26 Comentarios
hipoxia78

8 dic 2015, 14:39

[*1*] el que mandó esto, también mandó el de Pablo llorando por lo de Maduro, por lo que critica a ambos partidos o hace chistes a costa de los dos, pero curiosamente sólo os hacía gracia los chistes hacia podemos, porque en cuanto le publicaron los de cs, "uy ya ves que puta gracia" ejem... Raserazo doble

celtas77

8 dic 2015, 15:18

[*5*] @hipoxia78 menos mal que alguien se da cuenta XD

xll94

8 dic 2015, 15:41

[*14*] @negativisimo Tú no has visto nunca una campaña electoral, ¿verdad? Una cosa es lo que digo y prometo, y otra, lo que hago. A mí no me extrañaría nada que C's pactara con el PP, no digo que lo vaya a hacer, pero no me extrañaría que lo hiciera, por mucho que Albert haya repetido más de una vez que no lo hará. No sería el primero que promete mucho en una campaña electoral y luego hace otra cosa, no hace ni cuatro años teníamos alguien así.

negativisimo

8 dic 2015, 14:40

Claro porque los votantes de ciudadanos son todos unos sectarios, ¿alguno responde porque al menos?

escaramuza

8 dic 2015, 16:44

[*5*] @hipoxia78 Pues el que publicó esto y el de podemos tiene sentido del humor. No como otros carteles que son mera propaganda.

xll94

8 dic 2015, 17:08

[*23*] @unido_en_la_diversidad ése es el problema, que estamos a merced de las empresas. Ellos son los que de verdad mandan aquí, los que han llevado como títeres a PP y PSOE, y ahora quieren llevar a C's. ¿Por qué los quieren? Porque saben que ellos están a favor de un modelo liberalista, un modelo en el que el Estado no toma parte en la regulación de la economía. Esto beneficia a las empresas porque pueden hacer lo que les dé la gana, pero saben que Podemos ha llegado hasta aquí porque proponen algo muy diferente, un modelo donde sea el trabajador el blindado, y no la empresa, donde el Estado regulará la economía. Por esto las empresas tienen miedo a que gane Podemos, porque no les van a poder ningunear como a los otros.

[*24*] [*25*] [*26*] @xll94 pero la cuestión es como dice @kashanito saber en que puedes tocar y en que no. Hay cosas en las que te vas a ver obligado a ceder para evitar un mal mayor, inevitablemente.
No hay que vivir de rodillas, pero hay que actuar con inteligencia.

xll94

8 dic 2015, 16:32

[*19*] @unido_en_la_diversidad eso no lo sabrás si Podemos no gobierna. Ya veremos si gobierna algún día, quizá sí, quizá no. Si no los quieres votar, no los votes, nadie te va a obligar.

negativisimo

8 dic 2015, 15:40

[*12*] @hipoxia78 si miras mis comentarios veras que es la primera vez que comparo cualquier cosa con podemos, después he criticado el cartel porque no es la primera vez que sale un cartel diciendo lo de la secta ( el otro usa la misma escena de los simpsons) , en el otro cartel no comente si quiera, y por ultimo lo he comparado con podemos porque él en concreto suele defender dicho partido siempre.

asefio_

9 dic 2015, 17:42

La cuestión es meterse con PP,PSOE y C's pero si tocas al todopoderoso coletas te joden a negativos
como huele señores COMO HUELE

jonhye7

8 dic 2015, 15:13

[*1*] @zasentodalaboca2 Suele pasar cuando un partido es nuevo y madura. Solo hay que ver como ha cambiado el PSOE desde su origen, o el PP, o Ciudadanos. Podemos es el más joven, pasar a la accion politica y ver la realidad hace que el partido cambie y madure, yo lo veo bien, no como algo negativo. Ademas, desde que empezaron esos cambios han perdido votos, no los han ganado, asi que ni por eso

negativisimo

8 dic 2015, 15:12

[*7*] @songohann ¿y eso no es aplicable por ejemplo a podemos? Mira su programa y comparalo con su programa inicial, ¿que no tienen trayectoria ni proyección? Son quienes tienen el programa más claro y menos cambios han hecho (no se puede decir lo mismo de otros partidos), ¿y un pasado turbulento? La verdad tenéis autocritica 0, todo lo que le reprochais a C's es mucho más aplicable a podemos, como se suele decir, veis antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el vuestro

hipoxia78

8 dic 2015, 15:30

[*8*] te pensaba responder que no todos, pero algunos de esta página si lo son, ya que siempre que sale una crítica o chiste sobre Cs, saltan con Podemos, y resulta que veo que tú también caes en ese juego. Los que para defender a Cs, sólo saben hacerlo, atacando a Podemos única y exclusivamente, pues mira, eso Si es de sectarios, al igual que asociar que todo aquel que haga una mera crítica hacia Cs, automáticamente debe ser de Podemos.

xll94

8 dic 2015, 17:33

[*25*] @kashanito esa es la intención de un partido de izquierdas, exigir más derechos a éstas, porque los grandes empresarios son menos de un 1% en el mundo, pero acumulan gran parte del capital en el mundo, y eso es lo que tenemos que conseguir, que se reparta un poco más ese capital, al menos lo suficiente como para que nadie sufra apuros económicos. Yo, desde luego, no pienso ceder porque ''es que tienen más poder en todo el mundo''. No tenemos por qué vivir de rodillas.

negativisimo

8 dic 2015, 15:34

[*11*] @songohann primero que nada, C's ha dicho repetidamente, de forma continua y explícitamente que no va a formar gobierno con el PP, pero eh tu a lo tuyo, y sigue creyendo eso si te hace más feliz, segundo, tu mismo lo has dicho 2 años de vida, si en tan poco tiempo ha cambiando tanto su programa ¿porque tiene una trayectoria/proyección mucho mejor que C's? (recalco que no me disgusta el programa de podemos)

kashanito

8 dic 2015, 17:23

[*24*] @xll94 Sorry por meterme en vuestra conversación, pero no es que PP y PSOE estén a merced de las empresas, es el mundo el que está merced a ellas, oponerte a eso suena bien sobre el papel pero a no ser que tengas un país increiblemente rico en cuanto a materias primas (Rusia) o con una ingente mano de obra (China) no nos queda otra que bailar al son que tocan, desde luego intentando no ceder en todo pero oponerte a ellas creyendo que eres tu el que está en una posición de poder es como luchar contra molinos de viento, un saludo.

songohann

8 dic 2015, 14:50

[*6*] @negativisimo Porque no tienen trayectoria, ni proyeccion, la mayoria piensa que es nuevo cuando hace 10 años que existe y tienen un pasado cuanto menos dudoso. Juegan con las palabras y Albert dice cosas que contradicen su propio programa. Por ejemplo

[*21*] @xll94 ya te dije lo que sucedió con su política respecto a las SICAVs, en Navarra. Han pasado de 8 a 0. Es evidente que emular eso a nivel nacional va a conseguir los mismos resultados, igual que ha pasado en todos los lugares del mundo. Si actualmente ya muchas empresas se deslocalizan por un mejor trato fiscal a Irlanda ¿crees que lograremos frenarlo subiendolos?
Por no hablar que pretenden bajar el IVA y subir las tributaciones y costes empresariales. Que eso está clarisimo que va a perjudicar las empresas nacionales a beneficio de las extranjeras.
No voy a decir a quien debes votar, pero si un programa es de entrada imposible, desde luego no es una opción válida para votar por él.

kashanito

8 dic 2015, 15:40

[*13*] @zasentodalaboca2 En el 2011 Izquierda Unida apoyó con sus votos la investidura del PP en más de 60 ayuntamientos y Extremadura, las convicciones y los principios duran muy poco cuando hablamos de política.

vitoandolini

8 dic 2015, 16:24

Albert paga la coca
Primer aviso!

zasentodalaboca2

8 dic 2015, 15:31

[*9*] @jonhye7 Yo lo veo como una estrategia electoralista, no creo que pablo iglesias comunista de nacimiento deje sus convicciones a un lado si llega al poder.

xll94

8 dic 2015, 15:35

ey ey ey ey ey... ¿Qué hacéis metiendóos con C's en esta página? ¿No veis que no podéis hacer ni una broma sobre el gran Albert Rivera? Tenéis que meteros con el PPSOE y sobre todo con Podemos, ¿a quién le puede caer bien un tipo con coleta? Pero no os metáis jamás con Albert Rivera ni C's, que eso aquí está prohibido.
Por cierto, ¿sabéis ya que Albert es catalán? ¿No lo sabéis todavía? ¿Aún no lo ha dicho?

(Ironía, por si alguien duda).

songohann

8 dic 2015, 15:24

[*8*] @negativisimo 2 años de vida. Su programa se ha modificado, pero siempre de acorde al discurso. Si cambia algo del discurso cambia algo del programa, no es lo mismo. Pero eh tu a lo tuyo, que saque muchos votos y que tengamos unos ricos 4 años mas de PP-Cs

[*18*] @xll94 no voy a negar que entre dentro de lo posible que C's pacte con el PP. Pero de lo que estoy seguro, es de que Podemos no va a cumplir su programa electoral, ya que de entrada falla en muchos planteamientos, como que aumentando impuestos a los ricos se va a recaudar más (y vuelvo a poner la experiencia de ellos mismos en Navarra con las SICAVs, de 8 han pasado a 0)
Por otro lado, en cuestión de ataques hacia otros partidos veo a Podemos al mismo nivel que el PP, no digo que haya gente con más talante, pero los otros son los que más salen a la luz.

zasentodalaboca2

8 dic 2015, 14:31

Yo cambiaría la cara por la de pablo Iglesias que no ha hecho nada más que cambiar su discurso para rascar votos.
Se nota el miedo, pero no os preocupéis siempre vence la ilusión al miedo.

eltalondeaquiles

8 dic 2015, 14:37

Haters gona hate, iglesias lleva cambiando su discurso desde principio de año pero eso no significa que sea un veleta, de verdad.

Más noticias