48 Comentarios
despertador

14 dic 2015, 11:44

[*3*] @programatrix20 Hablanos de Mujica, por favor, ¡¡¡ILUMINANOS!111

juandance

14 dic 2015, 11:39

Para mi Pablo es el que mayor empatiza con sus votantes

hectorugo

14 dic 2015, 11:51

[*3*] @programatrix20 Entonces prefieres ser un país donde sigue habiendo pobreza, gente en riesgo de exclusión social, gente que no puede pagarse ni la comida, ni el agua, ni la luz... pero que el presidente lleve un traje de 900 euros ( Estos 4 años del PP han sido así). Y encima ni que Pablo vistiese mal, que yo sepa va bien vestido, que no va ni con chandal ni nada por el estilo.

Por último solo te digo que mires ciudades como Madrid, Barcelona o Cadiz donde goviernan estos populistas dictadores y que veas como han reducido la deuda, cosa que en las ciudades donde goviernas los "trajeados" no para de subir.

amadalider

14 dic 2015, 13:43

[*3*] @programatrix20 Vaya huevazos que hay que tener para decir que Venezuela es una dictadura justo después de que la oposición ganara las elecciones y que "Podemos no tiene programa" siendo del PP.

LestatdeLioncourt

14 dic 2015, 11:52

[*4*] @despertador Ni sabrá quien es. Éste no sabe nada más de lo que pasa en su comarca.

Pobrecito, pobrecito... tan "bonito" y tan bocas. ¿Qué tendrá que ver como vistas a como sepas dirigir, Pedrito? ¿Acaso las pintas te hacen mejor para dirigir un país, una empresa o una comunidad de vecinos? Pues nada más mira las pintas que tenía Bill Gates, que aún tiene porque no suele ir siempre en traje, y sabe dirigir una pedazo de compañía. Qué tendrá que ver... O Mujica e la política, que a veces iba con zapatos viejos a reuniones.

biros179

14 dic 2015, 12:12

Bueno yo por aquí, he leído comentarios sobre Sánchez y su mujer en plan "Ken Y Barbie choni".... no voy a decir que Colau mienta en el primer párrafo... pero la demagogia sobra, cada día la política es más parecido a los programas de "marujeo"... la próxima legislatura metemos a todos los candidatos en GH y el que gane a gobernar. Que pena, la deriva que toma esto no me gusta. Decepción es la palabra.

vegaara

14 dic 2015, 13:26

[*3*] @programatrix20 Suponiendo como se rumorea que eres una subcontrata de Memondo para mantener esto animado, tus jefes deberían saber que hacernos perder el tiempo discutiendo con un hombre de paja no es una política muy limpia por su parte...

En caso contrario, sólo informarte que hace ya varios días que en la portada de tu diario La Razón había un titular bien gordo anunciando que la oposición había ganado las elecciones en la dictadura venezolana. Qué cosas, eh.

[*9*] @LestatdeLioncourt no podías faltar hombre, me parece que quienes se centran en el aspecto y demás son otros. Porque en el tema de programa económico siempre acabáis abandonando el debate, supongo que ahi hacer demagogia es más difícil

sendralax

14 dic 2015, 12:06

@unido_en_la_diversidad bueno en el caso del pp cuando dice de hacer una cosa en su programa siempre a echo lo contrario y además en el caso de C's no buscan solucionar los problemas de los trabajadores y que puedan llegar a final de mes si no que las empresas puedan explotar con más facilidad al trabajador o si no mira como el nuevo contrato que quieren poner abarata mucho los despidos de la gente

el_imparcial_

14 dic 2015, 12:24

Perdonad, no es cuestión de ropa, la ropa en política es puro Marketing. Pablo Iglesias no tiene pinta de presidente europeo por cosas como estas.

adol

14 dic 2015, 14:22

[*31*] El dinero que daba Montmelo iba a parar a hoteles y a servicios turísticos también (Además de restaurantes, en zonas turísticas). La mayoría de este dinero iba para las PyMES, las cuales creo que necesitan mucha ayuda.

entronador

14 dic 2015, 12:59

[*18*] @adol ¿que una terraza de 10 mesas da empleo a tres camareros?¿que bares tenéis por Barcelona?¿cuanto cobran a los clientes? Pués no me lo creo, 1 camarero que sólo sirva a tres mesas no sale a cuenta, a no ser que trabaje gratis...

ElefantiLol

14 dic 2015, 21:22

[*41*] @unido_en_la_diversidad Respecto a las recaudaciones: Mira las ganancias del 2014 del Ibex, piensa en que pagaran impuestos DE VERDAD, ¿me vas a decir que no se recaudaría? ¿Me vas a decir que las Pymes que compiten en el sector de cada empresa miembro del Ibex no tendrían mayores opciones de negocio sabiendo que estas crean mas puestos de trabajo que las grandes empresas en comparación por ganancia?
PD: Las Sicavs no son empresas, son fondos económicos agrupados y son la peor idea que e conocido jamas, el dinero debe estar en movimiento para producir ganancia. Las Sicavs solo compensan a las grandes fortunas que desean acumular ganancia, a la gente normal solo les implican que hay una gran acumulación de dinero al que no tienen acceso, ¿Desaparecen? +1.

hectorugo

14 dic 2015, 12:42

[*18*] @adol Yo también vivo en Barcelona, me hablas de la pista de monmelo, del congreso de telefonía etc.. si está bien esto da puestos de trabajo "temporales" y beneficia muchísimo más a los ricos o empresarios que se dedican a esos sectores. Pero te olvidas de hablar de los millones de superávit gastados en las políticas sociales, mejorar el espació publico, mejoras sociales, atención a la infancia, mejor acceso a la vivienda ... Prefiero mil veces esto a los ingresos que se llevan los hoteles o grandes empresas.

ElefantiLol

14 dic 2015, 21:24

[*41*] @unido_en_la_diversidad PD: Tu argumento contra la corrupción del PSOE vuelve a ser "es mentira", sigues pidiendo "duros a peseta"

[*14*] @sendralax a ver, el contrato único es una de las cosas que no me gusta de C's abaratar el despido no ha sido efectivo esta legislatura y dudo que hacerlo más lo vaya a ser la siguiente. Pero eso no quita que el programa económico se sostenga, y ya depende de la ideología del votante.
Yo creo que me acabaré decantando por el PSOE, aunque también tiene fallos, en mi opinión, como es volver a destinar una parte importante del presupuesto en darle formación a quienes abandonaron los estudios obligatorios durante la crisis (se que no hacerlo es bastante condenable, pero si no hay trabajo para quienes si lo hicieron, aumentar la demanda no solucionará nada)

adol

14 dic 2015, 12:19

[*8*] El ayuntamiento de Barcelona no esta nada bien administrado, te lo digo yo que vivo ahí. Colau esta parando ingresos vitales para la ciudad, Como no conceder licencias a hoteles, y quitar la subvención a la pista de Montmelo (Al año son 2 millones de subvención y da unos beneficios de 7 millones de euros, no es muy inteligente quitarla). También quería que el Congreso Mundial del Móvil no se hiciera en Barcelona cuando en una semana da millones de euros a la ciudad, y además crea puestos de trabajo temporales y bien pagados. También quiere quitar terrazas de bar que no molestan de las calles, que da bastante empleo (Una terraza de 10 mesas da empleo a 3 personas, y además, por mesa se paga 200€ anuales al ayuntamiento, que no es poco).

[*45*] @brejucoval he cometido un fallo enlazando los comentarios y he metido el tuyo en mi linea sin querer. Que ya que estoy aprovecho para darte la razón.

brejucoval

15 dic 2015, 13:33

[*22*] @hectorugo como siempre cuando alguien da datos y nombres, para llevar la contraria se dice que ha hecho mucho... pero nada concreto ni con datos, y ya se canso de ir a la calle para parar desahucios como sigue habiendo cuando esta en el poder, no ? pero tiempo para meter en el ayuntamiento a sus conocidos o sus parejas no le ha faltado... pero bueno como es podemos que hagan lo que quieran que estará bien hecho.

[*43*] @ElefantiLol si te parece te digo mejor que aumentar la carga tributaria en pleno problema de fuga de empresas a países como Irlanda -que tienen una tributación más baja- nos va a hacer recaudar más, un poco de seriedad por favor. Échale un ojo a la época de mayor aumento en la recaudación de España y mira si los cambios impositivos no fueron determinantes. (1)

celtas77

14 dic 2015, 17:37

¿Ada Colau precisamente no fue la que se metió con ciudadanos por sus "pintas" en un vídeo subido a esta página?

[*39*] @ElefantiLol el partido no está "corrupto hasta las bases" otra cosa es que no se pare de decir una y otra vez para sacar redito electoral.
Las estimaciones a las que me refiero, son las que señalan que subiendo los impuestos y costes para las empresas van a recaudar más, además de crear empleo. Cuando es totalmente falso, y como ejemplo lo de las SICAVs en Navarra, antes tributaban al 1% y al subirlas al mes siguiente ya no quedaba ninguna. Hay muchos más, pero no quiero saturarte y prefiero ir poco a poco. Si no dije que caso concreto es porque lo he repetido muchas veces y nunca me dan respuesta

ElefantiLol

14 dic 2015, 15:23

[*38*] @unido_en_la_diversidad http://www.expansion.com/2011/11/17/economia/1321564317.html

Es el mejor resumen que e podido encontrar en los 2 min que pienso que merece la respuesta de alguien que dice: Vale si, el partido esta corrupto hasta las bases, pero ¿aparte de eso?

2: que estimaciones son las que ves ilógicas del programa? Creo que simplemente la gente no se molesta en responder algo como: "Todo es mentira aunque me des con los datos en la cara, ahora argumenta paso por paso todo el programa económico de Podemos y defiéndelo o eso también será mentira"

Exiges horas de dedicación para responder un comentario sin argumentar, de gente a la que menosprecias por no convertirte en el centro de su universo.

[*43*] [*45*] @ElefantiLol Y eso por no hablar de que se pretende bajar el IVA (un impuesto que afecta por igual a las empresas extranjeras y a las nacionales) a la vez que se pretende aumentar los costes (laborales, materiales y fiscales) a las empresas nacionales ¿de verdad te parece una buena idea? (2)

[*37*] @elefantilol al menos uno que sea cierto, ¿donde ha mentido el PSOE? ¿En las medidas urgentes que eran necesarias justo cuando llego la crisis, y luego pedir elecciones anticipadas?
Y ya lo del programa es de traca, te recomiendo que les eches un vistazo y de paso al de Podemos, a ver si luego tú si que puedes justificarme sus estimaciones, que por desgracia siempre que se lo pido a uno de sus simpatizantes se acaba el debate.

ElefantiLol

14 dic 2015, 14:31

[*29*] @unido_en_la_diversidad

Claro que si, tanto PP como PSOE han mentido de forma descarada en sus últimos mandatos en las promesas electorales de forma sistemática sin pedir disculpas después, ergo es irrelevante lo que digan, no tienen programa electoral. ¿Que mas argumento necesitas?

[*43*] @ElefantiLol Las SICAVs son fondos de INVERSIÓN, y la primera mentira en el discurso de Podemos es que tributen al 1%, cuando realmente tributan del 21% al 27% (es decir, cuando reparten los dividendos resultado de la inversión, o retiran el capital), aunque supongo que da más votos decir que lo hacen al 1% y luego meter la pata como hicieron en Navarra (perdiendo todas las que había allí). (3)

[*43*] [*47*] @ElefantiLol Por otro lado, también mienten cuando dicen que es un medio de los ricos para eludir impuestos, no solo por lo que dije antes, sino porque no solo son fondos de INVERSIÓN (como ya dije) sino además COLECTIVOS, que requieren de un mínimo de 100 personas, y esto ha supuesto la existencia de una gran cantidad de pequeños y medianos ahorradores que han recurrido a esta figura, pero nada. Cuestión distinta es el problema los “mariachis”, cosa si que hay que combatir. (4)

[*32*] @blackdracko la cuestión no es que no esté bien hacerlo, la cuestión es que no tenemos suficientes recursos para todos, y vería mejor reducir cargas en la contratación a costa de recaudación que mantener esa partida. No tenemos un problema de formación, y como he dicho aumentar los estudios de una parte para engrosar un sector de trabajadores con estudios que tiene problemas de empleabilidad no es lo suficientemente productivo como podrían ser otras politicas (como he dicho)

rapyreggae

15 dic 2015, 23:26

[*3*] @programatrix20 3 fallos gordos e tu argumentación, y te los voy a exponer de menor a mayor importancia:
Faltas de ortografía: Puedes saltarte un acento o comerte una palabra, pero lo de "aprobechada" en una argumentación escrita es una falta de ortografía grave.
Programa electoral: El último partido en sacar programa ha sido el PP, y si lees los títulos, te das cuenta quién usa populismo con frases como "Ayuntamientos al servicio de la gente".
Aquí dejo la fuente, a ver si empiezas a dar fuentes tu tambien: http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/af_pp_programa-municipales_2015_actualizado-20.03.15.pdf
Dictadura venezolana: Ha habido recientemente elecciones y no ganó Maduro, sino la oposición.

Más noticias