21 Comentarios
Gothic_Cynicism

14 ene 2016, 11:10

[*1*] mas bien los politicos nos roban. Digo yo que este "sueldo Nescafe" se lo dan a todos los presidentes sin importar si son de Cataluña o no.
Sinceramente es algo injusto con aun menos justificacion que los salarios exagerados o la facilidad para intervenir en aspectos no politicos (lo que les permite corruptelas)

el_imparcial_

14 ene 2016, 11:00

Espanya ens roba ¡¡¡

shiruchitsuki

14 ene 2016, 11:05

Más cumple 60????????? si parece super joven :V

hipoxia78

14 ene 2016, 11:16

Hacéis toda la suma y vemos lo que nos cuesta un solo saco de carne, ahora sumamos diputados, senadores y demás, y vemos como constituyen un despilfarro al estado descomunal, eso si añadimos dietas, esas pensiones vitalicias etc... obviamente la solución a la crisis, no estará en recortar todas esas mamandurrias, pero será un gran paso. Por desgracia algunos no lo ponen fácil y rechazan en banda todas las propuestas que se centran en reducir estos lujos, luego van hablando de gobernar para todos y tal...

hipoxia78

14 ene 2016, 11:23

[*8*] @Gothic_Cynicism Está Cayetana que con su "escasa" actividad desde 2011, se embolsa casi 5.000€ mensuales, había otro caso, de uno que ni acudía a trabajar desde hace años pero seguía cobrando más de 2.000€, si esos cobrasen en proporción a su labor, se deberían llevar 0 los meses que no hagan nada, es que es un despilfarro... aquí muchos a vivir del cuento y así años.
Por desgracia lo peor no son sus desorbitados sueldos, los cuales no tienen reparo en subir de vez en cuando, sino todo tipo de lujos a su disposición, hasta que Carmena no llegó a donde está, no sabía ni de que gozaban de pases Vip hasta para jugar al golf, la política no es un negocio, es un servicio, y estos malhechores lo han deformado y convertido en una empresa personal.

[*3*] @shiruchitsuki

Eso es porque se alimenta de las almas de los unionistas.

el_imparcial_

14 ene 2016, 11:12

Al igual que cobrar mucho no garantiza que sea un buen político, cobrar poco tampoco ¿que hacemos con los que si son buenos políticos y también ambicionan dinero? ¿dejamos que se vayan a la empresa privada a dirigir multicionales? El político debe cobrar conforme a su cargo y su productividad y si no quiere ese dinero que lo done a una ong ... nos da igual.

Grandes sueldos a políticos, exigamos que se ganen ese sueldo y fuera paguitas, sueldos vitalicios (una jubilación conforme a su sueldo como todo el mundo), dietas, alojamientos ...Lo importante es la transparencia, "cobro mucho mil y solo mucho mil pero me gano hasta el ultimo céntimo"

albert9lopez

14 ene 2016, 13:19

561.654.350 Nos cuesta la monarquia, LA CULPA ES DE MAS QUE MIENTE A LOS CATALANES!

Es indignante lo que llevan a cobrar los expresidentes, pero es que no es solo de Mas. Ademas, que el tio cobre esto no convierte directamente el independentismo en hipocrita. De hehco muchos independentistas queremos canviar este tipo de privilegios... Pero no, como es Mas somos 2 millones de borregos gritando "Espanya ens Roba"... Por que es verdad, el estado español vive para darnos privilegios a los catalanes, ya todos sus ciudadanos, no recorta por ningun sitio, tiene en cuenta a la poblacion a la hora de crear una ley, vamos que si. España nos da todo de privilegios y nosotros (adoctrinados por Mas) nos quejamos. Que malos somos...

albertjuanico290

14 ene 2016, 11:34

Es un expresidente, se cobra en funcion de la responsabilidad, aunque los datos nose de donde los han sacado, pero hay cada uno más falso...
Venga señores dejad de intoxicar ya, y dedicaos a formar gobierno, que a españa le esperan unos cuantos años más de PP,.

qaadehar

14 ene 2016, 11:48

[*10*] @joseda1990 Y cual es el nivel de voto de los españoles que siguen votando PPSOE? Porque seguro que muchos los votan solo porque dicen que tendran mano dura con catalunya. Mariano RAjoy diciendo "no les voy a pasar ni una". Su partido esta podrido hasta las raices, pero no importa porque mantiene a ralla a esos catalanes no?

Y por cierto dentro de ese 48% esta CDC, ERC, la CUP y muchos independientes (la mayoria en la orbita de ERC o CDC pero no afiliados). Y creo que la CUP por lo menos ya ha dejado claro que muy amigos de Mas no son, asi que no nos metas todos dentro del mismo saco.

loque

14 ene 2016, 13:05

viene de [*17*]
sabéis lo de divide y vencerás?? pues eso han hecho los políticos con nosotros, y luego nos han dicho que somos muy distintos de nuestros vecinos de al lado, y lo peor, que nuestros vecinos solo quieren aprovecharse de nosotros. Y hay quien les ha creído. Ahora, con todo lo que mejoraríamos si no hubiese tantos cargos duplicados, tantos minigobiernos de comunidades autónomas y demás, a ver que político dice "vamos a eliminar las comunidades autónomas" diciéndoles así a todos los que se han creído las mentiras de que son mejores que sus vecinos, que no es verdad y que son iguales, perderían todos los votos de estos engañados, y ningún político quiere eso. Si alguna vez hay uno con el valor de hacerlo tendrá mi voto

[*1*] @el_imparcial_

Venia a comentar lo mismo, pero en español.

España nos roba... oh, espera...

ahiosquedais

14 ene 2016, 17:32

[*4*] pero el resto de presidentes no dicen ESPAÑA NOS ROBA :)

loque

14 ene 2016, 12:57

[*4*] exactamente, pero resulta curioso que sabiéndose esto (que lo sabe todo el mundo) él siga diciendo "espanya ens roba!" y la gente siga creyendole y pensando "malditos españoles que nos roban, todo irá mejor sin ellos"
[*2*] apoyo practicamente todo tu comentario pero con matices, es verdad que es absurdo que haya 17 autonomías, 34.000 millones en duplicidades y mas de 4000 empresas públicas, es todo ello un derroche que si se redujese habría dinero de sobra para no recortar en sanidad ni educación ni nada así, pero eso no es culpa de la democracia, la democracia es buena, lo que es malo es eso de intentar dividir un país que en principio esta unido. sigo.

el_imparcial_

14 ene 2016, 11:53

[*8*] @Gothic_Cynicism Exacto, ese es el problema. No se puede ir al congreso a jugar con el Candy Crush. Y en una empresa privada no cobrarían 1500, la gran mayoría estaría despedido. Debemos cambiar el concepto y empezar a entender que los políticos trabajan para nosotros y como tal hay que exigirles y pagarles.

Gothic_Cynicism

14 ene 2016, 11:18

[*5*] conforme su productividad... vaya, cobrar poco. Porque de conocimientos sobre la materia tienen pocos y necesitan muchos asesores para decidir lo que tendrian que decidir ellos. Si esto fuera una empresa privada cobrarian 1500 o habrian sido despedidos.

yonkou97

14 ene 2016, 16:03

Eh, pero luego decis que no se les falta el respeto a los indepes. Madre mia la bilis que sueltan algunos (lo digo por comentarios y no por el cartel). Yo que vivo en Catalunya aunqué me esta bien tanto la independencia como la unidad de España, estoy hasta los ******* del argumento España ens roba!!! Conozco indepes y tienen muchos más argumentos que ese.(que ademas una cosa no quita la otra, que Mas robe no quita que Rajoy no lo haga) y siento muchas veces que al igual que los independentistas más radicales faltan el respeto a los Españoles, cierto sector de Españoles(algunos en esta pagina) no nos teneis respeto. Al igual que los politicos, que estan montando no se que circo por si ahora no hago tal juramento o tal no me cae bien así que no saludo. Y esto va para ambos bandos.

alserg

14 ene 2016, 19:04

Porqué cobra un ex-presidente? Pues porque si cualquiera de nosotros suelta una burrada en internet o en la calle, no pasa nada. Però si la sueltan ellos, todo el mundo se les hecha encima así que algo mas que alguien retirado de su trabajo son.

joseda1990

14 ene 2016, 11:50

[*4*] @Gothic_Cynicism No necesariamente, aunque suelen, aquí te dejo un link, donde viene explicado en que comunidades tienen sueldos los ex-presidentes.

Verás que Aragón, no tiene y me da la sensación que hay otras que tampoco tienen, aunque no me ha quedado muy claro, porque mezcla, pensiones vitalicias, por ser ex-presidente, con sueldos que perciben los ex-presidentes desde otro cargo público.

el_imparcial_

14 ene 2016, 11:15

[*4*] @Gothic_Cynicism Únicamente pretendía ser cínico. (como tu nick bien indica)

joseda1990

14 ene 2016, 11:25

[*1*] @el_imparcial_ ¡Qué no pasa nada! El 48% de votantes catalanes, tienen el nivel de calidad de voto de los chavistas "Tú dime que la culpa de mis males es de otro y yo seguiré votándote"

Más noticias