55 Comentarios
redomao

14 nov 2015, 21:39

[*1*] @elazotedelospodemitas

Eres imbécil.

Pero del tipo de imbécil que se pone el despertados dos horas más temprano para poder ser más tiempo imbécil a lo largo del día.

De los que se sacaron el doctirado en una universidad de imbéciles.

El clásico imbécil que se ríe de sus propias ventosidades.

El imbécil de libro no, de pizarra atada al cuello con una tiza.

Un imbécil superlativo, demasiado imbécil.

Un grado de imbecilidad que se sale de los gráficos, tanto que ye han catalogado una especia aparte.

Muy imbécil. Muy pero que muy imbécil.

Te dejo, imbécil.

kashanito

14 nov 2015, 21:53

[*5*] @redomao Me has matado con la frase de "Pero del tipo de imbécil que se pone el despertador dos horas más temprano para poder ser más tiempo imbécil a lo largo del día."
Muy grande!!

daniel_95

14 nov 2015, 21:41

Es que ese pacto prácticamente es la "Ley patriota de EEUU" así que ni de coña.


[*1*] @elazotedelospodemitas Aznar, Bush, Blair, las empresas armamentísticas y todos lo que les apoyais sois lo únicos asesinos, los que provocaron esta situación.

javidex

14 nov 2015, 21:41

[*1*] @elazotedelospodemitas A mi no me llames asesino, llamaselo a tu querido Aznar que fue quien provoco el 11-M con su intervencion absurda en Irak.

Por cierto, ¿en serio considerais a la COPE, informativa o periodismo?, por que yo, NO.

garand

14 nov 2015, 21:39

Sinceramente, no veo el problema. Poner una foto en la que salga sonriendo, en lugar de una en la que salga serio? Creo que la COPE tiene mayores problemas que el de manipular imágenes.

Ah, y [*1*] @elazotedelospodemitas si de verdad crees eso tienes un grave problema. Los refugiados vienen huyendo de esa misma gentuza, para tu información. Por no mencionar que la mayoría de ataques yihadistas los han hecho ciudadanos europeos radicalizados, no gente que haya venido con los refugiados...

javidex

14 nov 2015, 21:43

[*5*] @redomao Y todavia te has quedado corto... es subnormal.

Pero de esos subnormales que entrenan para serlo.

Y retrasado, de esos que cuesta creer que lo seam, pero lo son porque se lo trabajan para serlo.

Y tontolava, de esos que hablan, y te entra diarrea con sus palabras.

redomao

14 nov 2015, 21:45

[*6*] @fucken7618

Es una de las estrategias más burdas de la manipulación informativa.

Del estilo "uy, vamos a poner esta foto de Merkel que parece que hace el saludo nazi...jojojo...esto es sutileza"...

wason12

14 nov 2015, 21:38

[*1*] @elazotedelospodemitas De momento sólo se ha encontrado un pasaporte, puede ser perfectamente de una de las victimas, no precipites acontecimientos. Los autores identificados hasta ahora y detenidos son dos franceses y dos belgas, nada tienen que ver con los refugiados.

angel__

14 nov 2015, 22:20

[*26*] @montesquieurespawn Nadie lo justifica, no estoy echando la culpa a Aznar, el no tenia el detonador en la mano. Sus actuaciones tuvieron trágicas consecuencias, no existe relación entre Aznar y yihadismo. Solo digo que las acciones tienen consecuencias al igual que tienen sus causas. Nos metió en Irak y eso nos convirtió en objetivo de Al-Qaeda. Hollande no es culpable, pero la presencia militar francesa en Oriente Medio y Mali tienen sus consecuencias (Y gracias que los franceses están ayudando contra ISIS y en Mali) y el es jefe de gobierno por lo cual sus decisiones tienen consecuencias.

kashanito

14 nov 2015, 21:50

[*4*] @garand Estoy de acuerdo en que la COPE tiene problemas grandes pero lo de la foto no es una "chorrada", cuando asocias ideas en esa foto, cosa que hace tu subconsciente, ves "podemos-no al pacto antiyihadista-sonrisas", no es algo menor, un saludo.

redomao

14 nov 2015, 22:01

[*16*] @montesquieurespawn

Decir que sacarse esa fotografía de las Azores no hizo que los islamistas se centrasen más en España es mentir.

Nos salió muy caro que mister "estamos trabajando en ello" pusiera los pies en la misma mesa que el cowboy Bush.

redomao

14 nov 2015, 21:42

[*3*] @wason12

Que no, hombre...que este imbécil nos está llamando asesinos...ojo...no "colaboradores" o "responsables", no no no...nos está llamando ASESINOS...

¿Vas a tratar de razonar con se imbécil?

No, hombre no...hay que compadecerse de él...porque manda cojones...¡Menuda vida más perra tiene que llevar con semejante imbecilidad!

redomao

14 nov 2015, 22:25

[*22*] @montesquieurespawn

Que si, que ya vi la película.

Pero la foto de las Azores nos puso en el ojo del huracán.

"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio despues de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados"

Esto fue lo que se dijo en el vídeo en que se reivindicaba el atentado del 11-M.

joselusegorbe

14 nov 2015, 22:34

[*1*] @elazotedelospodemitas ¿Pero tu crees que si un terrorista quiere entrar aquí a liarla no lo va a hacer? Esos no vienen con los refugiados jugandose la vida con un AK-47 bajo el chubasquero, a esos se lo pagan los de ISIS, que pasta no les falta. Entrarán como quieran con el armamento que quieran.

herumor

14 nov 2015, 22:38

[*1*] @elazotedelospodemitas

A programatix le ha salido un duro competidor...

javidex

14 nov 2015, 22:45

[*37*] @montesquieurespawn Tiene la culpa de enviar tropas (soldados que por cierto murieron a lo tonto) con la excusa de haber armas que no se ha probado que existieran, matando asi a miles y miles de civiles inocentes, y ayudando a la creacion del ISIS y del odio musulman hacia occidente...

¿Quieres que te envie noticias de esto?, por que tengo y estaria encantado de enseñartelas.

angel__

14 nov 2015, 22:04

[*16*] @montesquieurespawn Es una comparación a lo que ha dicho @elazotedelospodemitas sobre que los que apoyan a los refugiados son unos asesinos. Aznar tuvo una grave responsabilidad al igual que la tuvo Blair en UK en el 7J. Nos metió en Irak cuando todo el mundo estaba en contra, consecuencia, 191 muertos. No apretó el gatillo, pero su actuación influyo a lo ocurrido.

redomao

14 nov 2015, 23:01

[*42*] @montesquieurespawn

Nadie ha legitimado los atentados del 11-M...pero parte de una base REAL...el apoyo a una invasión INJUSTA e ILEGAL bajo unos pretextos bastardos y falsos.

ETA basaba su "lucha" con la creencia de que el estado reprimía a "Euskal Herria". Una base falsa...no es lo mismo. No hay responsabilidad alguna del estado en ese caso (salvo ramalazos como el GAL por ejemplo)

Pero los otros, como digo, si que parten para cometer su repulsivo y condenado crimen de una base REAL.

¿Es cierto o no es cierto? ¿Asumirlo como así lo ha hecho Tony Blair hace que se justifique el atentado? Para nada.

obrero_liberal

14 nov 2015, 21:40

[*2*] ya, pero asi parece que le de igual lo que ha pasado...

montesquieurespawn

14 nov 2015, 22:31

[*29*] @redomao ETA también decía en sus atentados que España era una nación tiránica que oprimía al pueblo vasco. El terrorismo busca las excusas que más le convienen para legitimarse, el problema es creérselas.

redomao

14 nov 2015, 21:44

[*2*] @jaser093

A ser posible una en la que se esté partiendo el culo...

Pero por casualidad...ha sido coger la primera que han encontrado..."esta misma"...sin mirar...a lo loco..como debe ser...y no le han puesto bailando con dos maracas porque esa foto no existe...

javidex

14 nov 2015, 22:28

[*23*] @montesquieurespawn No, esta claro que los que pusieron las bombas y mataron a civiles inocentes fueron los radicales islamistas de Al-Qaeda, unos asesinos cobardes. Pero eso fue porque España se metio en la Guerra de Irak, donde supuestamente habia armas de destruccion masiva, que no se ha demostado que hubiera y de lo que Blair ha pedido perdon, mientras Aguirre dice que no intervenimos y Aznar nunca ha dicho una palabra.

No exculpo a los terroristas para nada, puesto que yo soy el que mas odia el terrorismo, y yo por mi los mandaba a todos a Guantanamo, pero tampoco exculpo a Aznar, ya que el es el detonante de todo.

redomao

14 nov 2015, 22:45

[*33*] @montesquieurespawn

De buenas a primeras, quisiera llevar a Aznar ante un tribunal internacional como el de la Haya...me gusta la idea que planteó en su día Oliver Stone.

Es imposible, lo sé...el delito por el que podría ser juzgado entró en vigor después de la guerra.

redomao

14 nov 2015, 22:48

[*34*] @montesquieurespawn

Mira, he vivido de cerca la lacra de ETA como para saber que ha habido hechos por parte de presidentes e gobierno que les ha fortalecido.

No ha habido mayor "ayuda" a que hubiera cola para entrar en ETA que el GAL de González.

javidex

14 nov 2015, 23:32

[*46*] @montesquieurespawn No es lo mismo, hollande ataca a terroristas asesinos, y Aznar ha un pais entero por posesion de armas inexistentes...

Y el 11-S fue respuesta a la Guerra de Afganistan... todos los atentados, asquerosos, repugnantes y desde luego atrozes son respuesta de Guerras en Oriente Medio. ¿Eso justifica la matanza de inocentes occidentales?, POR SUPUESTO QUE NO, y te repito, yo por mi cogia a todos los terroritas y me los cargaba en un descampado, pero ¿que Aznar, Bush y Blair, calentaron mas el ambiente y mataron muchismos civiles inocentes con el pretexto de armas y etc?, TAMBIEN, eso no lo dudes.

redomao

14 nov 2015, 22:31

[*17*] @jordiap

Desarrolla más ese tema.

Que quiero saber por qué es un asqueroso.

javidex

14 nov 2015, 23:00

[*42*] @montesquieurespawn PERO VAMOS A VER, que no le estoy quitando culpa a los terrorista leñe, que esos te he dicho varias veces son unos ASESINOS COBARDES asquerosos de mierda, que mataron a civiles inocentes en nombre de su "religion", pero Aznar envio tropas a un objetivo inexistente, muriendo casi 40 españoles en dicha intervencion...

Y si, eso provoco que los musulmanes nos cogieran tirria a los occidentales, lo cual es absurdo, pero teniendo en cuenta la educacion que reciben y el ambiente en el que estas, no me extraña.

javidex

14 nov 2015, 23:45

[*49*] @montesquieurespawn Cierto, fallo mio, se debio a:

Según las conclusiones de las investigaciones oficiales del gobierno estadounidenses, los ataques cumplían con la intención declarada de al-Qaeda, expresada en la fatwa de 1998 de Osama bin Laden, Ayman al-Zawahiri, Abu-Yasir Rifa'i Ahmad Taha, Shaykh Mir Hamzah, y Fazlur Rahman.

Dicha fatwa lista tres "crímenes y pecados" cometidos por los estadounidenses en opinión de sus autores:

Apoyo militar de los EE.UU. a Israel.
Ocupación militar de la península arábiga por EE.UU.
Agresión estadounidense contra el pueblo de Iraq.

En fin, creo que discutir mas es tonteria, el terrorismo es penoso, porque al final mueren inocentes. Hay que acabar con el EI YA.

redomao

14 nov 2015, 22:27

[*23*] @montesquieurespawn

No se le quita responsabilidad...digamos que esa responsabilidad debe también repartirse.

redomao

15 nov 2015, 0:03

[*47*] @montesquieurespawn

Demagogia.

Un tipo puede tener razón al denunciar que le han robado. El robo existe, es real.

Otra cosa MUY DISTINTA es que el tipo se tome la justicia por su mano y mate de cuaenta puñaladas al ladrón.

Mayor Oreja defendía que "ETA son una banda de asesinos...pero ETA siempre dice la verdad"...¿Justificaba a ETA? NO. Porque son sus métodos del todo inaceptables, míseros e inhumanos.

Más noticias