no pueden añadirse propios TAGS.

Falta un tag que creo importante: TODA VIOLENCIA DEBE SER CONDENABLE. NI MACHISMO NI FEMINAZISMO. NI TAUROMAQUIA NI PALIZAS A LAS PAREJAS.

Somos una sociedad civilizada, o queremos serlo, y estos casos demuestran que los animales son mejores que nosotros. Incluso las orugas.

conquistador

8 nov 2015, 19:10

Menos el del hombre

Una mujer es valiente si denuncia, el hombre un llorica al que al 016 le cuelga el teléfono, después recibe otra en venganza la que la mujer diciendo que la violó, y el juicio de ella va más rápido y él es el que no tiene presunción de inocencia, de forma que para cuando le toca su juicio, ya le ha dado la casa, el hijo y todo a la maltratadora. ¿Si tan pocas denuncias falsas hay por qué no dejan de ******* los derechos humanos y piden juicio justo las ``feministas´´?

licenciado_vitorini

8 nov 2015, 19:21

Con todo el respeto y empatía a todas las víctimas de violencia machista, ¿Pero cuántos hombres sufrieron violencia por parte de su novia/exnovia o mujer/exmujer?
Habrá menos, ¿Pero por eso estamos discriminados? YO soy víctima de violencia de mi exnovia, y no tener apoyo en ningún sitio hace multiplicar el dolor.

alejandromp7

8 nov 2015, 19:49

[*8*] @conquistador
En serio, no he querido ni terminar de leerlo. Que asco de gente, sobre todo a la filósofa esa de los cojones

doowap

8 nov 2015, 19:11

[*4*] @dayaring he aqui el mapa. Muestra el porcentaje de mujeres a partir de los 15 años que han sido agredidas por hombres

LestatdeLioncourt

8 nov 2015, 19:03

[*1*] @amadalider Hay cosas más duras que un golpe... que ya de por sí duele (hablo por experiencia cercana) y son las heridas emocionales: recordarlo, no poder dormir por las noches, el miedo, coartación de libertad...

amadalider

8 nov 2015, 19:01

No, lo suyo también es psicopatía... Con énfasis en la palabra "también".

luky13

8 nov 2015, 19:37

Lo que pasa es que las feministas son la más machistas del mundo. Piden igualdad en lo que les interesa nada más.
Yo les daba la igualdad total, pero de verdad y después seguro que lloran.
La misma fiestas por paternidad, los mismos exámenes físicos para todo, y el mismo trato en general
En un baño de hombres si entra una mujer a limpiar o lo que sea no pasa nada pero al revés se lía la de dios.
En los divorcios lo mismo y de pensiones pq llevaba la casa nada de nada, custodias compartidas para todos.
Y si denuncian algo y es mentira la pena de lo que denunciarán cara sobre ellas, a la pu.ta cárcel y listos.

birosoner

8 nov 2015, 19:56

[*11*] @luky13 aparte, matizarte, que las víctimas ya se suelen sentir ellas mismas culpables de la situación, absolutamente todos. este es un tema delicado.

LestatdeLioncourt

8 nov 2015, 19:13

[*8*] @conquistador Ahí, justo ahí, en esa imagen estuvimos comentando todos y llegó creo que a los casi 100 comentarios.

birosoner

8 nov 2015, 19:51

[*11*] @luky13 Las víctimas de cualquier tipo de ******* están sometidas a presiones que son muy difíciles de superar, en el caso de las mujeres, suele ser por dependencia económica y los hijos, no es fácil abandonar un hogar con tus hijos al cuidado de un maltratador o llevartelos a debajo de un puente, y menos en crisis... más que como víctimas, parte del trauma es aumentar la dependencia emocional hacia el agresor, no se puede, ni de bromas decir que la culpa es de la víctima, sea cual sea el genero y su condición social, y menos sin evaluar todas las circunstancias... te equivocas, pero no es para darte negativos, pero acepta esta explicación, gracias.

amadalider

8 nov 2015, 20:23

[*8*] @conquistador Esas "feministas" con empatía cero...

dayaring

8 nov 2015, 19:03

Aun así creo que actualmente España es uno de los paises con menor número de victimas mortales por violencia de género en Europa, lo que lo considero insuficiente, pero es un gran paso a su vez.

firesd

8 nov 2015, 22:48

Al final siempre se tiene que montar el numerito de que género hay más bajas. Eso india a qué género se le "ataca" más, pero dichos datos nunca reflejarán la realidad, porque muchos de los que sufren dicho maltrato, tanto hombres como mujeres, no se atreven a denunciar y por lo tanto no se registra su caso.
Lo que quiero decir es que lo mejor que se puede hacer es centrarse en evitar y castigar el maltrato VENGA DE DONDE VENGA (hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre, mujer a mujer, y los peores: padres a hijos o abuelos y viceversa). Sino estaremos dando palos de ciego y lanzandonos la mierda del "Y tu más" sin lograr nada.

otra_ficha

9 nov 2015, 5:42

[*20*] @khanbalik
Dices que la presunción de inocencia no se pierde nunca. Luego pasas a decir:

"Hace nada un hombre roció con gasolina a una mujer en una gasolinera y le acercó un mechero; y, en el juicio, no pudieron hacer nada porque aunque se pudo probar que ambos estuvieron juntos y a solas en la gasolinera no se pudo probar que el hombre fuese quien la había rociado con gasolina y no que ella misma se hubiese echado la gasolina por encima, por ejemplo".

Entiendo que estuviste ahí, ¿no? Porque si no, estas presumiendo que sin pruebas sea culpable...

doowap

8 nov 2015, 19:40

[*16*] @dayaring no no te has equivocado

http://www.publico.es/files/article_main//files/crop/uploads/2015/08/29/55e1ed7202017.r_1441030948484.0-200-785-604.jpg

luky13

8 nov 2015, 19:13

Cualquier tipo de maltrato es malo y hay que denunciarlo.
Pero tengo que decir una cosa que me costará mil negativos pero es lo que pienso.
Mientras muchas de las personas maltratadas defiendan a su maltratador no hay nada que hacer, lo malo es que tu te metes y encima la persona maltratada se pone agresiva con tío.
Conclusión que se las apañe sola, si no quiere seguir así que denuncie y si no quiere denunciar que no se queje.

alyass

8 nov 2015, 19:04

No es por quitarle importancia, pero varones hacen 213 hombres creo. (Si no me fallan los cálculos)

programatrix4

8 nov 2015, 20:43

[*29*] @acropora El sábado tuve que ir a Madrid por ciertas cuestiones y sin saber por donde me venía me encontré la manifestación de frente..., (ni sabía que la había) por lo que estuve allí, lo vi y lo comento. Asi que si me quieres llamar mentiroso adelante, pero es una pena que un problema, que se tiene razón debería ser un asunto de estado lo ocupe la extrema izquierda solo para ganar votos hacer política y criticar al partido en el poder..., una lástima.

acropora

8 nov 2015, 20:38

[*28*] Que si que si.... Para decir esas sandeces sin sentido ni pruebas , de s mejor q te calles un mes ... En fin, lo que hay que .

otra_ficha

9 nov 2015, 5:55

[*32*] @xll94 Cuando los finlandeses, suecos y daneses hablen de su gran economía, educación y futuro, les diremos que al menos aquí se pega menos a las mujeres.

Coñas aparte, es algo positivo, desde luego. Y para algo al menos no-negativo de España pues bien en decirlo.

otra_ficha

9 nov 2015, 5:48

Por cierto, que no por hacerlo de menos en absoluto, pero en el tema de la lucha contra la violencia de género España no está nada mal en relación a Europa (no en la cola, para variar).

khanbalik

8 nov 2015, 19:36

[*8*] @conquistador Vamos a ver: Lo primero es que lógicamente el 016 te cuelga si eres un hombre porque el 016 está ahí exclusivamente para los casos de violencia de género, que no es ni mucho menos sinónimo de maltrato hacia la mujer; es un tipo de maltrato muy concreto que sigue una serie de pautas muy concretas y que requiere de una actuación específica. Que los hombres que no concuerdan con el rol de género masculino sufran rechazo (los hombres que son débiles, cobardes, que lloran fácilmente, que no son "machotes" en general) es fruto, obviamente, de vivir en una sociedad con roles de género (y quien lucha contra los roles de género es el feminismo). (Voy a tener que seguir)

santurrona

8 nov 2015, 20:12

[*8*] @conquistador Es tan repugnante la violencia contra mujeres como contra hombres, pero el 016 solo atiende denuncias de mujeres por el altisimo numero de mujeres maltratadas y asesinadas.
Imaginate casi 84 feminicidios en España solo en el 2015 y en otros paises donde la mujer no esta "tan protegida" como España, son el triple o incluso mas el numero de mujeres asesinadas.

khanbalik

8 nov 2015, 20:46

[*30*] @programatrix4 ¿Ahora la extrema izquierda es el PP, el PSOE, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida y UPyD? Porque te recuerdo que representantes de todos esos partidos estaban presentes.

khanbalik

8 nov 2015, 20:01

[*18*] @luky13 ESO es justo por lo que el feminismo ha luchado siempre: para que no se trate de forma diferente a un sexo y a otro. Ójala hubiese en España la misma baja por maternidad y por paternidad, y entendiésemos que "cuidar de los niños" no es cosa de mujeres. Ójala no pasase nada porque un hombre entrase en un baño de mujeres, porque eso significaría que ya no vivimos en una sociedad donde en torno a una de cada veinte mujeres ha sido violada. Ójala en nuestro país hombres y mujeres se encargasen por igual de la casa y de los niños, y hubiese el mismo trato en un divorcio. Lo único con lo que discrepo es con lo último: bastante pruebas hay que aportar ya de todo y bastante poco se denuncia el maltrato hoy día como para encima meter miedo a los que se atrevan a denunciar.

khanbalik

8 nov 2015, 19:07

[*5*] @alyass ¿Puedo ver esos datos? Me interesa mucho. Gracias ;)

doowap

8 nov 2015, 23:42

[*32*] @xll94 en lo economico estan bien y son una referencia, esto es otra cosa

doowap

8 nov 2015, 19:19

[*12*] @dayaring desde mi ordenador lo veo :/

LestatdeLioncourt

8 nov 2015, 19:08

[*5*] @alyass He sido víctima de violencia por mis parejas. Sé que es eso.

Más noticias